[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: Cucho[Minuto 90] Fecha 6: O'Higgins 2 v/s Universidad de Chile 3 - Campeonato Nacional Primera División 2020
[Imagen: ocqP3lO.png]

Cuando partes perdiendo un partido al minuto cuatro del primer tiempo, por un rebote que descoloca a tu arquero, puedes caer en un pozo oscuro del que cuesta mucho salir. Pese a ello, este equipo no decae, persiste obstinadamente por hacerse presente, al grado que logra el empate apenas 5 minutos después, y se da maña para dominar de ahí en adelante durante buena parte de ese primer tiempo.

Pero, bastaron unos segundos de desconcentración en defensa, unos pocos instantes en que los encontraron mal parados, para que el local se pusiera en ventaja, y con ello nos dejara con ansiedad y pesimismo en el entretiempo.

Pero este equipo ya aprendió a remontar "a la antigua" cuando logramos lo imposible frente a Calera, por lo que teníamos buenas razones para mantenernos a la expectativa. Y en eso, esta U no nos defraudó, no solo para lograr un empate, cuyo responsable, Matías Rodríguez, se matriculaba con dos dianas de similar factura hoy. Y Pablo Aránguiz, en la mejor jugada del partido (y que por cosas del var apenas gritamos), tras una brillante jugada de Guerra, pone la ventaja que sería definitiva.

No hay que olvidar también la mejor atajada del partido, esta vez a cargo de Moya, que nos salvó del empate en la raya.

Cosa rara, gritamos los goles anulados y apenas gritamos los válidos, es el costo a pagar por un arbitraje más justo.

Vamos bien!!!! Ya miramos con mucha más confianza y desde arriba esa tabla del descenso. Grande la U!!!
[Imagen: SwSP3zO.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cucho (13):
  • 11azules, Beerseba, bullanguerodela18, CapitánFogonero, ClaudioA, Daniel+10, Javier_Chico, KASH, max92, Merc., piojoojo, Soy_de_la_U, SZero
Lo mejor es que ahora ya nadie habla del descenso.
"No existe la Historia, entidad misteriosa escrita con letra mayúscula. Son los hombres, en tanto que verdaderos hombres, quienes hacen y deshacen la historia"  
Julius Evola.
Meritorio darlo vuelta cuando sales a jugar sin delanteros. Sorry por Larry y Guerra, pero no dan el ancho por más que lo intenten.

Creo que el burrito de Caputto debería darle la mitad del sueldo a Pablito Aránguiz, una vez más el cabro jugando desnudo y salvando al inepto que tenemos de entrenador.

Bueno, pero no todo es tanto para criticar como los colocolinos que hay en el foro que sólo critican y ni siquiera celebran los goles como para siquiera disimular su zorrismo, así que a pesar de todo se valora el dar vuelta el partido a pesar de rendimientos al debe de algunos. Ya es la cuarta victoria del año por el torneo, o sea, la misma cantidad de victorias de todo el 2019. Algo es algo  :verde

PD: Matías de extremo, nunca más, pero NUNCA MÁS de lateral. Ese es nuestro pepero y hay que aprovechar que tiene más olfato que los delanteros del plantel!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Electrode (4):
  • Becker, KASH, marchtador, piojoojo
ASI SE GANAN LOS CLASICOS LPM

Buen partido, segundo que empezamos abajo y lo damos vuelta.. no hay que confiarse y a seguir trabajando. Matias sigue sumando goles a su historial y Aranguiz sigue siendo fundamental en el funcionamiento de este equipo.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (1):
  • CapitánFogonero

eso lo dice todo
Debimos ganar por mas goles de diferencia por esas que farramos (Guerra, Aranguiz). Tambien nos rajamos con esa que salvó Moya de la línea. Al menos el equipo ahora no se echa a morir en desventaja lo que es importante.
Sé que ahora a muchos se les abre el apetito para pelear por el titulo pero la prioridad como dijo Walter, sigue siendo la tabla ponderada
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (1):
  • SZero
Aranguiz super crack

Rodrigue dejenlo de delantero y saquen a larrivey

Casanova que juegue de titular en lugar de rocky

Remontar 2 veces en un partido no la contabamos el año pasado

Euforico por ganar este clasico  ninja
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mitomano por masacre (9):
  • boskexD, ClaudioA, Defensor De La Gente, KASH, marchtador, SZero, Taylor, vitochuncho, Xvideos
Buena victoria, bien guerra, aranguiz, galani, Mati y Moya.
Algunos daban por perdido el partido a los 5 min xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de DIEGOIGNACIOUDECH (1):
  • Cucho
Soy de los que cree que la U tiene equipo para pelear el campeonato... los teams que he visto de regiones son bien callamperos...

Ganamos porque fuimos mejores, pero hay decisiones tacticas bien cuestionables, que en partidos mas cerrados no pasara la cuenta !

