[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: WaterfallCastillo vuelve al hospital por sangrado en su herida quirúrgica (LT)
Castillo vuelve al hospital por sangrado en su herida quirúrgica

El delantero chileno ya había sido dado de alta por una trombosis en la pierna derecha. Según lo que comunicó el club, el jugador continúa en observación.

[Imagen: NICOL%C3%81S-CASTILLO-3-OK-768x512.jpg]

Los días malos no cesan para Nicolás Castillo. El atacante del Club América sigue sufriendo por la pierna derecha, en la que tuvo una trombosis arterial hace dos semanas. El delantero de la Selección Chilena, quien ya había sido dado de alta hace cuatro días, tuvo que volver al hospital este jueves por un sangrado en su herida quirúrgica.

El club dio a conocer el parte médico de Castillo a través de su Twitter oficial. En él, se explicita que el jugador chileno se encuentra bajo observación.

“El Club América informa que nuestro jugador Nicolás Castillo entró a revisión médica por un sangrado en la herida quirúrgica. Esta misma ya ha sido controlada. El jugador continúa bajo observación”, es lo que expuso el América.

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...ssion=true
Responder
Qué penca lo que está viviendo este cabro.....
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (1):
  • marchtador
Responder
Que tiene mala cuea este weon :O
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
cafe
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
Me cae mal Pinocchio, pero estaría bueno que deje atrás la nube negra que lo asedia.
Que se recupere pronto.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Baron Azul (5):
  • Fabi, Javier_Chico, KASH, marchtador, max92
Responder
Va a terminar volviendo a las monjas este wn..  cafe
Responder
(13-02-2020, 07:29 PM)Juanano20 escribió: Va a terminar volviendo a las monjas este wn..  cafe

Solo si es que vuelve al fútbol, porque según lo que escuche y leí, puede costarle la carrera
Responder
Puta el qliao quemao.

Aunque nos deteste el weon, espero que se recupere bien y pueda seguir haciendo banca en el extranjero.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Responder
Ojalá que se recupere bien.

Y después pude irse a la chucha.
"Estadio Seguro fracasó y Carabineros está peleando con los delincuentes"
Johnny Herrera, noviembre 2019"

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de -CAIN- (1):
  • KASH
Responder
Por la cresta, pobre cabro! :(
Pronta recuperación de un cuadro tan severo!
[Imagen: emotidance.gif]
Responder
Ojala se recupere pronto, que mal ha salido todo :/
Responder
Responder
No vuelve al fútbol, que penca si! Aunque me caiga como el pico, pero es una lástima lo que le pasa... pero bueeeeeen
Responder
Que se recupere pronto!
Your opponents are your teachers. Your ego is the enemy.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nicolás Castillo sufrió una trombosis luego de su operación (Cooperativa) Marcos_Azul 9 165 31-01-2020, 10:09 AM
Último mensaje: Heidi González
  "Lárgate por favor": La furiosa reacción de los hinchas mexicanos contra Nicolás Castillo (24h) Waterfall 28 786 08-01-2020, 02:01 AM
Último mensaje: Gabvinsky
  "Vergüenza deberías de sentir": La furiosa reacción en Instagram de Nicolás Castillo (24H) Marcos_Azul 2 71 29-11-2019, 12:48 PM
Último mensaje: SepUlturAzul
  El último Pablo Galdames Después de 18 años un chileno vuelve a la final de la Libertadores Mathador80 4 130 25-10-2019, 03:22 PM
Último mensaje: Mathador80
  Erick Pulgar vuelve a brillar con otro gol y lidera triunfazo de Fiorentina sobre AC Milan en San Siro (EG) Marcos_Azul 4 133 30-09-2019, 11:19 AM
Último mensaje: Mayuyero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)