[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: WaterfallGoldberg y el interés de Sampaoli por Pablo Aránguiz: “Queremos quedarnos con él"
Goldberg y el interés de Sampaoli por Pablo Aránguiz: “Queremos quedarnos con él”

El director ejecutivo de Universidad de Chile, Rodrigo Goldberg, se refirió al interés que ha generado el volante Pablo Aránguiz en equipos del extranjero, como es el caso del Atlético Mineiro de Jorge Sampoli, quienes buscarían ficharlo. Pese a esto, ‘Polaco’ aseguró que harán su mayor esfuerzo para poder retenerlo.

“Pablo tiene un préstamos hasta fin de año con opción de compra. La complicación de esto es que no negociamos con el Dallas. La MLS es la que presta al jugador, negociamos con ellos. Tienen algunas restricciones y aspectos extraños”, afirmó en Radio Cooperativa.

“Lo vamos a dilucidar y en el corto plazo queremos quedarnos con él. No es fácil, pero nos encantaría tenerlo en nuestras filas. Hay un par de cosas más que no puedo decir, pero haremos todo lo que esté a nuestro alcance para quedarnos con él”, agregó.

Sobre la recuperación del lateral Jean Beausejour enfatizó en que “Está firme y tranquilo con su recuperación. Estamos todos optimistas, y a mí me encantaría que los jugadores en general tuvieran el profesionalismo suyo. Es un tipo ejemplar que va para adelante y quiere seguir jugando”.

“Cuando veíamos que esto iba a llegar al país nuestro cuerpo médico se puso en campaña para desarrollar los protocolos que correspondan. Había que protegerse más allá de loa aconsejable. Esto se aplicó de manera preventiva, para así no lamentar nada más tarde”, aclaró sobre la situación que vive el país.

Cita:https://www.google.com/amp/s/www.encanch...isr96/amp/
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
Anda paleteado el enermo face face face
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
AA debe comprar si o si a Aránguiz, no hay excusa para no hacerlo.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Hagan las lucas y comprenlo luego.

Pd: Conchesumadre... cuando se reanude el torneo, va a estar recuperado el anticlasicos del Yambo face

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Vendan a esa mierda de Torres y con eso tendran algo de plata pa comprar a Aranguiz.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
Demás que los ecuatorianos pueden comprar el pase de la plasta culia de Torres
Todavía yo te quiero, pero sé que es un error, porque tu ya no me quieres y sin ti me va mejor.
Responder
Bah ! A nadie le molesta que Don Sampa quiera levantarnos otro jugador?
A mi igual me ardió el hoyo un poco.... me confieso.
Calentito en el refugio...

De Paul
Rodriguez   Gonzalez   Del Pino   Bose
     Moya   Espinoza
 P. Aranguiz    Montillo
        Angelo   Bati
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Solar (1):
  • loborder
Responder
Por la chucha weon es una ganga lo que cuesta año tras año pagando millonadas por malos de mierda y ahora estamos con la pera x la ineptitud de los diriweas???

Sampaoli lo siento pero aranguiz es de la U
Responder
(17-03-2020, 07:47 PM)Solar escribió: Bah ! A nadie le molesta que Don Sampa quiera levantarnos otro jugador?
A mi igual me ardió el hoyo un poco.... me confieso.

A mi también, especialmente porque desde donde está tiene más de donde mirar jugadores y pagar por ellos
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
Sinceramente, si yo fuera Aránguiz me voy cagao de la risa a Brasil, un Fútbol mucho más competitivo y además con Sampaoli puede aprender mucho más que con un practicante en la banca, sería un salto importante en su carrera.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pablo Aránguiz y suspensión del fútbol: "Esperamos que no nos perjudique" Waterfall 0 42 27-03-2020, 02:16 PM
Último mensaje: Waterfall
  Comenzó el plan Pablo Aránguiz: La fórmula de la U para comprar su pase Waterfall 6 159 25-03-2020, 05:13 AM
Último mensaje: leo rodriguez
  Rodrigo Goldberg: “En la ‘U’ se ha logrado lo más importante, que era enderezar el barco” Waterfall 5 177 24-03-2020, 11:13 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  "Nos enseño de amateurismo": La U saluda a Jorge Sampaoli en su cumpleaños Waterfall 33 539 17-03-2020, 02:56 PM
Último mensaje: Misaki_99
  Rodrigo Goldberg descartó las informaciones de un contagio de coronavirus en la U Waterfall 1 73 14-03-2020, 10:51 AM
Último mensaje: G-code

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)