Igual feliz por la U y su gente !!
Si la sociedad se basara en la libertad individual, el respeto de la propiedad privada y el pluralismo seria distinta !
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SSDanger (3):
  • DIEGOIGNACIOUDECH, KASH, SZero
Los goles de la U:

Los goles de O'Higgins:

[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (3):
  • bruz, CapitánFogonero, Cucho
(01-03-2020, 08:04 PM)Electrode escribió: Meritorio darlo vuelta cuando sales a jugar sin delanteros. Sorry por Larry y Guerra, pero no dan el ancho por más que lo intenten.

Creo que el burrito de Caputto debería darle la mitad del sueldo a Pablito Aránguiz, una vez más el cabro jugando desnudo y salvando al inepto que tenemos de entrenador.

Bueno, pero no todo es tanto para criticar como los colocolinos que hay en el foro que sólo critican y ni siquiera celebran los goles como para siquiera disimular su zorrismo, así que a pesar de todo se valora el dar vuelta el partido a pesar de rendimientos al debe de algunos. Ya es la cuarta victoria del año por el torneo, o sea, la misma cantidad de victorias de todo el 2019. Algo es algo  :verde

PD: Matías de extremo, nunca más, pero NUNCA MÁS de lateral. Ese es nuestro pepero y hay que aprovechar que tiene más olfato que los delanteros del plantel!

Yo encontré que hizo un buen partido Guerra, aguanto y ganó varias, se asocio bien.
Lástima le anularon el gol
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de DIEGOIGNACIOUDECH (10):
  • CapitánFogonero, Cucho, Daniel+10, Electrode, KASH, Pablo18, piojoojo, Soy_de_la_U, SZero, Weon_Promedio
El lateral es nuestro mejor nueve, el contención es arquero, ke zaen de fútbol total jiles qlioooos
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de bruz (18):
  • Beerseba, CapitánFogonero, ClaudioA, Daniel+10, Defensor De La Gente, eseceve, hibou_bleu, JeyKey, KASH, Merc., Nimbo, piojoojo, Soy_de_la_U, SZero, Versace, Weon_Promedio, _Slash_, Σεμπάστιαν
Al fin ganamos un clásico idol

El 4to gol era válido, Gamboa ctm
Que tiene mala cuea el malo culiao de guerra jajajaja

Qué será de nosotros cuando se lesione aranguiz?
Usuario Suspendido: Comentario contra un referente (1s, 1d, 17h restante)
paso a paso... ir encaminado seguro y combativo q este partido se ganó con los huevos calientes, dos veces abajo n el marcador, y con aire de clásico. 

malisimos los cambios, sobre todo la salida d montillo (q fue anulado esta vez), y la lamentable lesión d cornejo. aún no entiendo xq no aplicó var para roja x la plancha del pioho a cornejo. sin más, tras la lesión d cornejo, jugamos con 10 y con los cambios quemados... eso es ser d caputto un estudiante n practica. 

larrivey no existe y debe comer banca. si hay algo q ya es ultracomprobado es q aranguiz debe jugar d delantero, guerra fue intrascendente y para q pensar d anhielo q anda x las mismas. 

jugador del partido pablito otra vez, como ante calera n los últimos minutos. tremendo triunfo valiosisimo n rancagua y nos qdan ya 27 ptos x destrabar. eso sí, caputto para mí perdió mi confianza.

cabros!!!! hay q ponerle apodo a camilo moya... esa tapada n la línea la hizo a lo scooby castañeda n el clásico del 94  idol idol 

el 4to era válido absolutamente, pero galboa siempre es galboa pa cagarnos el csm....  roja
[Imagen: XguHFtQ.png]
Huasos culiaos se creen archirrivales y valen pico
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de vegaseba (3):
  • Defensor De La Gente, KASH, Xvideos
Volvió la U. Casi sin que nos diéramos cuenta y cuando menos lo esperábamos. Estos cabros culiaos piensan que pueden ganar en cualquier parte y ni se inmutan si van perdiendo.

Pablo Aránguiz te amo wn uh (no homo) xd
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Don Marcelo (4):
  • CapitánFogonero, ClaudioA, Cucho, vitochuncho

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [SUSPENDIDO] Fecha 8: Palestino v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 76 1,435 13-03-2020, 08:06 PM
Último mensaje: floydrush75
  [Minuto 90] Fecha 7: Universidad de Chile 0 v/s Everton 0 - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 110 1,829 11-03-2020, 10:47 PM
Último mensaje: Damian
  [Minuto a Minuto] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 337 3,956 05-03-2020, 08:05 PM
Último mensaje: MauroSxH
  [La Previa] Fecha 7: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2020 Waterfall 110 2,323 05-03-2020, 05:23 PM
Último mensaje: Niko_
  [Minuto a Minuto] Fecha 6: O'Higgins v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2020 Cucho 545 8,193 01-03-2020, 08:12 PM
Último mensaje: Defensor De La Gente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)