Creador del tema: Defensor De La Gente[Juego] Las Lechugas Gamers (Análisis Videojuegos)
Wena cabros, como están pasando la cuarentena?

Aparte de que ahora me he puestos hamburguesas casi toda la semana xd Ahora que gran parte de mi jornada laboral la hago desde la casa, he aprovechado de ponerle un poco mas de weno al ocio digital, en específico los videojuegos, y ahora que estoy estudiando aparte el desarrollo de estos(aunque pa' desarrollar estoy igual que becca dirigiendo en la U xd) así que esta sección la abro para consultarle a los camaradas que juego les gustaría que fuera analizado, obviamente este análisis además de llevar un papiro sello de su buen camarada agricultroll en el cual explicará cada detalle(narrativa, gameplay, optimización, factura técnica y artistica..etc..) con la alteración de realidad que lo caracteriza, como a su vez que los camaradas debatamos sobre aquello. :D

Así que ahora pongan el juego que quieran camaradas y el que mas veces salga mencionado, defentroll jugará el juego por uds(en caso de que todavía no lo haya jugado) y les garantiza que los analizará como karlitos a caroca xd y así después con otro juego que tenga hartas menciones y así sucesivamente Cool.

Bueno, ojalá el tema prenda, sino, vuelvo a prepararme otra hamburguesa xd

Saludos!
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (4):
  • bruz, Mathador80, Piccoro Azul, SZero
Responder
Uff promete este tema. :verde

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mathador80 (1):
  • Defensor De La Gente
Responder
Te lo pedi en un MP po Defentroll  xd ahora la hago oficial. Partamos por una joya oculta que dejo PS1 y que ahora pocos conocen. Galerians. Juego que se perdio en el tiempo y que tiene una historia super oscura.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fomerlands (1):
  • Defensor De La Gente
Responder
Su directo con Golden y Defentroll ctm jajaja cuál de los dos aguanta más sin trollear ninja
[Imagen: Avvhh5T.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Defensor De La Gente
Responder
Ahora solo falta que se armen troyas por videojuegos xd
Todavía yo te quiero, pero sé que es un error, porque tu ya no me quieres y sin ti me va mejor.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Versace (2):
  • Defensor De La Gente, webmaster_lhm
Responder
(21-04-2020, 11:32 PM)Versace escribió: Ahora solo falta que se armen troyas por videojuegos  xd

Mientras no hablen del FIFA O PES o alguna wea de FPS tipo Call Of Duty dudo que pase algo  xd
  • Defensor De La Gente
Responder
Ahora ando metido en el Warzone, es entrete el juego :verde
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Defensor De La Gente
Responder
Buen tema, si estas ofreciendo un analisis de juegos de consolas esperaría un análisis detallado de skull monkeys, donde definitivamente es un juego que no tiene final, a no ser que le metas las claves en las diferentes etapas, creo es una joyita perdida en el espacio de play 1 y en proceso de play 4.
O definitivamente te refieres al espacio gamer actual de juegos online con otro tipo de secuencias virtuales, como call of duty, LOL, fornite e inclusive minecraft o un terraria.
De este grupo me quedaría con fornite, no en si como gran juego, pero es un juego que creo requiere un análisis mayor porque cuesta un mundo corra con los FPS full considerando pruebas en geforce 1050 y geforce 1650.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de thony (1):
  • Defensor De La Gente
Responder
Golden Sun 1 y 2, unas joyas
[Imagen: 1180200.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Navch27 (3):
  • Defensor De La Gente, Gyro, Makise
Responder
Montezuma.....el que sabe sabe

[Imagen: FIRMA4.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de cristian7704 (1):
  • Defensor De La Gente
Responder
El Outlast siempre me gustó como juego, el estar grabando mientras caminas le da una estética más terrorífica.

