Creador del tema: WaterfallPiñera dispuesto a entregar indulto a reos enfermos de Punta Peuco: “Tienen derecho a una muerte con dignidad”
Piñera dispuesto a entregar indulto a reos enfermos de Punta Peuco: “Tienen derecho a una muerte con dignidad”    

El presidente de la República ofreció una entrevista a Arcatel, en la que se refirió a las personas que cumplen condena en Punta Peuco a raíz del proyecto en tramitación de indulto conmutativo.    

[Imagen: EU2WmMUXYAMkPEN?format=jpg&name=small]

En la instancia, según adelanta El Mercurio, el mandatario se refirió a las personas que cumplen condena en Punta Peuco, a raíz del proyecto en tramitación de indulto conmutativo de penas por la emergencia sanitaria del COVID-19.

Tal como algunos sectores de Chile Vamos, Piñera afirmó que está dispuesto a entregar indulto a aquellos reos: “Las personas que son enfermos terminales, que se están literalmente muriendo de enfermedades gravísimas (…) creo que tienen derecho a una muerte con dignidad. Pero no solamente los condenados de Punta Peuco; esto no distingue por crimen”.

Luego, sostuvo: “Una persona que esté condenada por crímenes de DD.HH. o de cualquier naturaleza que se está muriendo, yo creo que debiésemos darle el beneficio de que se muere en su casa”.

“Por eso, la idea es conmutar la pena de privación de libertad por una pena de arresto domiciliario total. Y eso va a fortalecer no solamente a personas de Punta Peuco, sino de todas las cárceles de Chile”, concluyó.

Cita:https://www.chvnoticias.cl/coronavirus/p..._20200405/     
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
Delincuentes, se les acabó la fiesta  face

Y se va a pasar por la raja los tratados internacionales? No eran los zurdos castrochavists partidarios de los narcogobiernos los que hacían eso? 14
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
este tarado reqliao no se cansa de hablar weas  face face
[Imagen: Sharkykan_.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Sharkykan (1):
  • Fabi
Responder
Jajahajsja oye este imbecil tiene del dia que le pidan. Si un wn llego a la carcel por meritos propios, mala cuea nomas la muerte que le toque, sobretodo si es por crimenes de derechos humanos.
Aunque alguna medida habria que tomar para aislarlo y que el wn no contagie mas gente.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • Tanatos
Responder
Satanás.
Responder
Muerte con dignidad si claro

Si no estuvieran los de Punta Peuco ni siquiera sería tema pa las autoridades

Esos wnes los dejaron presos practicamente en hoteles a diferencia de los "normales"
[Imagen: alexita2.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marti.fm (1):
  • Tanatos
Responder
(05-04-2020, 01:30 PM)Electrode escribió: Satanás.

Oe paren de ningunear al crack de las tinieblas comparándolo con este kkck plz xdd

He visto a varios haciéndo este comentario old (aunque si son canutos o cualquiera de esas leseras los comprendo en que digan eso)
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fabi (1):
  • Electrode
Responder
Pero si esos conchasdesumadre están en "cárceles" de lujo, de por sí viven mejor que gran parte de la población casi como si fuesen héroes las mierdas face
[Imagen: Avvhh5T.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Tanatos
Responder
Era que no.
Responder
No, no tienen derecho a una muerte digna.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PabloPablo (1):
  • Tanatos
Responder
Eso Piñera, suma y sigue  idol idol idol
Responder
(05-04-2020, 01:46 PM)SepUlturAzul escribió: Pero si esos conchasdesumadre están en "cárceles" de lujo, de por sí viven mejor que gran parte de la población casi como si fuesen héroes las mierdas face

De por si estos weones viven mejor que los del sename  xd
Responder
Este csm está aprovechando que la gente no puede salir pa mostrar la basura de persona tal cual es. El estallido 2.0 será épico Piñera, de esa no sales pajaron!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nicolás (3):
  • ClaudioA, gaboazul, Tanatos
Responder
Y por qué parte con punta peuco y no ptras carceles?

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  George Floyd: la indignación por la muerte de un afroestadounidense después de que se viera a un policía arrodillán gaboazul 449 6,769 05-07-2020, 02:23 PM
Último mensaje: Mayuyero
  #Anonymous - REVELÓ QUE LA MUERTE DE LA PRINCESA DIANA Paulo2011 134 2,690 04-07-2020, 05:18 PM
Último mensaje: ClaudioA
  Herman Chadwick, organizador del funeral de Bernardino Piñera, sobre los sacerdotes, músicos y fotógrafos: “Esos no Waterfall 13 213 23-06-2020, 04:59 PM
Último mensaje: Paulo2011
  Presidente Piñera anuncia que enviarán hoy al Congreso un proyecto de ley que busca enajenar bienes de narcotrafica CapitánFogonero 15 216 12-06-2020, 09:58 AM
Último mensaje: Paulo2011
  Críticas a Piñera, Mañalich y la extrema izquierda: el desahogo político de Claudio Palma Waterfall 4 123 08-06-2020, 06:01 PM
Último mensaje: ClaudioA

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)