[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: WaterfallBeausejour repite su historia en Superclásicos y preocupa a la U
Beausejour repite su historia en Superclásicos y preocupa a la U    

Tal como adelantó AS Chile, el regreso del lateral a los entrenamientos junto al plantel se producirá la misma semana en que enfrentan a Colo-Colo.    

[Imagen: 1584129028_480794_1584129118_noticia_normal.jpg]

Le pasó otra vez. Llegó con lo justo en la visita al Estadio Monumental en 2017 y 2018, se fue expulsado en el Superclásico del primer semestre del 2018 y en el último partido llegó apenas al partido, fue suplente y no jugó.

Así se le han presentado los superclásicos a Jean Beausejour, jugador que desde que llegó a la Universidad de Chile no ha podido ganar ninguno de estos partidos.

Y esta vez no es diferente. Luego de que se lesionara el 15 de febrero en Valparaíso ante Santiago Wanderers, a "Bose" se le diagnosticó un desgarro que lo dejaría afuera 25 días, lo que significaba volver a entrenar recién durante la semana del clásico mayor del fútbol chileno, tal como adelantó AS Chile.

"Todavía está en fase de recuperación y readaptación de su lesión. El parte médico indica que no está habilitado para jugar (este fin de semana). Lo vamos viendo día a día y sin apuro, lo queremos para todo el año. Me pone contento verlo entrenando y esperaremos su evolución", indicó su técnico Hernán Caputto.

El ex portero agregó que "fue un desgarro un poquito más importante que los normales. Siempre se dice que son entre 17 y 21 días. Puede ser un poquito más dependiendo de la evolución, no queremos generar un apuro para que pueda estar en cancha. A partir de la próxima semana o los primeros días evaluaremos cómo está y si está para bien para el clásico".

El retorno de Beausejour para entrenar a la par de sus compañeros está programado para el martes, primer día en que el equipo trabajará pensando en Colo-Colo. Si bien en el cuerpo técnico confían en que llegue bien a ese día, otras voces en el Centro Deportivo Azul apuntan a recordar que con el ex seleccionado nacional siempre se extendieron un poco más los plazos de sus lesiones.

Cita:https://chile.as.com/chile/2020/03/13/fu...ssion=true     
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
Se recupera Beausejour y Paredes.

Mala espina
...
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Aaaaahhh qué preocupación! Es una anciedad máxima lo de quesoyour

:cmas

Zaca en 3 partidos ya hizo casi lo mismo o más xD
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
yo creo que esta semana un futbolista da positivo por coronavirus y se suspende todo.
Responder
Nooooooo, hay que cuidarlo. Por favor no lo saquen a la calle hasta diciembre, no vaya a ser cosa que lo agarre el coronavirus.
Responder
[Imagen: Bostajour.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (7):
  • boskexD, Cañitazo, Charquican, Fabi, Heidi González, Joker Azul, leo rodriguez
Responder
Está historia ya la vi.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
(13-03-2020, 10:34 PM)Don Marcelo escribió: Se recupera Beausejour y Paredes.

Mala espina
...

Yo a la Yegua de hace 2 años que no le compro sus lesiones. El weon siempre se las ha arreglado pa las cojeras de perros y llegar listo pa hacer algo contra la U. Ahora el weon sabe que si nos hace un gol iguala al Tanque Campos y queda como el goleador historico de clasicos vigente. Que wea mas mierda seria si pasa eso.
Responder
Ansate a la chucha Beausejour, andate a la chucha

roja
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/channel/UCyJRhoZ...w1fOHazk2w

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (1):
  • Don Marcelo
Responder
Zacarisas > Mago > Plastayour
Todavía yo te quiero, pero sé que es un error, porque tu ya no me quieres y sin ti me va mejor.
Responder
CA-GÓN
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
Responder
(13-03-2020, 11:15 PM)Gabriel_14 escribió: https://twitter.com/7Andrees/status/1238...73664?s=19

Depende del objetivo de los hijos si quieren ser futbolistas.
Barticciotto tiene a su hijo en la Cato y es más Colo Colino que muchos. Si yo tuviera un hijo con condiciones nica lo llevo a las inferiores de la U, ahí no va jugar nunca si es que llega a primera.

Ahora si Bose tuviera los hijos en la U dudo que cambie su rendimiento.

Responder
Uno de los más anticlásicos que me ha tocado ver en la U, el pecho congelado cada vez que tiene que jugar un clásico face
[Imagen: Avvhh5T.png]
Responder
harrison, amigo mío, di tu frase...

[Imagen: XguHFtQ.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El nuevo dolor de cabeza que Jean Beausejour le da a la U (en cancha) Waterfall 42 637 04-03-2020, 12:40 PM
Último mensaje: -CAIN-
  "Matías Rodríguez es uno de los mejores laterales de la historia del fútbol chileno" (elgrafico) NatS 11 252 03-03-2020, 11:28 PM
Último mensaje: PatricioRey
  Jean Beausejour se lesiona y será baja en la U por cerca de un mes (la tercera) Waterfall 33 633 18-02-2020, 01:42 PM
Último mensaje: 11azules
  Jean Beausejour: Vamos a trabajar para que el próximo año la U juegue otra Copa Libertadores Waterfall 17 334 13-02-2020, 04:35 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  La historia detrás de la vuelta de Montillo, el ídolo (LT) Mayuyero 35 915 02-02-2020, 09:08 PM
Último mensaje: Don Marcelo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)