[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: WaterfallHernán Caputto anunció que Fernando de Paul está recuperado y jugará ante Santiago Wanderers (bio bio)
Hernán Caputto anunció que Fernando de Paul está recuperado y jugará ante Santiago Wanderers

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, reveló que el arquero Fernando de Paul está recuperado del cuadro que le impidió jugar ante Inter de Porto Alegre y será de la partida este sábado en Valparaíso frente a Santiago Wanderers.

El ex guardameta de San Luis presentó a mediados de semana inconvenientes estomacales y fiebre, convirtiéndose en baja para el choque con el cuadro ‘colorado’, que terminó finalmente avanzando a la fase 3 de la Copa Libertadores 2020.

Consultado por el estado del golero titular de los azules, el estratega declaró que “(De Paul) entrenó normal, no tendría inconvenientes en estar mañana. Fernando es el arquero que quiero que juegue este año”, expresó en una rueda de prensa marcada por el homenaje a Carlos Campos, leyenda de los estudiantiles, por su cumpleaños número 83.

Además, Caputto valoró lo hecho por el joven Cristóbal Campos en la revancha con Inter. “Me pone contento que se generen estas oportunidades. Cristóbal está acá desde los 12 años, debutó y demostró que es alternativa. Es presente y futuro del club”, señaló.

En tanto, el otrora seleccionador nacional Sub 17 ratificó como titular en la zaga a Diego Carrasco, pese al grueso yerro que cometió en el cruce copero con el elenco brasileño donde brilló Elías Figueroa.

“Osvaldo González todavía le falta en su recuperación para que este al 100%, hay que evaluarlo. Diego va a ser de la partida”, apuntó.

A la hora de ser consultado por los ‘caturros’, Caputto dijo que “conozco a Miguel Ramírez y lo que proponen sus equipos. Será un partido difícil como todos los que se generan con la Universidad de Chile. Nos preparamos con un equipo que tiene muchas transiciones, seguramente lateralicemos el juego y profundizaremos más por las bandas que lo habitual”.

Para finalizar, el otrora arquero habló de la sensible ausencia del argentino Joaquín Larrivey en ataque, luego de ver la roja ante Unión La Calera.

“Lamentamos que se generen las expulsiones y que no puedan estar los jugadores que queremos que estén en el once, pero hay jugadores que tendrán su oportunidad”, sentenció.

Cita:https://www.biobiochile.cl/noticias/depo...rers.shtml
Responder
Espero que no salgas a especular como lo hiciste en Brasil que fue realmente vergonzozo que la U no llegara al arco contrario incluso perdiendo y necesitando marcar de visita.

Que vuelva Espinoza ni Cornejo ni Galani estan a su altura aún. Caputto jugar 3 volantes de quite me parece un exceso para un equipo como la U  ira
Responder
Caputto = Salah
Responder
Tenemos a campos

Me preocupa mas que se recupere henriquez y juegue por el muerto de guerra con lobos
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mitomano por masacre (1):
  • KASH
Responder
(14-02-2020, 08:15 PM)Scorpion73 escribió: Caputto = Salah

Si cómo Salah las 2 veces que estuvo nos ordena y consolida un plantel que dp otro DT saca campeón no me quejo.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Galvatron (2):
  • CapitánFogonero, KASH
Responder
Con todo Tuto!!!! piru
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Vamos Tuto wn... solo me preocuparia si Wanderers nos juega al pelotazo ! 

Me perdere el partido, pero Vamos Bulla wn!!
Si la sociedad se basara en la libertad individual, el respeto de la propiedad privada y el pluralismo seria distinta !
Responder
(14-02-2020, 09:03 PM)Galvatron escribió: Si cómo Salah las 2 veces que estuvo nos ordena y consolida un plantel que dp otro DT saca campeón no me quejo.
face

Veo que te gusta el juego lateralizado y a entrar a perder por poco.
Responder
(15-02-2020, 02:58 AM)Scorpion73 escribió: face

Pero no deja de tener razón con lo de los planteles. dejó una buena base para lo que fue el 94-95 y luego a su vuelta el 2007 (el viejo ql tenía buen ojo) que fuese un pésimo técnico sin sangre ya es otra wea... si caputto hace lo mismo y deja una buena base para el próximo año con un mejor DT agradecidos... si no vengan ahora con weas que el equipo se armo para no descender no para pelear la libertadores
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
Responder

Y Salah dentro de todo armo 3 planteles que después fueron campeones   xd Don Elmer tenía buen ojo. En Huachipato también tuvo buen ojo.
Responder
Vamos Tuto. Vamos Caputto.
Responder

Pero no deja de tener razón con lo de los planteles. dejó una buena base para lo que fue el 94-95 y luego a su vuelta el 2007 (el viejo ql tenía buen ojo) que fuese un pésimo técnico sin sangre ya es otra wea... si caputto hace lo mismo y deja una buena base para el próximo año con un mejor DT agradecidos... si no vengan ahora con weas que el equipo se armo para no descender no para pelear la libertadores
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Osvaldo González está listo para volver en Universidad de Chile ante O’Higgins Waterfall 19 272 7 horas
Último mensaje: Merc.
  ¿Existe dependencia de Montillo y Aránguiz? Esto dijo Caputto Waterfall 63 667 11 horas
Último mensaje: Damian
  Hernán Caputto trabajó equipo sin Angelo Henríquez para el desafío ante Coquimbo Unido (Cooperativa) Mayuyero 34 639 21-02-2020, 09:11 PM
Último mensaje: Damian
  Caputto confesó la gran sorpresa del '11' ante Coquimbo (as) Waterfall 3 122 21-02-2020, 02:23 PM
Último mensaje: keltehueazul
  Jonathan Zacaría y Osvaldo González serían las novedades de la U ante Coquimbo Waterfall 26 419 21-02-2020, 12:11 PM
Último mensaje: CARLOSBULLA

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)