[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: WaterfallComenzó el plan Pablo Aránguiz: La fórmula de la U para comprar su pase
Comenzó el plan Pablo Aránguiz: La fórmula de la U para comprar su pase    

Pese al parón del fútbol chileno, en Universidad de Chile tiene sus esfuerzos puestos en retener a su mejor jugador en lo que va de torneo: Pablo Aránguiz, quien está a préstamo en el elenco dirigido por Hernán Caputto hasta final de año.

Para esto ya tienen un plan, que incluye a un jugador de la U que está a préstamos: Gabriel Torres, quien milita en Independiente del Valle. El panameño ha tenido buen rendimiento en el cuadro ecuatoriano, por lo que estos quieren extender su préstamo o ejercer la opción de compra.

Y es esta última opción la que quieren en el CDA, puesto que podrían bien obtener al menos 800 mil dólares con él, haciendo caja y comprando la mitad del pase del extremo universitario, quien está tasado en su club el Dallas FC de la MLS en un millón y medio de la moneda estadounidense.

Torres no está en los planes ni de la dirigencia, ni del entrenador Hernán Caputto, por lo cual ven con buenos ojos desprenderse de él. Por otro lado, la U tiene copados los cupos de extranjero, así que futuro en el equipo no tendría buen puerto.

Cita:https://www.google.com/amp/s/www.encanch...isr96/amp/     
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
Vamos Gabigol!! Estas por hacer tu mayor aporte para la U!! idol
Todavía yo te quiero, pero sé que es un error, porque tu ya no me quieres y sin ti me va mejor.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Versace (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Nada de renovar el préstamo, que IDV compre a Torres nomás, corta y ahí estamos casi listo con Aranguiz
Responder
Ojalá la hagan

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Jugadón
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
apuesto que AA gastará otro palo y medio.... por el préstamo de aránguiz, después aranguiz la rompe y al terminar su préstamo vuelve al dallas, y después un equipo brazuca ofrece 5 palos y rompiéndola en el equipo brazuca, lo compran los europeos por 15 palos...
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Responder
Lo que siempre dije....... Vendan rapido a ese panameño inutil para que compren a Aranguiz o puedan pagar gran parte de su pase.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pablo Aránguiz y suspensión del fútbol: "Esperamos que no nos perjudique" Waterfall 0 42 27-03-2020, 02:16 PM
Último mensaje: Waterfall
  Goldberg y el interés de Sampaoli por Pablo Aránguiz: “Queremos quedarnos con él" Waterfall 9 268 17-03-2020, 11:42 PM
Último mensaje: Rockandgolero
  Pablo Aránguiz, la figura de la U: "Demostramos que podemos luchar contra la adversidad y vamos en alza" (Redgol) Guasón96 19 355 03-03-2020, 04:48 PM
Último mensaje: Lordpetrosky
  La U gana al ritmo de Aránguiz y se encarama en la tabla de posiciones Waterfall 3 137 02-03-2020, 01:40 AM
Último mensaje: Damian
  ¿Existe dependencia de Montillo y Aránguiz? Esto dijo Caputto Waterfall 63 672 25-02-2020, 08:29 PM
Último mensaje: Damian

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)