Creador del tema: WaterfallJonathan Zacaría y su regreso a la titularidad en la "U": "Estuve mucho tiempo fuera, es difícil tomárselo con cal
Se le nota si que tiene mucho menos velocidad y explosión que antes
Responder
Me gusto su partido. Es un jugador bien distinto a Bose, Zaca aparece en las dos áreas nomas y ayuda poco en la gestación, en la salida, etc. Pero cuando llega arriba (que es mas difícil sin un lateral para ayudar) tiene un mejor pie para centrar, mas posibilidades técnicas para desbordar o pegarle.

Lo importante, creo, es que jugo sin miedo a lesionarse.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • Joker Azul
Responder
Ahora con este partido fijo ya se gano seguir todo el 2020.pa mi este debe ser candidato numero 1 pa salir a mitad de año. O seguimos con Guerra, Ángelo y Larrivey??
Responder
Jugó bien. Tiene que seguir así.

Es su pega igual, bacán que se este esforzando al maximo.

Sus partidos anteriores habian sido asquerosos de malos este año. Y con Becca, cuando jugó de lateral, lo habia hecho mal. Lo antecendentes no eran buenos, pero pa bien de la U, respondio como corresponde ante coquimbo.

Ojalá ayude a generar goles por su lado si sigue jugando.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rebelión en la U: Matías Rodríguez reveló que plantel azul quiere el regreso de Johnny Herrera Waterfall 17 253 9 horas
Último mensaje: Gyro
  Luis Casanova: Mi objetivo para el regreso es ganarme un puesto en el equipo Waterfall 6 116 07-05-2020, 06:19 PM
Último mensaje: Veedor
  El encierro de Hernán Caputto: “El tiempo se paró, aunque suene raro” Waterfall 2 62 14-04-2020, 12:13 AM
Último mensaje: Damian
  Del Pino y un posible regreso a las prácticas con la U: “No creo que sea normal en este momento” Waterfall 4 115 24-03-2020, 04:51 AM
Último mensaje: loborder
  Larrivey y la cuarentena: "Es difícil entrenarse en casa, la U nos dará pesas y bicicletas estáticas" Waterfall 8 183 23-03-2020, 09:19 AM
Último mensaje: _Slash_

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)