Creador del tema: WaterfallMedio argentino le dedica dolida carta a Mario Gotze: "¿Vos sabés lo que hubiera significado para nosotros ser camp
Medio argentino le dedica dolida carta a Mario Gotze: "¿Vos sabés lo que hubiera significado para nosotros ser campeones en el Maracaná?"    

El CM de TyC Sports escribió una emotiva carta al alemán que rompió los corazones de todos los argentinos en la final de la Copa del Mundo de 2014.    

Mario Gotze sigue apareciendo en las pesadillas de todos los argentinos. El delantero alemán marcó el único gol de la final de la Copa del Mundo de 2014 en el minuto 112 del tiempo suplementario y le arrebató el sueño a Lionel Messi y compañía de levantar otro Mundial para su país.

Este domingo, la cadena TyC Sports revivió aquella final en el Maracaná y el Community Manager del canal escribió una dolida carta dirigida a su verdugo alemán.

"Querido Mario Gotze, hoy repetimos la final de la Copa del Mundo 2014 y, obviamente, recordamos tu nombre. Lo primero que queremos decir es que no tenemos nada personal contra vos y algunas veces hasta disfrutamos de verte jugar fútbol", comienza la carta.

Gotze marcó el único gol al minuto 112
"Pero esta carta es para otra cosa. Es para contarte mucho de lo que nos sacaste. ¿Vos sabes cuánto daño nos causaste al enganchar esa pelota en el minuto 112 de la final? ¿Vos sabes lo que hubiera significado para nosotros ser campeones en el Maracaná? Era pasar a ganarle el clásico para siempre a Brasil, aunque ganasen ellos 20 Mundiales más y nosotros ninguno", prosigue.

"¿Vos sabés las ganas que tenemos, Messi, nosotros y los que aman al fútbol que la Pulga sea campeón con Argentina? No sabes nada de nada y tal vez nunca lo entiendas, pero nos hiciste el gol más triste del mundo", cierra la carta.

Cita:https://www.google.cl/amp/s/redgol.cl/am...-0049.html     
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
No deberian dedicarsela a Higuain y a Palacios que se perdieron 2 goles solos? cafe
Responder
Que pateticus momentus.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Veedor (1):
  • Lordpetrosky
Responder
(05-04-2020, 04:18 PM)Fomerlands escribió: No deberian dedicarsela a Higuain y a Palacios que se perdieron 2 goles solos? cafe

Si no me equivoco Messi se perdió un gol solo cuando estaban a cero. Algo que en el Barcelona no hubiera sucedido.
Responder
esa misma carta podrían escribir los holandeses
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder
(05-04-2020, 04:24 PM)bullangero-azul escribió: Si no me equivoco Messi se perdió un gol solo cuando estaban a cero. Algo que en el Barcelona no hubiera sucedido.

O ese tiro libre que mandó cerca del Pan de Azúcar en los minutos finales. En el Barcemoda el hormonado la hubiera clavado en el ángulo y con la diestra  cafe
Responder
Si no hubiera sido por el fixture estos culiaos ni a palos jugaban una final. Porque no me explico como una defensa conformada por Rojo y el tronco asqueroso de Demichelis llego a una final del mundo po wn  face
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fomerlands (1):
  • frUtillar azUl
Responder
Que ridiculo.

Acaso en Alemania no querian ser campeon?

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Jajaajajaajaja la wea patética conchetumadre...........estos CM son unos verdaderos payasos, no deberían ni existir. Ese mierda del CM que maneja la cuenta oficial de la U, daban puras ganas de meterle un buen combo en el hocico cuando se ponía a celebrarle los peos a Caroca, Beausejour, Benegas o cuando perdíamos un partido muy triste y venía siguiente escribía un tweet........"hoy es un día especial" y veníamos de jugar como las weas xddd.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (3):
  • frUtillar azUl, quimier, Tanatos
Responder
La wea patética
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
¿No tienen un ápice de dignidad en TyC?
"Todos compañeros comprometidos palabra honor; venir jugar. Sólo usted falta".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mosquetero (1):
  • rithrash
Responder
Bien! Ahora solo faltan las cartas a Brehme, Adriano, Alexis Sánchez, Gato Silva, etc, etc...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de soca4ever (2):
  • Baron Azul, Xvideos
Responder
Cerdos culiaos pateticos
Responder
(05-04-2020, 04:24 PM)bullangero-azul escribió: Si no me equivoco Messi se perdió un gol solo cuando estaban a cero. Algo que en el Barcelona no hubiera sucedido.

Messi dejó de jugar el mundial cuando clasificaron a octavos xd hormonado culiao penca

(05-04-2020, 04:33 PM)Fomerlands escribió: Si no hubiera sido por el fixture estos culiaos ni a palos jugaban una final. Porque no me explico como una defensa conformada por Rojo y el tronco asqueroso de Demichelis llego a una final del mundo po wn  face

Y aún así con el fixture galleta que tuvieron jugaron mejor que Alemania :popcorn estuvo bastante pareja la final, aunque llegó con más peligro Argentina
[Imagen: Avvhh5T.png]
Responder

[Imagen: qDXnR8d.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "Estrés emocional": el argumento utilizado por Messi en su carta de disculpas para evitar una sanción Waterfall 7 157 22-07-2019, 04:34 PM
Último mensaje: Σεμπάστιαν
  FIFA aprueba Mundial de Qatar 2022 con 48 selecciones y Sudamérica tendría seis cupos y medio (EG) Mayuyero 9 108 15-03-2019, 06:02 PM
Último mensaje: Felpo
  Juvenil argentino recibe insólito tratamiento: le sellaron una herida con la gotita (LT) Marcos_Azul 15 320 29-01-2019, 01:19 PM
Último mensaje: deckard
  Un Perú a base de transiciones para derrotar a Chile NatS 13 185 15-10-2018, 02:16 PM
Último mensaje: Tanatos
  Faustino Asprilla se postula para dirigir a Colombia Niko_ 0 29 10-09-2018, 01:06 PM
Último mensaje: Niko_

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)