Creador del tema: WaterfallSalfate tras viralización de conspiración sobre pandemia: "Me preparé para todo esto"
Una vez nomás lo he visto ahí en la calle, y es re tela

Capaz que ahora el Así somos hubiese tenido rating si seguía el wn
[Imagen: alexita2.gif]
Responder
Su gorrito, su gordura, sus poleras negras, su anime, el cine, NO SE LO COMPRO!!!
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder
Este loco pone temas interesantes sobre la mesa, a mi siempre me ha caído bien, obviamente parte de su trabajo es vender humo, al igual que lo hace Drosse o Dr. File pero ahí ya entra el criterio de cada uno. Si logra despertar la curiosidad, ya hace mucho más que muchos, porque hay que corroborar las fuentes en caso de dudas, no ? Algunos temas son para tomarlo como un creepypasta, otros temas sobretodo históricos aportan mucho.
[Imagen: celtics_jaylen_brown_jayson_tatum_111417.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de gaboazul (1):
  • SSDanger
Responder
(26-03-2020, 10:40 PM)Nicolás_ escribió: Su gorrito, su gordura, sus poleras negras, su anime, el cine, NO SE LO COMPRO!!!

Igual ha tenido su cambio. Cuando era más joven y más gordo le ponía fichas a todo. Incluso daba por hecho que existía una guerra invisible con los reptilianos y que la humanidad estaba destinada a ganarles y lo hacía con convicción xD. Después se supo que jalaba y el mismo reconoció que era una etapa brigida de su vida.

Ahora está más viejo, más flaco y más centrado. Yo le compro un poquito más en parte por curiosidad y en parte porque son experiencias propias de él. No pongo las manos al fuego por el porque no lo conozco mayormente pero hay cosas que me detengo a pensar y digo... Quizás...
Ai looooviu beibiiii xD
Responder

EL GUSTO POR EL DINERO DEL SEÑOR SALFATE LO HIZO VENDER CUALQUIER COSA!
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder
Era seguidor de "Así somos" y me gustaba verlo en las noches por allá por el 2010. Salfate y la Mey Santamaría eran mis panelistas favoritos jajaja. A Salfa siempre lo vi con la misma seriedad que miraba la lucha libre, sabías que la mayor parte de sus intervenciones eran mentiras o exageraciones, pero lo veías igual porque entretenía.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Julius (1):
  • Tanatos
Responder

Ajajajaja, es que no podia ser de otra manera

Que aweonaos los de la red
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (2):
  • deckard, Scorpion73
Responder
(25-04-2020, 11:49 AM)Julius escribió:
Era seguidor de "Así somos" y me gustaba verlo en las noches por allá por el 2010. Salfate y la Mey Santamaría eran mis panelistas favoritos jajaja. A Salfa siempre lo vi con la misma seriedad que miraba la lucha libre, sabías que la mayor parte de sus intervenciones eran mentiras o exageraciones, pero lo veías igual porque entretenía.

Que buena época de Así Somos idol

Con mis amigos incluso lo veíamos carreteando hajakhajkhajjaa
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Heidi González (1):
  • Julius
Responder
Sobrevalorado como mucho de la televisión.  cafe cafe cafe
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
Me cae bien el maestro, a verlo el Lunes jaja
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
(25-04-2020, 03:18 PM)Waterfall escribió: https://mobile.twitter.com/RadioActivaFm...2036348928

Ajajajaja, es que no podia ser de otra manera

Que aweonaos los de la red

Veía el Así Somos solo por este weon y creo que la gran mayoría de los televidentes y estos aweonaos de la Red lo cortan, ahora que les iba como las weas lo llaman jajaja, menos mal que recapacitaron.
[Imagen: portada-Thrash-metal.png?w=640&ssl=1]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] Coronavirus: Pandemia en Chile y el Mundo Cecil era AZUL 8,831 143,577 11 minutos
Último mensaje: Waterfall
  Desde junio se cobrará "horario punta" en cuentas de luz tras retraso por coronavirus Waterfall 9 134 , 08:17 PM
Último mensaje: Gyro
  En Bolivia advierten sobre el coronavirus: “Thanos nos está ganando” Waterfall 3 83 , 04:46 PM
Último mensaje: Veedor
  [Minuto a Minuto] Debata con Winner sobre COVID-19 comentaristaactual 788 820 , 04:02 PM
Último mensaje: Mitomano por masacre
  Multimillonarios de Estados Unidos se enriquecieron aún más con la pandemia, según informe Cecil era AZUL 2 64 22-05-2020, 07:31 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)