[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: WaterfallCaputto explicó la salida de Herrera: Cuando uno toma la decisión, mira el presente
Caputto explicó la salida de Herrera: Cuando uno toma la decisión, mira el presente

El DT de la U descartó que el arquero haya partido por problemas internos.

[Imagen: foto_0000000620200219130540.jpg]

El técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, tuvo palabras para la salida de Johnny Herrera del elenco azul luego de finalizada la temporada 2019 y aseguró que la trayectoria del arquero en la U es respetable y explicó que su decisión fue en base al presente y no al pasado.

"Lo de Johnny, siempre digo que me cuesta hablar de los jugadores que salieron el año pasado, pero son decisiones que el técnico tiene que tomar", dijo Caputto en diálogo con el CDF.

"Lógicamente el nombre de Johnny es institucional, por todo lo que ha generado, por los títulos y por todo lo que le dio al club, pero cuando uno toma una decisión mira el presente y no el pasado", añadió el entrenador.

Caputto descartó que Herrera haya sido una mala influencia en el plantel: "No hay nada más, no hay nada del camarín", dijo.

El DT dijo que la salida de Herrera no pesó luego de la enfermedad de Fernando de Paul en la previa del duelo por Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre.

"Es parte de las decisiones que hemos tomado, que Cristóbal (Campos) tome un rol protagónico en el plantel, al igual que Nelson (Espinoza), y el tiempo seguramente nos dará la razón", expresó

Cita:https://t.co/mFv22Wsmtf?amp=1
Responder
Tendría que hablar del tema cuando fue. En su debido momento, pero le concedo esa mirada después de un tiempo quizás en un tono mas reflexivo si se quiere.  Hasta el momento lo resultado avalan esa dolorosa y polémica decisión.

Eso si es necesario decir que la salida de la leyenda era un tema netamente dirigencial.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
"Lógicamente el nombre de Johnny es institucional, por todo lo que ha generado, por los títulos y por todo lo que le dio al club, pero cuando uno toma una decisión mira el presente y no el pasado"

Caputto :O :O

Responder
Vendido culiao. Herrera ganó los ultimos 2 partidos de la U el año pasado.

A Johnny venían haciendole la cama desde hace años en la dirigencia y no les había dado el cuero a los cobardes. Tuvieron que contratar marionetas por DT pa echarlo por ellos, y hasta esa wea hicieron mal.

Uno ve a Johnny en everton y sigue siendo un buen portero para la liga. Nada contra De Paul o Campos, pero Johnny era una leyenda azul y se lo cagaron por maricones, porque les pintó en todos lados los errores que cometieron y casi nos cuestan un descenso. Maricones, Johnny dejó a la U en primera y así le pagaron...

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (6):
  • Defensor De La Gente, DIEGOIGNACIOUDECH, eseceve, Fabi, frUtillar azUl, SZero
Responder
Igual es triste que Johnny, al igual que Superman se fueran por la puerta de atras. Incluso diria que con Vargas fue mas maricon Orozco porque lo echo el mismo y por la prensa no tuvo ningun tapujo en decirlo, pero lo disfrazo de... "Se va Vargas porque tengo 2 arqueros juveniles y debo darles cancha a ellos, el futuro de la U". En el tiempo que lo echo aun Johnny estaba lejos de ser el arquero que empezo recien a verse en Everton siquiera...

