Creador del tema: El Paipa ApruebaJavier Parraguez aclaró que no jugaría nunca por Universidad de Chile
Javier Parraguez aclaró que no jugaría nunca por Universidad de Chile    

[Imagen: auno997185-a2f54a54d1bc1cc69b03471864ed2322-600x400.jpg]

Javier Parraguez, delantero de Colo Colo, aclaró que no defendería nunca la camiseta de Universidad de Chile a la hora de responder preguntas de la afición en las historias de Instagram.

En un cuestionario en la red social, el ex jugador de Santiago Wanderers y Huachipato fue consultado: “¿Jugarías en la U?”, a lo que el ariete de 30 años respondió ”mmm no”.

Además, ante la pregunta por el gol más gritado de su carrera y su mejor gol con los albos, el ‘Búfalo’ respondió que fue el último, el que le marcó a Universidad de Chile en la final de la Copa Chile 2019 en Temuco.

En otras respuestas, Parraguez reveló que se quedó en el ‘Cacique’ para pelear un puesto y que Colo Colo es lo mejor que le ha pasado en su recorrido futbolístico.

Para finalizar, el atacante señaló que defender la casaquilla del elenco popular es “algo inexplicable” y que el club para él es “albo locura”.    

Cita:https://www.google.cl/amp/s/www.biobioch...hile.shtml     
[Imagen: xEeHOIY.png]
Responder
Que buena noticia. :D
Responder
Ojalá Heller no se caliente con este culiao.

Este malo conchesumadre nos hizo el gol que nos sepultó en copa chile... Y en el colo no lo quiere nadie al culiao.

Que poca jerarquía, Bullita :(
[Imagen: ?w=900]
Responder
Menos mal, sino Heller se iba a excitar con el y lo traeria a la U como su bombastico jajajajaa

Quedate toda la vida en las zorras malo culiao.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
No estaria tan tranquilo

Con weones comentando asi seguramente heller se esta haciendo una paja para llamarlo para la U en algun tiempo mas
Usuario Suspendido: se pasó. demasiada mala leche (Permanente)
Responder
xd xd xd xd

A este muerto culiao en la única parte que lo querían era en Puerto Montt y ahora lo odian porque se burlo de ellos cuando las yanaconas culias los eliminaron en la Copa Chile.
#FueraAzulAzul #VolveremosASerClub #SomosHinchasNoClientes
[Imagen: 295776324_10221231085022008_949514284685...e=62E4FA5A]
Responder
great great great great

Con la mente retorcida en la envidia del éxito del otros  idol

Zurdo totalitario anti chileno vende patria  idol
Responder
Ojalá cuando le den la PLR de CC (que será pronto) se vaya a morir a Everton
Responder
(12-04-2020, 10:56 PM)Mathador80 escribió: Ojalá cuando le den la PLR de CC que será pronto se vaya a morir a Everton

14
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Mathador80
Responder
Me daba risa este wn cuando le copiaba la celebración a CR7
Responder
Que risa cuando weones malos salen con estas frases, para ver si se gana a la porra que tiene de hinchada ese equipo.

Responder
Me dan risa estos mequetrefes qliaos que son Don Nadie en el fútbol y se mandan esas declaraciones pencas pa la galucha...

Chupalo wn malo roja
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder
Ojala heller este atento a sus cargas de caballos y no lea esta hueá...

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
Responder
Cachense el nivel periodístico, le preguntan si jugaría en la U, Parraguez responde "Mmmm no", y el titular del periodista es "PARRAGUEZ ACLARO QUE NUNCA JUGARIA EN LA U", la wea mula  xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de soca4ever (1):
  • rvergaraf
Responder
Igual este muerto culiao nos metió un gol xd . En cambio Larrivey? Cri cri, cri cri.
Nasi
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marco Olea es nuevo entrenador de Cultural Maipú y avisa: “Sueño con dirigir a Universidad de Chile" El Paipa Aprueba 3 115 24-07-2022, 05:45 AM
Último mensaje: bruz
  Ariel Holan la canta clara en la UC: “Nunca hablé del penta campeonato” El Paipa Aprueba 8 222 19-07-2022, 11:46 AM
Último mensaje: Hoffens
  “No te podría decir nunca…”: Gustavo Quinteros sobre la opción de dirigir a la “U” El Paipa Aprueba 12 293 15-07-2022, 03:01 PM
Último mensaje: El Paipa Aprueba
  Nicolás Castillo se revela y cuenta la firme por su frustrado retorno a Universidad Católica: "No me quieren" El Paipa Aprueba 4 142 12-07-2022, 11:27 PM
Último mensaje: P-Bass
  Unión Española le quiere cerrar las puertas a Santa Laura y alarma de preocupación en Universidad Católica El Paipa Aprueba 13 370 05-07-2022, 06:19 PM
Último mensaje: Beerseba

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)