Creador del tema: WaterfallFernando de Paul: “Lo que esperé en la U no lo hubiera hecho en otro club”
el tuto por condiciones es tremendo arquero, pero todavía no me convence al 100% de que sea un arquero de equipo grande, ya que un arquero de equipo grande no le basta con tener solo buenas condiciones, sino que también carácter y actitud para estar en un grande, ya que si no tiene lo último, simplemente no está listo para consagrase en la U, ya hemos visto innumerables casos de arqueros con tremendas condiciones como garcés, rainer wirth, veloso, zorra prieto, que por no tener lo segundo, terminaron siendo arqueros de medio pelo que con cuea les da para un equipo chico.
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Responder
(13-03-2020, 06:20 AM)pepo_azul escribió: Llevamos años sin tener un arquero de clasicos

Y es lo que hay que buscar también
Ai looooviu beibiiii xD
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video [Video] Tu historia Club Universidad de Chile - Nuestra Vida (Asociación Hinchas azules) Joker Azul 1 40 24-05-2020, 12:18 AM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Hernán Caputto y la salida de Johnny Herrera: "Club grande, decisiones grandes" (Cooperativa) Fomerlands 11 178 19-05-2020, 12:29 PM
Último mensaje: loborder
  Walter Montillo y su futuro en la U: “Yo me retiro acá, no juego en ningún club más” (ADN) Fomerlands 15 286 08-05-2020, 11:14 PM
Último mensaje: panchoo_20
  Presidente de Azul Azul: He conversado con Alexis y quiere retirarse en la U, es hincha del club Waterfall 69 993 07-05-2020, 09:20 PM
Último mensaje: Hoffens
  Joaquín Larrivey y rebaja de sueldos: Lo más importante es ser solidario y pensar en el otro Waterfall 1 56 14-04-2020, 08:29 PM
Último mensaje: Damian

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)