[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: WaterfallEl plantel de la U trabajará en casa con pautas especializadas
El plantel de la U trabajará en casa con pautas especializadas   

Los laicos tendrán una especial rutina para mantener la forma durante el tiempo que el fútbol chileno esté suspendido.  

[Imagen: a_uno_1164562.jpg_1359985831.jpg]

La ANFP decretó este lunes la suspensión de todas las competencias del fútbol chileno, a raíz del rápido avance del coronavirus. La medida regirá de manera oficial a partir del miércoles y durará dos semanas, cuando se volverá a evaluar la situación, de acuerdo a lo que confirmó el propio timonel de la ANFP, Sebastián Moreno.

La medida obliga a los clubes a tomar también sus propias determinaciones, a fin de intentar mantener la forma en el período que durará la inactividad. En la Universidad de Chile, por ejemplo, ya se alistan para quedarse en casa, aunque lo harán con especiales e individualizadas pautas de trabajo, de acuerdo a lo que contó el propio Luis Navarrete, máximo dirigente de Azul Azul.

"Ya veníamos trabajando con la mente puesta en esta situación, pues la enfermedad avanzó muy rápido", dijo el directivo en las afueras del Centro Deportivo Azul. "Esa planificación incluye un trabajo especial e individualizado para cada futbolista, con pautas específicas técnico-físicas y nutricionales", añadió.

Además, el timonel laico contó que Diego Rivarola,  quien trabaja como embajador del club, se realizó el examen tras llegar de un viaje desde Estados Unidos, aunque con resultados negativos. También, afirmó que dos jóvenes futbolistas de las divisiones inferiores igualmente dieron negativo en la muestra y que otros dos están en cuarentena por decisión de sus respectivos colegios.

Finalmente, analizó toda su estadía al frente del equipo: "Lo que me ha pasado desde que estoy en la U es para escribir un libro. Todo esto ha requerido de una introspección. No creo que existan situaciones más difíciles que las que me han tocado enfrentar acá".    

Cita:https://www.cdf.cl/amp/nacional/El-plant...ssion=true     
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
Que se mantengan y no vuelvan como chanchos cuando se reanude el campeonato...

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Si fuera de la U renuncio a mi sueldo hasta que mantenga a la normalidad
Responder
Presidente de la U confirma cuarentena del club: "No hay que estar expuestos a esta pandemia mundial"    

José Luis Navarrete descartó positivo de coronavirus para el asesor de marketing, Diego Rivarola, y se refirió a la suspensión del fútbol chileno.
Advertising

[Imagen: ps333381-fb5c836d62b5e3c5598f202a211de7d6-600x400.jpg]

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, explicó la cuarentena que comenzará todo el plantel y cuerpo técnico de Universidad de Chile, además de los funcionarios administrativos del Centro Deportivo Azul. Esto, luego de que las autoridades nacionales dieran inicio a la Fase 4 de contagio por coronavirus y la posterior suspensión del Campeonato Nacional 2020.

"La fase 4 nos obligó a reaccionar a esto. Cuando las autoridades nacionales sanitarias lo confirmaron nosotros tuvimos conversación con nuestro plantel, cuerpo técnico, con nuestros administrativos y hemos tomado una serie de medidas como el acceso restringido al CDA. Todo es una sucesión de decisiones que se van tomando y la idea es trabajar de manera remota de nuestros domicilios desde mañana", aseguró Navarrete.

"Comparto las decisiones que toman los directores y capitanes de los clubes que iban a jugar, sería un mal antecedente sancionar a los equipos que no jugaron, porque hay que velar por el aspecto emocional de los jugadores que están en una decisión crítica y no por ello debe haber una sanción. Lo que se resguarda acá es bajar de 200 a 50 personas la opción de contagio y por eso en un partido se pueden juntar esas personas y por eso se están maximizando las medidas para evitar el contagio", agregó sobre la suspensión de partidos de hoy.

