Creador del tema: BeersebaOrganización semanal. Gustavo Diaz D.t.
Camaradas que tal?

Para aquellos interesados en el tema, y aprovechando algo de ese tiempo extra que alguno pueda tener, les comparto este enlace donde Gustavo Diaz (dt Uruguayo, el año pasado en Everton de Viña)  hace una breve presentación a través de una plataforma online sobre la organización y estrategia operativa del cuerpo técnico durante una semana de trabajo, en el fútbol chileno con Everton de Viña. En general no es muy común (menos por este lado del mundo) acceder a este tipo de información, así que me pareció interesante compartirlo.

*No sabia donde publicar. No recuerdo si es que existe algún espacio en el foro para este tipo de información. De existir, si alguien pueda moverlo plss, gracias
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Beerseba (4):
  • Joker Azul, marti.fm, piojoojo, soca4ever
Responder
¿Hacia donde va el fútbol sudamericano?

Via online se juntan Maturana, Lasarte y Pelusso para charlar sobre el fútbol sudamericano

"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beerseba (1):
  • marti.fm
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Matador, Conversaciones con Marcelo Salas (Danilo Diaz, Preventa) Weon_Promedio 11 711 11-11-2015, 11:43 PM
Último mensaje: Xvideos
  Gustavo Canales sobre el traspaso a China bruz 6 341 29-12-2014, 03:47 AM
Último mensaje: Presidio

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)