[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: Niko_Los cinco promesas en préstamo que buscarían su chance de volver a Universidad de Chile
Universidad de Chile ha estado recuperando su nivel futbolístico gracias a la inversión que ha hecho en su plantel. Pero, mientras algunos ya se establecen vistiendo la camiseta azul, el club tiene a jóvenes promesas a préstamo para que sigan acumulando experiencia, y algunos de ellos podrían ser buenas alternativas para el primer equipo

[Imagen: 76c7584ea8470b8310d79e9ddd06ddf1.jpg]

Algunas de estos jóvenes promesas son vistas con buena proyección, no solo por su rendimiento, sino que también por las habilidades que han ido mostrando y que desde el club siguen de cerca.

Joaquín Fenolio

El joven había mostrado su valía en la cantera azul, y se convirtió en una de las promesas a considerar. Caracterizado por su juego rápido, Fenolio fue cedido a Deportes Valdivia para adquirir experiencia, a pesar de la situación adversa que vive el club en la Primera B. El delantero estará en el sur hasta fin de año, mismo periodo en que también finalizaría su vínculo en la U y sería evaluado para renovar.

Advertisement

Alessandro Rizzoli

Con 20 años, el delantero azul fue cedido a préstamo a Deportes La Serena, donde ha jugado 5 de los partidos del Campeonato Nacional, con una asistencia entre sus estadísticas. Rizzoli buscará demostrar que merece un puesto en la U y, al igual que Fenolio, deberá ver su situación contractual en diciembre del 2020.

Julián Alfaro

Con 19 años, es otro de los delanteros que es proyectado en la U. Actualmente se encuentra en Magallanes, donde estará hasta finales del 2020 para demostrar sus habilidades y volver a a la U para vestir la camiseta del primer equipo, con el cual terminaría su vínculo en diciembre del 2021, aunque todo dependerá de su actuar con los australes.

Miguel Binimelis

Otra de las promesas azules y uno de los recambios que podría tomar la posición de lateral izquierdo. Binimelis fue cedido a Fernández Vial, club que dirige Jorge Garcés en la Segunda División Profesional, donde deberá adquirir la experiencia necesaria para tener una chance a futuro en el primer equipo.

Lucas Alarcón

Tras un dudoso inicio en la Pretemporada, y siendo uno de los juveniles más reconocidos dentro del plantel, Alarcón fue cedido a Deportes Valdivia para sumar minutos y así recuperar su nivel y confianza. A pesar que su contrato con la U termina en diciembre, de figurar más en el cuadro del sur, podría retomar sus actividades con el primer equipo de cara a sus próximos desafíos.

https://www.encancha.cl/los-cinco-promes...prm90/amp/

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
Responder
El Valencia de Calera no esta a prestamo?

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(19-03-2020, 11:44 AM)Joker Azul escribió: El Valencia de Calera no esta a prestamo?

Según antunez sí, raro que no lo nombren si es el que mas "destaca" .
Responder
(19-03-2020, 12:45 PM)topek escribió: Según antunez sí, raro que no lo nombren si es el que mas  "destaca" .

No se como juegan los nombrados, pero asi como uno  echo el ojo altiro con Aranguiz cuando jugaba en Unión Escagona, lo poco visto del Colombiano Valencia lo hace ser el primero en la lista, por lo menos para mí.
[Imagen: original.gif]
Responder
(19-03-2020, 01:06 PM)Cecil era AZUL escribió: No se como juegan los nombrados, pero asi como uno  echo el ojo altiro con Aranguiz cuando jugaba en Unión Escagona, lo poco visto del Colombiano Valencia lo hace ser el primero en la lista, por lo menos para mí.
El hijo del huevo es el valencia de calera el colombiano valencia tampoco lo nombran

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
Responder
Oe si se olvidaron del Valencia Jr y Valencia colombiano
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
(19-03-2020, 01:16 PM)Gerazul escribió: Oe si se olvidaron del Valencia Jr y Valencia colombiano
Periodistas...

[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Nombran al malo culiao de Fenolio y no a Alexander Valencia xd
Todavía yo te quiero, pero sé que es un error, porque tu ya no me quieres y sin ti me va mejor.
Responder
Solo me interesa que vuelva Fenolio, el resto puros wnes malos!!   

p.d. por si me llega alguna comisión de su primo Bod Dylan  ninja

[Imagen: FIRMA4.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de cristian7704 (3):
  • Gabriel_14, Xvideos, Σεμπάστιαν
Responder
Lejos el mas destacado es Esteban Valencia. Ha ido agarrando confianza en su juego como interior, creo que hay que tenerlo en consideración.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Pienso en Fenolio y me pregunto, que habrá sido de Bod? desde que se publicó la nota de Alarcón que no apareció más
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Drake (1):
  • Xvideos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Universidad de Chile busca el retorno de una de sus jóvenes promesas Waterfall 14 274 28-03-2020, 09:06 PM
Último mensaje: Pablosal
  Carlos Harms: Hoy 25 de marzo es el verdadero aniversario de Universidad de Chile (Redgol) Joker Azul 8 134 25-03-2020, 11:09 PM
Último mensaje: OneAlejandroAzul
  Universidad de Chile entregó implementos para entrenamiento en casa de sus jugadores Waterfall 1 171 21-03-2020, 04:14 PM
Último mensaje: Joker Azul
  El estricto programa de entrenamiento y alimentación para los jugadores de Universidad de Chile en cuarentena Waterfall 7 115 18-03-2020, 11:57 PM
Último mensaje: loborder
  Universidad de Chile venció en amistoso a Deportes Recoleta Waterfall 19 393 15-03-2020, 06:08 PM
Último mensaje: NaneIX

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)