Por otra parte, y sobre el dinero que perdía la "U" al no tener público en el partido que no se jugará frente a Colo Colo este fin de semana, Navarrete dijo que "eso yo lo pongo en segundo plano y hay que privilegiar el estado sanitario del mundo deportivo en general, el foco del fútbol está en seguir con el fútbol pero no estar expuestos a esta pandemia mundial, en otros países han tomado estas medidas y van en esa dirección, estableciendo las formular preventivas para evitar el contagio". 

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...virus.html     
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
Menos mal que el chalo ya no es titular, fijo vuelve como vaca.
Responder
Y que va trabajar el malo qliao de Larrivey en la casa? ¿cómo botar las hojas secas que le salen?
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (5):
  • Defensor De La Gente, HUASODEPORAO, Javier_Chico, NaneIX, Soy_de_la_U
Responder
Si es así, llegamos mejor al clásico cuando retorne el campeonato el 2021, indios vagonetas y la ctm van a estar más guatones que la chucha
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
(16-03-2020, 10:05 PM)Xvideos escribió: Y que va trabajar el malo qliao de Larrivey en la casa? ¿cómo botar las hojas secas que le salen?

Csm jajajajajja que me rei, wn.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Soy_de_la_U (1):
  • Xvideos
Responder
Que envidia
[Imagen: 425e1d0d106b9ca9e0ec03e0bfb01777.jpg]
Responder
Lo ideal es que no se dejen estar al menos estas dos semanas que inicialmente durará la para, porque si o sí se perderá el ritmo. Si bien no estábamos del todo bien por los puntos perdidos de local, tampoco estábamos haciendo una campaña terrible como la del año pasado. Estábamos reguleques diría yo. Pero se perderá continuidad y como profesionales debiesen mantener la forma física. Aunque el parón les afectará a todos por igual, al final es trabajo para ellos y debiesen cumplir con lo que se les indicó. Debiesen...

Detallito lo que dice Navarrete sobre el clásico. Lo hace pasar por segundo plano pero igual hubo un reclamo por jugar sin público por la plata perdida. Mish. Se está avivando el monigote. El foco debiese ser la localia y la ventaja deportiva pero igual apunta al público. Finalmente es una causa común e igual al parecer hicieron sentir su opinión. No me parece mal. Se avivó al parecer. Bien en esa el nefasto.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(17-03-2020, 12:53 AM)NaneIX escribió: Que envidia
[Imagen: 425e1d0d106b9ca9e0ec03e0bfb01777.jpg]
Asi está Caputto.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
SALUUUUUH
[Imagen: Avvhh5T.png]
Responder
yo igual voy a empezar a trabajar desde la casa mañana y me la voy a pasar jugando red dead redemption 2 :popcorn
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (1):
  • loborder
Responder
Espinoza lleva 2 de pisco.
Te lo juro León nunca voy a dejarte.
[Imagen: Jurassic_Park_Header.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ME8 (1):
  • HUASODEPORAO
Responder
(17-03-2020, 08:35 PM)Martin_Azul87 escribió: yo igual voy a empezar a trabajar desde la casa mañana y me la voy a pasar jugando red dead redemption 2 :popcorn

Jajajajaj yo también
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Preparador físico de la U reveló parte de los entrenamientos y cómo se comunican con el plantel universitario Waterfall 1 77 29-03-2020, 09:20 PM
Último mensaje: Fomerlands
  Larrivey y la cuarentena: "Es difícil entrenarse en casa, la U nos dará pesas y bicicletas estáticas" Waterfall 8 183 23-03-2020, 09:19 AM
Último mensaje: _Slash_
  Universidad de Chile entregó implementos para entrenamiento en casa de sus jugadores Waterfall 1 171 21-03-2020, 04:14 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Hernán Caputto: “Estoy muy conforme con el plantel, pero buscamos un lateral izquierdo” (EnCancha) Xvideos 12 352 08-02-2020, 12:17 PM
Último mensaje: Desconocido
  Video: Santino Montillo entrena con el plantel de la Universidad de Chile y contagia alegría en el CDA Waterfall 8 190 31-01-2020, 03:57 AM
Último mensaje: PhillipLahm21

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)