Creador del tema: Defensor De La Gente[Juego] Las Lechugas Gamers (Análisis Videojuegos)
Wena cabros, como están pasando la cuarentena?

Aparte de que ahora me he puestos hamburguesas casi toda la semana xd Ahora que gran parte de mi jornada laboral la hago desde la casa, he aprovechado de ponerle un poco mas de weno al ocio digital, en específico los videojuegos, y ahora que estoy estudiando aparte el desarrollo de estos(aunque pa' desarrollar estoy igual que becca dirigiendo en la U xd) así que esta sección la abro para consultarle a los camaradas que juego les gustaría que fuera analizado, obviamente este análisis además de llevar un papiro sello de su buen camarada agricultroll en el cual explicará cada detalle(narrativa, gameplay, optimización, factura técnica y artistica..etc..) con la alteración de realidad que lo caracteriza, como a su vez que los camaradas debatamos sobre aquello. :D

Así que ahora pongan el juego que quieran camaradas y el que mas veces salga mencionado, defentroll jugará el juego por uds(en caso de que todavía no lo haya jugado) y les garantiza que los analizará como karlitos a caroca xd y así después con otro juego que tenga hartas menciones y así sucesivamente Cool.

Bueno, ojalá el tema prenda, sino, vuelvo a prepararme otra hamburguesa xd

Saludos!
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (4):
  • bruz, Mathador80, Piccoro Azul, SZero
Responder
Uff promete este tema. :verde

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mathador80 (1):
  • Defensor De La Gente
Responder
Te lo pedi en un MP po Defentroll  xd ahora la hago oficial. Partamos por una joya oculta que dejo PS1 y que ahora pocos conocen. Galerians. Juego que se perdio en el tiempo y que tiene una historia super oscura.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fomerlands (1):