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mathador80 (1):
  • Defensor De La Gente
Responder
Qué miedo que Golden te envíe un MP, no sabes si te va a boxear o te va a hablar de un videojuego
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
(21-04-2020, 11:12 PM)Fomerlands escribió: Te lo pedi en un MP po Defentroll  xd ahora la hago oficial. Partamos por una joya oculta que dejo PS1 y que ahora pocos conocen. Galerians. Juego que se perdio en el tiempo y que tiene una historia super oscura.
acabo de ver el galerians, y se ve rebueno, tiene una mezcla entre resident evil y parasite eve(y además siempre se ha cumplido la ley de que juego que ocupa mas de un disco en ps1 es un juegazo), voy a bajarlo a ver si me motivo a jugarlo en el emulador que tengo en el celu xd

(22-04-2020, 12:25 AM)thony escribió: Buen tema, si estas ofreciendo un analisis de juegos de consolas esperaría un análisis detallado de skull monkeys, donde definitivamente es un juego que no tiene final, a no ser que le metas las claves en las diferentes etapas, creo es una joyita perdida en el espacio de play 1 y en proceso de play 4.
O definitivamente te refieres al espacio gamer actual de juegos online con otro tipo de secuencias virtuales, como call of duty, LOL, fornite e inclusive minecraft o un terraria.
De este grupo me quedaría con fornite, no en si como gran juego, pero es un juego que creo requiere un análisis mayor porque cuesta un mundo corra con los FPS full considerando pruebas en geforce 1050 y geforce 1650.

es cualquier juego sin importar género ni generación camarada, los únicos que no podría analizar son los exclusivos de ps4 ya que no tengo ps4 xd

hablando de skull monkeys, me acuerdo haberle puesto unos minutos en la play de mi primo y tenía un muy buen estilo artístico para la época, la estética del juego es como si el juego estuviese hecho en plasticina jajajaja, también voy a bajarlo pa' tenerlo listo pa' jugarlo, sobretodo si es un plataformas donde salvo que sea un metroidvania, son juegos relativamente cortos (no mas de 4 horas de duración)

y sobre fortnite, está muy lejos de ser un juego de mi total predilección, pero su éxito lo tiene merecido, ya que si bien no inventó la vuelta a la rueda, tomó como base la jugabilidad de un battle royale y a eso le sumó elementos de crafteo, y una estética con identidad que hace que el juego artísticamente sea muy vistoso a diferencia de pubg que tiene una estética genérica a mas no poder. y además sumar que fortnite está muy bien optimizado, en una gtx 1050ti que fue mi ex tarjeta con gráficos en épico te podía tirar 60fps sin ralentización alguna.
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Responder
No tiene nada que ver pero
Sera conveniente comprarme una ps4??y en donde la.venden mas baratas?
Responder
No soy como Defentroll en lo que es analisis, pero hare el intento con un juego que me marco en esta generación y que para mi fue uno de los juegos que marca esta generación como tambien la misma empresa..

idol idol idol

Uno de los juegos que mas le pesa MS no tener. Un relax dentro del mundo Dark Souls. Bloodborne fue perfecto en todo sentido, la musica, los jefes idol idol el combate que puse es mi favorito, es de los jefes casi finales que tiene. A pesar de no tener buena grafica tiene bastante y asi no frustre tanto a diferencia de los Dark Souls, los que han jugado esta saga saben a lo que me refiero  xd Pa mi aca se lucio FromSoftware con este genero, porque a diferencia de Dark Souls este juego tiene mas facilidad a la hora de avanzar. Es mas rapido, esquivar es mas facil, el Parry es mas facil y la ambientacion pega mas. Distinto a Dark Souls que son mas toscos y hay que tener mucha mas paciencia para agarrarle el ritmo al juego. 
Este juegazo aparte salio muy temprano en la generacion y es bastante facil adquirirlo en estos tiempos.
  • Defensor De La Gente
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Top 10 mejores videojuegos de fútbol de la historia(spherasports.com) MATAMOSCAS 58 1,698 19-01-2017, 12:23 AM
Último mensaje: psicosis2213
  [Videojuegos] FIFA - Modo Carrera Pechan 31 1,520 21-07-2015, 05:22 PM
Último mensaje: Pechan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)