[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: WaterfallHace 24 años que la U no ganaba con dos jugadores menos (la tercera)
Hace 24 años que la U no ganaba con dos jugadores menos

Desde 1996, precisamente ante Wanderers, que los azules no vencían en Primera con dos hombres menos que su rival. Además, con el partido de este sábado, los de Valparaíso no ganan de local en la máxima categoría desde mayo de 2017.

[Imagen: A_UNO_1155079-768x512.jpg]

En un partido complejo, la Universidad de Chile se impuso por 1-2 en Valparaíso ante Wanderers. Los azules debieron sobreponerse a la expulsión de Camilo Moya a los 20′ para dar vuelta el partido, y aguantar los últimos minutos con dos jugadores menos, tras la tarjeta roja a Del Pino a los 78′. Hace 24 años que no se registraba una situación similar para el equipo laico.

El 24 de marzo de 1996, por la segunda fecha del torneo y ante 13.747 espectadores en el estadio Sausalito, fue la última vez que la U ganó con dos jugadores menos que su rival en Primera División. Su oponente ese día también fue Wanderers. Dos goles del delantero Mario Vener a los 27′ y 47′ pusieron en ventaja a los de la Quinta Región. Para colmo, el árbitro Salvador Imperatore expulsaba a Ronald Fuentes en los azules (53′), que en una increíble reacción dieron vuelta el marcador con tres goles del argentino Walter Silvani (65′, 70′ y 89′) y otro tanto de Víctor Hugo Castañeda (73′), para el definitivo 2-4. Al minuto 90, el juez decide expulsar al mencionado Walter Silvani, goleador de esa jornada.

Wanderers no sabe ganar en casa

Los de Valparaíso continúan en una negativa racha. Desde el 1 de mayo de 2017, en el triunfo 5-2 ante Palestino, que no son capaces de ganar en el estadio Elías Figueroa Brander por Primera División. Han transcurrido 13 partidos y casi tres años desde esa fecha. A continuación el detalle:

[Imagen: Screenshot-2020-02-15-203117-1.jpg]

Cita:https://t.co/BowYFgVmRe?amp=1
Responder
Ahi quedo el waters burla burla del Sobrevalorado indio Ramírez burla burla burla
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
Hola a Todos.

La Historia se vuelve a repetir.

Saludos Comunidad.

[Imagen: OneJanoMagno.png]
Frase del Fútbol.
El éxito no es un accidente.Es trabajo duro,perseverancia,aprendizaje,estudio,sacrificio y,sobre todo,el amor por lo que está haciendo o aprendiendo a hacer. Edson Arantes do Nascimento (Pelé).

Frase de Novelista.
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible:el miedo a fracasar. Paulo Coelho de Souza
Responder
13 partidos al hilo sin ganar de local :O
Responder
Volvió la mística... Me siento como en los 90...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PatricioRey (2):
  • Baron Azul, KASH
Responder
Salvador Imperatore.
Escucho ese nombre y me dan ganas de putear...

El Leo Rodríguez, Marcelo Salas y el Cuqui Silvani. Qué equipazo!!!
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de ClaudioA (2):
  • piojoojo, Scorpion73
Responder
No podí ser tan cagón, Wander!
Responder
Estuve ese domingo  en el estadio Sausalito, veníamos de ganarle el viernes a Corinthians.
Fue una remontada épica, los pampers nos iban ganando 2 a 0, pero entra el Leo Rodriguez y deja la cagada, desequilibro de inmediato y lo nostálgico, esas tremendas avalanchas que se hacían en los goles, cuantas sacadas de chucha me pegue  y pegado en la reja, pero daba igual , como extraño esos años, cuando la barra era metalera  y se cantaba más lento y el Ceachei se gritaba de forma correcta.
[Imagen: portada-Thrash-metal.png?w=640&ssl=1]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Scorpion73 (8):
  • ClaudioA, fenomeno415, Julius, KASH, PatricioRey, pelaogrunge, piojoojo, Soy_de_la_U
Responder
(16-02-2020, 03:54 AM)Scorpion73 escribió: Estuve ese domingo  en el estadio Sausalito, veníamos de ganarle el viernes a Corinthians.
Fue una remontada épica, los pampers nos iban ganando 2 a 0, pero entra el Leo Rodriguez y deja la cagada, desequilibro de inmediato y lo nostálgico, esas tremendas avalanchas que se hacían en los goles, cuantas sacadas de chucha me pegue  y pegado en la reja, pero daba igual , como extraño esos años, cuando la barra era metalera  y se cantaba más lento y el Ceachei se gritaba de forma correcta.

Debería haber un piño de puros metaleros jajaja piru
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Heidi González (1):
  • pelaogrunge
Responder
(16-02-2020, 12:26 PM)Heidi González escribió: Debería haber un piño de puros metaleros jajaja piru

Naaaa ,aunque lo hubiera ya  estoy en otra .
Como dije anteriormente, cuando voy al estadio me ubico en tribuna.
[Imagen: portada-Thrash-metal.png?w=640&ssl=1]
Responder
(16-02-2020, 12:26 PM)Heidi González escribió: Debería haber un piño de puros metaleros jajaja piru

Hace un par de año estaban los metalbulla, hace tiempo no veo su lienzo en el estadio si
Usuario Suspendido: Comentario contra un referente (1s, 1d, 16h restante)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de KASH (1):
  • Heidi González
Responder
Es súper importante lo que se está consiguiendo. Ganamos dando vuelta un partido con dos menos wn. En una cancha que hasta hace unos años era casi imposible para la U. Esto para la convicción del grupo es tremendo. De verdad ellos creen que es posible ganar siempre.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  U. de Chile estudia rebaja salarial a los jugadores en estos meses sin actividad Waterfall 11 166 27-03-2020, 02:58 PM
Último mensaje: topek
  Universidad de Chile entregó implementos para entrenamiento en casa de sus jugadores Waterfall 1 171 21-03-2020, 04:14 PM
Último mensaje: Joker Azul
  El estricto programa de entrenamiento y alimentación para los jugadores de Universidad de Chile en cuarentena Waterfall 7 115 18-03-2020, 11:57 PM
Último mensaje: loborder
  Recuento de jugadores con Amarilla, y con Roja. Damian 12 166 11-03-2020, 09:03 PM
Último mensaje: Damian
  Rodrigo Goldberg y opción de Mauricio Isla en la U: "Nos interesa que haya jugadores que quieran estar aquí" Waterfall 9 287 29-02-2020, 08:33 PM
Último mensaje: Hoffens

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)