Creador del tema: WaterfallLa U. de Chile prepara cambios y joven promesa parte del club
La U. de Chile prepara cambios y joven promesa parte del club    

[Imagen: U.-de-Chile.-Formaci%C3%B3n-1024x682.jpg]

La U. de Chile debería jugar este sábado, a contar de las 17:30 horas contra Palestino en un partido que aún está en duda, luego que el alcalde de La Cisterna decidiera mantener el cierre temporal del Estadio Municipal.

Sin embargo, todo indica que el cotejo sí se jugará, por lo que en el cuadro azul preparan un partido en el que buscarán la victoria para llegar ubicados de la mejor manera posible al Superclásico contra Colo Colo de la próxima fecha.

En ese sentido, el DT Hernán Caputto ha trabajado algunos cambios para enfrentar a los “árabes”, uno de los mejores equipos del torneo, que vienen de vencer a Santiago Wanderers de manera agónica en Valparaíso.

Una de las decisiones ya tomadas por el argentino sería que definitivamente, el venezolano Luis Del Pino Mago se desplace desde el centro de la zaga para ser lateral izquierdo. Con esto, quien ingresaría para acompañar a Osvaldo González sería Diego Carrasco.

Otra novedad sería el adelantamiento de Jonathan Zacaría, quien ahora sería una especie de puntero por la banda izquierda. Quien saldría del equipo es Nicolás Guerra, quien ha tenido buenas actuaciones, pero sería sacrificado para que al argentino Joaquín Larrivey le lleguen más balones al área y puede volver al gol.

De esta manera, todo indica que la formación de la U para este sábado sería con: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Diego Carrasco, Luis del Pino; Camilo Moya, Sebastián Galani, Walter Montillo, Pablo Aránguiz, Jonathan Zacaría; Joaquín Larrivey.

Lucas Alarcón confirma que deja el club
En otra materia, el joven zaguero, Lucas Alarcón confirmó a través de sus redes sociales que no seguirá en Universidad de Chile. El exseleccionado Sub 17 se irá a Deportes Valdivia, cuadro al que llega a préstamo por una temporada.

Cabe destacar que el jugador es considerado como uno de los buenos proyectos del club, debutando el año pasado en el primer equipo. Sin embargo, luego ha tenido pocas opciones de jugar. Es por esto, que decidió partir al cuadro sureño.

“Gracias por estos 8 años de aprendizaje. Me toca partir un año, pero todo será para mejor y volveré mejor que nunca”, escribió el defensor en una historia que subió a su cuenta de Instagram.

La despedida de Lucas Alarcón

[Imagen: Despedida-Lucas-Alarc%C3%B3n-576x1024.jpg]

Cita:https://www.encancha.cl/la-u-de-chile-pr...ssion=true     
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
.........................De Paul

Rodríguez González Carrasco Del Pino

....................Galani Moya
Aránguiz ........Montillo ......... Zacaría

.......................Larrivey

Me gusta la incorporación de Del Pino Mago por izquierda. Lo que no me gusta mucho es la inclusión de Carrasco como central por izquierda. Es un buen proyecto pero se ha mandado muchos cagazos. Y Larrivey, pucha, yo le tenía fe pero se quedó en el partido con Curicó. Una lata. Ojalá retome los goles...

-

Y de Alarcón, se sabía.
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • Merc.
Responder
Volvimos a los punteros, puede que resulte.
Espero no empiece a inventar a Guerra de puntero, o Ángelo.
[Imagen: fQ9kVyH.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de G-code (1):
  • Merc.
Responder
No me parece mal probar con tres delanteros. Lobos no suma minutos sub 21? Porque si así fuera preferiría que jugara él en vez de Zacaría.
Responder
zacaría hace una bicicleta y caputto corre a chuparle la corneta face

Pone a Lobos, Sacohueas!!!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Veedor (3):
  • Lordpetrosky, Monolito, Tanatos
Responder
(12-03-2020, 09:30 AM)Pablo18 escribió: No me parece mal probar con tres delanteros. Lobos no suma minutos sub 21? Porque si así fuera preferiría que jugara él en vez de Zacaría.

Si suma
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de comentaristaactual (1):
  • Pablo18
Responder
Y que paso con casanova porque no juega en vez de carrasco u osvaldo
Responder
(12-03-2020, 09:49 AM)kpoazul escribió: Y que paso con casanova porque no juega en vez de carrasco u osvaldo

Porque casanova lo hizo bien cuando entro

Y al saco wea de caburro le molesto eso
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mitomano por masacre (2):
  • pelaogrunge, Soy_de_la_U
Responder
Zacarias deberia jugar por derecha, es ahí donde mejor rindió.

Larry qliao es inamobible y es un cono. Ojalá que lo tapicen en balones, a ver si le rebota uno y entra al arco rival.

Y ojalá que nomine a Angelo este finde el practicante qliao aweonao. Y si lo necesitamos, le de al menos 45 minutos.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Merc.
Responder
igual indicada que la llegada de Wiemberg esta casi lista, mandarón a Fenolío y alarcón a préstamo por eso me imagino.
Responder
No va a funcionar esa formacion. Larrivey no esta para jugar de esa forma. Aranguiz por derecha no tiene perfil, otro que se va a perder, Zacaria andaria como chucrut andante, haria 2 buenas por 5 malas perdiendola.  Porque no darle chance a Angelo Caputto culiao? Lo vai a meter al peo en el clasico si damos la cacha?

Merece una oportunidad Angelo que sea.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fomerlands (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
(12-03-2020, 09:53 AM)Mitomano por masacre escribió: Porque casanova lo hizo bien cuando entro

Y al saco wea de caburro le molesto eso

Mal muy mal.
Responder
Tanto Aranguiz como Zacarias juegan mejor con perfil cambiado. Avispate Caputto ql!!

Espero que lleve a la banca a Angelo al menos, porque tengo cero fe en ese tronco ql de Larrivey.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (2):
  • Marcelo_Götze, Merc.
Responder
Ojalá que esto de ir con dos carrileros no sea solo para sacar centros, sino que también hagan diagonales al arco.

Zaca y Aranguiz son hábiles para sacarse weones. Así pueden pillar a sus compañeros entrando al área en posición de remate.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Merc.
Responder
si bien se juega con un delantero podria funcionar para darle mayor sorpresa al ataque con el 1,2 entre los delanteros y los carrileros
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de comentaristaactual (1):
  • Merc.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video [Video] Tu historia Club Universidad de Chile - Nuestra Vida (Asociación Hinchas azules) Joker Azul 1 40 24-05-2020, 12:18 AM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Hernán Caputto y la salida de Johnny Herrera: "Club grande, decisiones grandes" (Cooperativa) Fomerlands 11 178 19-05-2020, 12:29 PM
Último mensaje: loborder
  Walter Montillo y su futuro en la U: “Yo me retiro acá, no juego en ningún club más” (ADN) Fomerlands 15 286 08-05-2020, 11:14 PM
Último mensaje: panchoo_20
  Presidente de Azul Azul: He conversado con Alexis y quiere retirarse en la U, es hincha del club Waterfall 69 993 07-05-2020, 09:20 PM
Último mensaje: Hoffens
  Preparador físico de la U reveló parte de los entrenamientos y cómo se comunican con el plantel universitario Waterfall 2 92 14-04-2020, 10:03 AM
Último mensaje: Damian

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)