Y lo penca es que hay algunos aweonaos que culpan a De Paul de paso, como si el tuviera la culpa de que sacaran mal a Johnny.
Responder
era imposible que herrera siguiera en la U, el autoatento claramente su permanencia en la U, nadie puede negar que lo hizo, no solo critico a la dirigencia publicamente y en los peores momentos de la U hablo y dejo mas la cagada,amenazo al dt con que queria agarrarlo a combos y a un directivo y leyenda como superman tambien se los ofrecio, en ningun equipo del mundo puede seguir un jugador que haga eso, de maricon nada , herrera se echo solo, y lo dije mucho antes pero mucho antes que no le renovaran
Responder
Yo estoy de acuerdo con la salida de Herrera por la baja de nivel.. ahora las formas de hacer efectiva la salida de jugadores emblematicos son siempre complicadas-!
Si la sociedad se basara en la libertad individual, el respeto de la propiedad privada y el pluralismo seria distinta !
Responder
En el futbol se toman decisiones muchas veces en contra de lo que la mayoria podemos pensar, si bien es cierto que Jhonny nos salvo ganando los ultimos dos partidos, tambien les recuerdo que se mandaba cagadas que nos costaban partidos el año pasado (ej.curico), su nivel dejo mucho que desear en varios partidos y sinceramente esta para jugar en varios equipos de 1era donde la exigencia no sea la misma, yo creo que la discusion no es el fonde sino la forma, es y sera un idolo y no se le dio ese trato, es como Matias Rodriguez, basta que se mande una cagada para darnos cuenta que el nivel ya no es el mismo.

Caputto tomo la decision avalado y empujado por la dirigencia, que tenia a Jhonny atravezado, siento que ser hincha le paso la cuenta sobretodo en sus declaraciones, en una empresa donde hablas mal de tu jefe te hechan cagando, la misma que toco en su momento sampaoli (ojo no comparo el nivel de cada uno) sacando a Olarra e Iturra.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de JeyKey (1):
  • loborder
Responder
Buenas declaraciones.

Es penca, pero tiene razón, a Johnny se le media por su pasado y no por su presente.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Y el tiempo le ha dado la razón: hoy tenemos mejor arquero que el año pasado y además da la impresión que se reordenaron los liderazgos de mejor manera.

El nivel de Johnny el año pasado fue paupérrimo.
Responder
rydito srtre cpttuo, vi ld vrdad, di qe exhstre a htrrrea pro qde te ofrrcio cmbos!!!

mdtios slftradores dle ls redaldidas
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gunslinger (1):
  • Defensor De La Gente
Responder
Los que echaron a herrera fueron los buitres no caputto

La decision la tenian tomada antes que llegara el como dt

Eso lo sabemos todos

Menos uno
Responder
(19-02-2020, 01:25 PM)Waterfall escribió: Caputto descartó que Herrera haya sido una mala influencia en el plantel: "No hay nada más, no hay nada del camarín", dijo.

pinocho

Y por que' lo menciona entonces?
Responder
(19-02-2020, 02:41 PM)Desconocido escribió: pinocho

Y por que' lo menciona entonces?

Seguramente le preguntaron por ello.

Pa mí sacar a Herrera fue un error, tenía que seguir pero apoyando en la interna, y jugando copa Chile, pal campeonato ya no le daba.
Igual en momentos tensos del año pasado declaró pésimo, ausentaba la crisis y la tensión.

En fin, creo que es un despropósito culpar a Hernán y desquitarse con De Paul por el caso de la leyenda. Quedémonos con su legado eterno.
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
Tiene todo el sentido de mundo.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Joaquín Larrivey: “Caputto ve muy bien el fútbol” Waterfall 12 170 17-03-2020, 06:30 PM
Último mensaje: Versace
  Hernán Caputto le puso nota a su U. de Chile: "4,5, llegando a un 5,0" Waterfall 42 618 12-03-2020, 01:38 PM
Último mensaje: loborder
  Hernán Caputto comprometido con el plebiscito: “Si me llaman de vocal de mesa, voy, sin duda” Waterfall 12 246 10-03-2020, 06:53 PM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  Toma fuerza la opción que Rodrigo Goldberg sea presidente de Azul Azul (Cooperativa) Mayuyero 15 267 09-03-2020, 11:29 PM
Último mensaje: Gabvinsky
  Rodrigo Goldberg: "Caputto decidió la salida de Herrera" Waterfall 49 917 07-03-2020, 04:10 PM
Último mensaje: Chinaski

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)