[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: WaterfallSalfate tras viralización de conspiración sobre pandemia: "Me preparé para todo esto"
Una vez nomás lo he visto ahí en la calle, y es re tela

Capaz que ahora el Así somos hubiese tenido rating si seguía el wn
[Imagen: alexita2.gif]
Responder
Su gorrito, su gordura, sus poleras negras, su anime, el cine, NO SE LO COMPRO!!!
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder
Este loco pone temas interesantes sobre la mesa, a mi siempre me ha caído bien, obviamente parte de su trabajo es vender humo, al igual que lo hace Drosse o Dr. File pero ahí ya entra el criterio de cada uno. Si logra despertar la curiosidad, ya hace mucho más que muchos, porque hay que corroborar las fuentes en caso de dudas, no ? Algunos temas son para tomarlo como un creepypasta, otros temas sobretodo históricos aportan mucho.
[Imagen: celtics_jaylen_brown_jayson_tatum_111417.jpg]
Responder
(26-03-2020, 10:40 PM)Nicolás_ escribió: Su gorrito, su gordura, sus poleras negras, su anime, el cine, NO SE LO COMPRO!!!

Igual ha tenido su cambio. Cuando era más joven y más gordo le ponía fichas a todo. Incluso daba por hecho que existía una guerra invisible con los reptilianos y que la humanidad estaba destinada a ganarles y lo hacía con convicción xD. Después se supo que jalaba y el mismo reconoció que era una etapa brigida de su vida.

Ahora está más viejo, más flaco y más centrado. Yo le compro un poquito más en parte por curiosidad y en parte porque son experiencias propias de él. No pongo las manos al fuego por el porque no lo conozco mayormente pero hay cosas que me detengo a pensar y digo... Quizás...
Ai looooviu beibiiii xD
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] Coronavirus: Pandemia en Chile y el Mundo Cecil era AZUL 4,225 66,962 1 hora
Último mensaje: ClaudioA
  En plena pandemia: Isapres informan alzas en sus planes de salud Waterfall 15 180 3 horas
Último mensaje: Jedi_Dark
  Novia de Johnny Herrera volvió a trabajar a la UCI por el coronavirus: “Tenía que ser parte de esto” Waterfall 1 69 , 11:47 AM
Último mensaje: frUtillar azUl
  «El miedo es ignorancia»: La polémica teoría del Dr. File sobre la llegada del coronavirus a Chile Waterfall 8 176 30-03-2020, 09:49 AM
Último mensaje: ClaudioA
  Captan Ovni sobre el cielo nocturno de Punta Arenas Cecil era AZUL 24 430 29-03-2020, 09:19 PM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)