[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: WaterfallDel Pino y un posible regreso a las prácticas con la U: “No creo que sea normal en este momento”
Del Pino y un posible regreso a las prácticas con la U: “No creo que sea normal en este momento”    

Todos los clubes del Campeonato Nacional 2020 se encuentran en cuarentena preventiva por la expansión del coronavirus o Covid-19 y con arduas pautas de entrenamiento desde sus respectivos hogares para así mantenerse en forma física durante el tiempo que dure la emergencia.

Luis Del Pino, defensa de Universidad de Chile, conversó con Deportes en Agricultura y detalló el plan de trabajo designado por la institución. “La U nos envió los implementos que cada uno necesita, desde el club nos hacen una encuesta diaria de lo que hacemos cada uno”, explicó.

Eso sí, el venezolano cree que la pandemia no se solucionará en el corto plazo y no se le pasa por la cabeza volver a entrenar en el Centro Deportivo Azul. “Hasta ahora no hemos hablado de regresar a los entrenamientos. No creo que sea normal ponerse a practicar en este momento“, sostuvo.

El llanero, además, hizo un llamado a la responsabilidad. “Hoy quedarse en la casa es lo más responsable, no hay nada más importante que la salud”, dijo.

En lo que respecta a lo futbolístico, el ex Palestino fue consultado si le gustaba más jugar como central o lateral izquierdo. “No tengo una prioridad en la cancha, he jugado en las dos posiciones y siento que aporto en las dos“, cerró.

Cita:https://www.google.com/amp/s/www.radioag....html/amp/
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
loco, mira tus partidos... de central eres un queso y enredas a la U.

Pide jugar de lateral y saca a Bose para siempre. Ahí sí que serías gran aporte.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
wachito rico <3

Igual eres tremendo queso xd
Todavía yo te quiero, pero sé que es un error, porque tu ya no me quieres y sin ti me va mejor.
Responder
Van a volver terrible malos estos qliaos xd, los más talentosos como Aranguiz y Montillo por mucha inactividad, seguirán teniendo el buen pie, pero los quesos que jugando se van afinando más, van a volver hechos un asco. Por suerte, va pasar con todos los equipos.
Responder
(24-03-2020, 12:10 AM)Xvideos escribió: Van a volver terrible malos estos qliaos xd, los más talentosos como Aranguiz y Montillo por mucha inactividad, seguirán teniendo el buen pie, pero los quesos que jugando se van afinando más, van a volver hechos un asco. Por suerte, va pasar con todos los equipos.

Menos mal tenemos equipo joven, a diferencia de otros
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No se juega este sábado: Duelo entre Palestino y U. de Chile fue suspendido por falta de estadio Waterfall 62 1,015 15-03-2020, 05:34 PM
Último mensaje: Misaki_99
  Luis Del Pino: Nuestro objetivo es tratar de salir campeones y llevar el equipo a lo máximo Waterfall 11 327 03-03-2020, 10:29 PM
Último mensaje: Sharkykan
  Caputto le responde a Herrera: “Generar un recado por la prensa no es lo que yo creo conveniente” Waterfall 15 334 29-02-2020, 03:56 AM
Último mensaje: quimier
  Formación de la U: González y Del Pino vuelven y Caputto apuesta por otros dos cambios contra O'Higgins (redgol) Waterfall 22 339 29-02-2020, 12:21 AM
Último mensaje: bullangero-azul
  Con sorpresas: Casanova y González serían los centrales de la U y del Pino Mago lateral (en cancha) Waterfall 34 474 27-02-2020, 11:39 PM
Último mensaje: KASH

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)