[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: WaterfallANFP finaliza los torneos de futsal y proclama a Universidad de Chile campeón de la Primera División
ANFP finaliza los torneos de futsal y proclama a Universidad de Chile campeón de la Primera División    

En tanto, en la Primera B terminó líder Deportes Recoleta y en el Campeonato Femenino, Boston College.    

[Imagen: ETltyqMX0AAKlHm?format=jpg&name=small]

Este viernes comunicó a través de sus redes sociales que dio por finalizado todos los torneos de futsal 2019, proclamando a Universidad de Chile campeón de la Primera División. A los Azules se sumó Deportes Recoleta y Boston College, quienes se quedaron con el título en la Primera B y Campeonato Femenino, respectivamente.

Según explicó el ente rector a través de un comunicado “estos campeonatos fueron pospuestos debido a la contingencia nacional ocurrida en Chile a finales del año pasado. El objetivo de la reanudación del torneo en febrero de este año fue otorgar una mayor justicia deportiva".

Agregan que "sin embargo, en el contexto de esta pandemia por el Covid-19 se hace imposible darle un final como había sido previsto y deseado", decretando por terminadas las competencias y dejando a Magallanes como el equipo descendido a la Primera B.

Además, con relación al equipo masculino que participará en la próxima edición de la Copa Libertadores, el organismo expresó que esperarán la decisión que tome Conmebol sobre este tema.

Cita:https://www.google.com/amp/s/redgol.cl/a...-0065.html     
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
Otro campeonato por escritorio

ninja
Responder
Nos favorece el estallido social y el coronavirus (?)

ninja
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder
en primera a debieran hacer lo mismo  :D
hablando en serio, quizás este año sea campeón quien gané la primera rueda
Responder
Hola a Todos.

Felicitaciones Jugadores y Equipo Técnico,a seguir progresando.

View this post on Instagram

Saluden al campeón del torneo de clausura 2019 , en un campeonato donde estuvimos prácticamente todo el semestre punteros demostrando ser un gran equipo y familia, todos queríamos ganar en cancha pero debido a la contingencia que estamos viviendo decidieron por terminar y dar por campeón al 1ero, donde la U sacó 4 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, ahora queda esperar por la resolución que tomarán para ver quién obtiene el cupo a la libertadores donde el campeón de apertura fue Santiago wanderers, probablemente se juegue la super final una vez que pase todo este mal momento que vivimos como país. Muchas gracias a la página @pasionazuloficial que confiaron en nosotros desde un principio y desinteresadamente siempre nos ayudaron con su granito de arena, esto es por uds también muchachos 🤘. Con esto la U es el equipo más ganador desde que se creó el futsal, con 4 títulos a su haber. - 📸: @broskowfotos @pasionazuloficial Gracias al Polideportivo de la Florida por siempre ayudarnos con el recinto para entrenar ️ @udechileformativo @udechileoficial @daleleonoficial @dalebulla.cl @kelmechile @sentimientoudechile @losdeabajooficial @radioazul_chile @lamagiaazul @sentimientoudechile @pasionporelfutsal @sextafaltacl @anfpchile @cateibarra @galletasuazo23 @nguerraaa @matias140486 @wdmontil10 #udechile #losdeabajo #campeones #copalibertadores #vamoslau

A post shared by Universidad de chile (@udechilefutsal) on

Vamos La U.

Saludos Comunidad.

[Imagen: OneJanoMagno.png]
Frase del Fútbol.
El éxito no es un accidente.Es trabajo duro,perseverancia,aprendizaje,estudio,sacrificio y,sobre todo,el amor por lo que está haciendo o aprendiendo a hacer. Edson Arantes do Nascimento (Pelé).

Frase de Novelista.
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible:el miedo a fracasar. Paulo Coelho de Souza
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de OneAlejandroAzul (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Capos pal futsal los cabros.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  A fondo con Gustavo Lorenzetti: "No me siento un ídolo de Universidad de Chile, ídolo es Johnny Herrera" Waterfall 40 535 30-03-2020, 01:44 AM
Último mensaje: eUgene
  [Video] Fundación Club Universidad de Chile matad11os 6 27 29-03-2020, 07:30 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Superclásico en PES: Camilo Moya le da el triunfo a la U y derrota a Colo Colo en el torneo eSport de la ANFP Waterfall 7 164 23-03-2020, 12:23 PM
Último mensaje: G-code
  Ex compañeros de Universidad de Chile solidarizan con grave enfermedad que afecta a Héctor Giorgetti Waterfall 4 155 19-03-2020, 12:38 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Hijo de Walter Montillo se integra a la escuela de fútbol inclusiva de Universidad de Chile Waterfall 7 193 15-03-2020, 05:47 PM
Último mensaje: Decon

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)