Creador del tema: Waterfall«El miedo es ignorancia»: La polémica teoría del Dr. File sobre la llegada del coronavirus a Chile
«El miedo es ignorancia»: La polémica teoría del Dr. File sobre la llegada del coronavirus a Chile    

El periodista y filósofo chileno asistió sal programa «Síganme Los Buenos» de Vive TV, donde fue entrevistado por Julio César Rodríguez, con quien declaró en contra de la televisión, por aumentar el «miedo» de la población.    

[Imagen: 27-03-2020-DrFile.jpg?resize=768%2C279&ssl=1]

Bajo este contexto, Cristián Contreras, más conocido como Dr. File, expresó: «Hay mucha gente mediatizada por el miedo. Por las noticias, por los matinales, que son puras malas noticias. Atemorizando (…) La cepa L, que es bastante poderosa; pero está también la cepa S, que es de predominio fuera de China. La que llegó a Chile es la cepa S, es decir la más leve de todas. Es importante que la gente lo sepa para que no se esté escandalizando».

Además, aseguró que las vacunas no serían la respuesta a la pandemia: «No hay que llegar a esta paranoia mediática. Van a proponer la vacunación global, y eso, según mi punta de vista, hay que tener mucho cuidado. En mi caso, yo no me he vacunado, no he vacunado a mis hijos y son los únicos que no han estado enfermos en el colegio. Entonces hay que tener cuidado».

Finalmente, Contreras citó el libro «1984» de George Orwell: «Para controlar a un pueblo hay que conocer su miedo, y es evidente que el primer miedo es estar en peligro mortal. Una vez que el ser humano se hace esclavo de su miedo, es fácil hacerlo creer que papá Estado estará ahí, listo para ayudarlo (…) Hay muchísima desinformación en el ambiente. ¿Y el miedo que es? El miedo es ignorancia».

Cita:https://www.fotech.cl/el-miedo-es-ignora...020/03/27/     
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
A qué se refiere con que no ha vacunado a sus hijos? contra la influenza?? o ninguna vacuna?

Esta mierda no es un chiste pos ctm

Yo al menos contra la influenza no me vacunaría este año, porque hay harta población de riesgo que necesita la weá y yo soy un ql que trabaja en casa y no tiene contacto con mucha gente...pero weón
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
Le dan pantalla a cada chanta  face
Responder
como dijo una sabia por ahí: no hay que tenerle miedo al coronavirus, si le tienes miedo ahí te contagias  
14
Responder
Que sacowea más irresponsable
Responder
Doctor Fail
[Imagen: tenor.gif?itemid=12510908]
Responder
No entiendo por que es tan polémico no creer en las vacunas. La mayoría de la gente se vacuna porque le dicen que hay que hacerlo, pero saben realmente que se están inyectando. Creo que puede haber razón para tener desconfianza.

Te recomiendan tomar agua. El agua de la llave en Chile cuenta con metales pesados en exceso. Incluso en las botellas de plástico.
Your opponents are your teachers. Your ego is the enemy.
Responder
(30-03-2020, 05:58 AM)CapoAzul escribió: No entiendo por que es tan polémico no creer en las vacunas. La mayoría de la gente se vacuna porque le dicen que hay que hacerlo, pero saben realmente que se están inyectando. Creo que puede haber razón para tener desconfianza.

Te recomiendan tomar agua. El agua de la llave en Chile cuenta con metales pesados en exceso. Incluso en las botellas de plástico.
Googlea un poco, las razones de por qué las vacunas son importantes y necesarias se han explicado mil veces que no tiene sentido seguir cuestionándolas. Es tan absurdo como ser terraplanista.
Si quieres un ejemplo de qué pasa cuando un virus no tiene vacuna mira lo que está pasando ahora en el mundo. Eso es lo que pasa.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (2):
  • ClaudioA, Galvatron
Responder
(30-03-2020, 05:58 AM)CapoAzul escribió: No entiendo por que es tan polémico no creer en las vacunas. La mayoría de la gente se vacuna porque le dicen que hay que hacerlo, pero saben realmente que se están inyectando. Creo que puede haber razón para tener desconfianza.

De verdad?  face
Dime que la mayoría de la gente sabe los componenetes de la aspirina o el ibuprofeno po. O como se hace la cerveza. O la formula de la coca cola.
Que culpa tiene las vacuns de que esa gente no se informe?

Hoy no creer en ls vacunas es absurdo. Un símbolo inequívoco de ignorancia
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioA (1):
  • Galvatron
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] Coronavirus: Pandemia en Chile y el Mundo Cecil era AZUL 8,837 143,638 2 minutos
Último mensaje: SepUlturAzul
  Desde junio se cobrará "horario punta" en cuentas de luz tras retraso por coronavirus Waterfall 9 134 , 08:17 PM
Último mensaje: Gyro
  En Bolivia advierten sobre el coronavirus: “Thanos nos está ganando” Waterfall 3 84 , 04:46 PM
Último mensaje: Veedor
  [Minuto a Minuto] Debata con Winner sobre COVID-19 comentaristaactual 788 820 , 04:02 PM
Último mensaje: Mitomano por masacre
  CHILE SUPERA A CHINA EN CONTAGIOS POR CORONAVIRUS Y QUEDA ENTRE LOS PAÍSES CON MÁS CASOS Waterfall 41 782 29-05-2020, 12:19 AM
Último mensaje: Tanatos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)