Creador del tema: WaterfallLos puntos que necesitaría la U para olvidarse por completo del descenso
Los puntos que necesitaría la U para olvidarse por completo del descenso    

Desde el directorio de Azul Azul afirman que con al menos nueve triunfos más pueden mantener la categoría.    

Universidad de Chile ha tenido un buen arranque de temporada durante 2020, logrando cuatro victorias, dos empates y una derrota en lo que va de torneo. Es por esto que desde Azul Azul ya sacan cuentas alegres para olvidarse del gran fantasma que los azotó el año pasado: el descenso.

Según se informó, desde el interior del directorio comandado por José Luis Navarrete piensan que con al menos nueve triunfos más podrían asegurar su permanencia en la Primera División, lo cual pese a los resultados sigue siendo una preocupación.

Es decir, con un total de 27 puntos más la U podría olvidarse de la presión, número se podría conseguir, incluso, solamente con los duelos de local, tomando en cuenta que esta semana recién se jugará la fecha 8.

Hasta ahora el ‘Romántico Viajero’ marcha en el tercer lugar de la tabla general, mientras que en la acumulada se ubican en el noveno lugar con un promedio de 1.400, mismo número que ostenta su archirrival Colo Colo, quienes no han logrado despegar durante la temporada.

Es por esto que el clásico programado para dos semanas más podría ser crucial para dar el gran salto: La U recibirá al popular en el estadio Nacional el domingo 22 de marzo, en un encuentro que además será determinante para sus aspiraciones el título.

Cita:https://www.radiosantiago.cl/archivo/122475     
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
La U ya se salvó del descenso.. si al final bajarán Serena y Waters, y el otro saldría entre la UdeC e Iqq.. que se enfrentarían en una liguilla al aspirante a subir de la B.

A lo que hay que aspirar, es a clasificar directo a la Copa el otro año.. me olvido del campeonato porque se empataron dos partidos de local que debían ganarse.
El fantasma de la B ya se fue, a mi parecer.
Responder
Perdiendo puntos de local como se ha hecho...difícil. además que ahora vienen dos partidos que perfectamente pueden ser derrotas.

Noticia con intención de mufar

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
(10-03-2020, 12:29 PM)Edgaard escribió: La U ya se salvó del descenso.. si al final bajarán Serena y Waters, y el otro saldría entre la UdeC e Iqq.. que se enfrentarían en una liguilla al aspirante a subir de la B.

A lo que hay que aspirar, es a clasificar directo a la Copa el otro año.. me olvido del campeonato porque se empataron dos partidos de local que debían ganarse.
El fantasma de la B ya se fue, a mi parecer.
Responder
Nos salvamos ganando en San Carlos y el hoyo. Guardenlo.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Cuando termine esto hagan todas las notas que quieran, ahora hay que conseguir todos los puntos que se pueda y de ahí ver en qué quedamos.
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pellegrini revela su gran error como DT en descenso de la U Niko_ 18 352 16-06-2020, 11:52 AM
Último mensaje: _Slash_
  Danilo Díaz: "Terminemos con los mitos... a la U no la salvaron del descenso por secretaria, eso es mentira" Waterfall 45 598 26-05-2020, 06:03 PM
Último mensaje: comentaristaactual
  Manuel Iturra y la ‘U’: «Los llamé por años para retirarme ahí» Waterfall 18 343 18-05-2020, 07:39 PM
Último mensaje: Bayron10
  Ricardo Caruso Lombardi: "Me llamaron de la U cuando estaban peleando el descenso el año pasado" (Redgol) frUtillar azUl 19 426 14-04-2020, 06:59 AM
Último mensaje: Damian
  La confesión de Ezequiel Miralles: “Me llamó Beccaecece para ir a la U, pero no era para mí” Waterfall 11 219 30-03-2020, 11:04 AM
Último mensaje: Galvatron

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)