Creador del tema: WaterfallLos cuatro futbolistas chilenos que Jorge Sampaoli quiere para Atlético Paranaense
Los cuatro futbolistas chilenos que Jorge Sampaoli quiere para Atlético Paranaense    

El entrenador argentino Jorge Sampaoli ya piensa en grande para armar un equipo competitivo en el Atletico Paranaense de Brasil, de cara al segundo semestre del 2020.

En ese contexto, el casildense tiene en mente traer a cuatro futbolistas chilenos, que son Charles Aránguiz, Pablo Aránguiz, Ángelo Araos y Benjamín Kuscevic.

Según informa As Chile, el ex DT de la Roja piensa que el “Príncipe” sería gran golpe para el mercado brasileño, pero la gran traba es que el nacional no quiere volver a Sudamérica, junto con el buen presente que tiene en Leverkusen, podría partir a cualquier equipo grande de Europa.

Otro de los que tiene en carpeta es el zaguero Benjamín Kuscevic. El central de Universidad Católica termina contrato con la UC en diciembre de este 2020, por lo que sería una buena oportunidad para intentar ficharlo.

A los antes mencionados se suma el volante Pablo Aránguiz, quien ha sido una de las grandes revelaciones del fútbol chileno. El jugador se encuentra a préstamo en la U, por lo que todavía no se sabe si el volante seguirá en los azules.

Cerrando el listado se encuentra Angelo Araos, quien para Atlético Paranaense es uno de los jugadores con más proyección de Sudamérica, por lo que podría mirar con buenos ojos salir de Corinthians, donde luchó por ganarse un puesto el equipo de Tiago Nunes.

Cita:https://www.google.com/amp/s/www.radioag....html/amp/     
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
Corta el leseo Sampa  ira
[Imagen: original.gif]
Responder
Atletico Mineiro periodista sw xd
Estamos Todos Crazy!!!
[Imagen: Hnet-image884b1bcfd7b13cce.gif]
Responder
Paranaense  xd
Responder
Sampaoli considerará a Pablo como extremo izquierdo?
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
(26-03-2020, 04:25 PM)Gerazul escribió: Sampaoli considerará a Pablo como extremo izquierdo?

Como toda persona que lo haya visto jugar.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

Responder
(26-03-2020, 04:57 PM)NatS escribió: Como toda persona que lo haya visto jugar.

Las interpretaciones varían. El consenso está en que su zona de mejor influencia es la izquierda.

Aparte. Pablo como extremo en posicional no estoy seguro que sea éxito. Lo más cercano a eso fue en Dallas y es donde más bajó nivel. Aunque no me cierro a la posibilidad, siempre es bueno ver que hace Sampaoli
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
Mansa caga en la cabeza el weon que escribió la nota. Habla del equipo de Sampa, que quiere a Pablito...lo confunde con el Paranaense, y para rematar, mete a Kusevic, que efectivamente lo quiere el Paranaense xd

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
Oye Profe Sampaoli, Bolados juega mejor Alexis!!!
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Ojala agarre a Araos. Yo creo que le sacaria todo su potencial.

A Aranguiz dejalo aca nomas ira
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • Javier_Chico
Responder
Le sacaría tremendo potencial a Araos y a Kuscevic, pensando en nuestra alicaída selección chilena.
Todavía yo te quiero, pero sé que es un error, porque tu ya no me quieres y sin ti me va mejor.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Versace (1):
  • Javier_Chico
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberman explotó contra el "Kun" Agüero por burlarse de Sampaoli Waterfall 7 76 12 minutos
Último mensaje: SSDanger
  #JugadoresQueSuman Dos por cuatro. El equipo de la aspirina (PatitasConSangre) eUgene 10 140 20-05-2020, 06:09 PM
Último mensaje: Gerazul
  La revelación de ex crack mundial: “Sampaoli me decía puedes beber, salir a discotecas…” Waterfall 24 422 06-05-2020, 03:27 PM
Último mensaje: Scorpion73
  Jair Bolsonaro quiere que vuelva el fútbol: "Los futbolistas, si se infectan con el virus, tienen una probabilidad Waterfall 12 176 03-05-2020, 05:41 AM
Último mensaje: PhillipLahm21
  La FIFA quiere ponerle tarjeta amarilla a los escupitajos Waterfall 7 86 30-04-2020, 06:34 PM
Último mensaje: PEZ

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)