Creador del tema: WaterfallTanque Campos: “Hace tiempo no lloraba por mi club” (la cuarta)
(17-02-2020, 03:24 PM)Soy_de_la_U escribió: Pa mí está sobre Leonel y no es porque el viejo Leonel haya jugado en las zorras.
Ahora, qué chucha te importa a ti a quién consideran como ídolo los cabros?
Sí, Leonel siempre fue el símbolo pero porque Carlitos Campos siempre fue más bajo perfil, un ídolo desconocido que de a poco se ha ido conociendo su legado.

La U tiene ídolos pa regalar, que cada uno elija el suyo y punto.

en realidad por que las razones que  dan es por que jugo en los indios leonel, me choca esa desesperada importancia que le dan a los indios en todo, pero en todo

el tanque jamas a sido un idolo desconocido , pero muchos de las nuevas generaciones estan tratando de eemplazar al simbolo azul solo pro que jugo en los indios, y lo encuentro una real hueavada
Responder
Y alguien podría decir también que el gran ídolo debiera ser Braulio Musso, que era el capitán de todos los otros wnes xd

Naaa, que los viejitos del ballet son lo más grande porque ellos forjaron lo que somos ahora. No se entiende a la U actual sin el ballet, porque ellos nos hicieron grandes.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de -CAIN- (4):
  • frUtillar azUl, Joker Azul, OneAlejandroAzul, Soy_de_la_U
Responder
(17-02-2020, 04:03 PM)comentaristaactual escribió: en realidad por que las razones que  dan es por que jugo en los indios leonel, me choca esa desesperada importancia que le dan a los indios en todo, pero en todo

el tanque jamas a sido un idolo desconocido , pero muchos de las nuevas generaciones estan tratando de eemplazar al simbolo azul solo pro que jugo en los indios, y lo encuentro una real hueavada

Bueno pero es decisión de cada uno decir cuál es tu idolo, po wn. O ahora vay a ser el defensor oficial de las idolatrías?
Si pa algunos Leonel es menos idolo por haberse ido al indio, bueno será wea de cada uno.
Pa mí Campos representa lo que yo soñé cuando chico, que era ser goleador, ganar campeonatos y jugar toda la vida en la U y el cumplió mi sueño, por eso es, insisto para mí, el más grande de todos los que han vestido la azul y si hay otros que prefieren a Leonel, Salas, Vargas o Aranguiz bueno será wea de cada uno.
La U tiene tantos idolos como gustos hay en los hinchas.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Soy_de_la_U (2):
  • Joker Azul, SepUlturAzul
Responder
Hola a Todos.

Leyenda Viviente,Único Tanque.Gracias por Todo lo entregado en La U Don Carlos Campos.

Mi Padre me decía,centro de Leonel,cabezazo de Campos y Gol de La U.

Saludos Comunidad.

[Imagen: OneJanoMagno.png]
Palabras del Señor Jesucristo.
Juan 3:1-21(RVR1960).
Porque de tal manera amó Dios al mundo,que ha dado a su Hijo unigénito,para que todo aquel que en él cree,no se pierda,mas tenga vida eterna.
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo,sino para que el mundo sea salvo por él.
El que en él cree,no es condenado;pero el que no cree,ya ha sido condenado,porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de OneAlejandroAzul (3):
  • Anaximandro, realpat, Soy_de_la_U
Responder
Comentario de viejo amargado el de Winnie xd wea de cada uno a quien se considera máximo ídolo, la raja poder escoger entre tantos gigantes
[Imagen: Avvhh5T.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
puta que linda la llegada del superman y del polaco. Estoy seguro que estas cosas vienen de su parte.
Siento que la U está volviendo, tanto por la forma de jugar, de ganar, por los triunfos y estos detalles. 
Este buen estar era impensando hace algunos meses.
T_T SER.... UN ROMANTICO VIAJERO, Y EL SENDERO CONTINUAR... T_T
[Imagen: xGRv9B.gif]
PROHIBIDO PERDER LA FE 
Responder
Leyenda de leyenda. Un grande entre grande. El verdadero y único tanque
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video [Video] Tu historia Club Universidad de Chile - Nuestra Vida (Asociación Hinchas azules) Joker Azul 1 40 24-05-2020, 12:18 AM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Carlos Campos: El clásico más importante de la U es ante la UC (alairelibre) Beerseba 31 435 22-05-2020, 02:18 AM
Último mensaje: Damian
  Hernán Caputto y la salida de Johnny Herrera: "Club grande, decisiones grandes" (Cooperativa) Fomerlands 11 178 19-05-2020, 12:29 PM
Último mensaje: loborder
  Walter Montillo y su futuro en la U: “Yo me retiro acá, no juego en ningún club más” (ADN) Fomerlands 15 286 08-05-2020, 11:14 PM
Último mensaje: panchoo_20
  Presidente de Azul Azul: He conversado con Alexis y quiere retirarse en la U, es hincha del club Waterfall 69 993 07-05-2020, 09:20 PM
Último mensaje: Hoffens

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)