Creador del tema: quimier[Juego] El Chacotero Sentimental Refugiano
El Chacotero Sentimental Refugiano
uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh uh

[Imagen: R-4198236-1358286951-6236.jpeg.jpg]

Cabros... ante las mil anécdotas de muchos refugianos en el foro tanto en distintos temas por separado, como el ya clásico y tradicional Cuenta algo que a nadie le importa y Mujeres Sexys, hemos querido diferenciar de estos temas para que cada camarada y refugiano cuente su secreto, anécdota, experiencia o declaración amorosa, y compartirla entre todos

ADVERTENCIA: PROHIBIDO CORTARSE LAS VENAS  face

La idea es compartir sus experiencias o necesitar de algún consejo que ayude a refugianos y refugianas a conquistar a su princesa o príncipe azul. También compartir sus anuncios de pololeo o casamiento, para celebrarlo entre todos, o divorcios para pasar las penas con cervezas, tallas y buen fútbol... xq no!!!!!   :D

la invitación ya está hecha... juegue!!!!!  ;)
[Imagen: XguHFtQ.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de quimier (6):
  • CapitánFogonero, Cecil era AZUL, frUtillar azUl, Joker Azul, soca4ever, Soy_de_la_U
Responder
:verde :verde :verde
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
Inauguro con post que viene de Mujeres Sexy  xd

Te creo, si se parece a la Alba no cabe duda, ya que esa mina es muy linda y rica.  [Imagen: 1290433165.gif]

A mi me paso cuando estaba en segundo medio que habia una mina que su papá tenia un Kiosko cerca del Liceo y ella llegaba a ayudarlo. La mina era mas o menos morenita, preciosa, con unos ojos verdes oscuros, era entera linda. Yo como todos pasabamos a comprar confites y la conosi  si de vista pero nunca podia hablarle por que siempre estaba con el papá o la mamá. [Imagen: 20072341.gif]  Ella simpre me saludaba cuando pasaba por ahí, pero nunca la pude pillar sola, salvo un dia que se encontraba sola en el kiosco. Yo estaba con un amigo y este me dijo aprovecha ahora, y me fui a hablarle y estaba conversando con ella cuando llego un weón de cuarto medio, medio viejo que la conocia y llego a comprar y el qlio se quedo al fin y me cago toda la onda, despues llego la mamá y cague. [Imagen: ira.png]
Mi amigo  me decia, que maricón este weon, lo hizo al fín.
Paso el tiempo con la misma rutina y despues no la vi  más en el kiosko. 
Cuando estaba en cuarto medio, estabamos en clase, cuando llego una delegación del Liceo de Niñas en que andaban pidiendo apoyo para una candidata a reina, y oh! sorpresa , la candidata era la mina de mis sueños, andaba de civil con una falda, un chaquetón de piel, pelo suelto y esos ojos preciosos, se veia hermosisima csm weon. Habian pasado como dos años que no la veia pero estaba toda una mujer y de pronto empezo a caminar hacia el fondo donde yo me sentaba y me fue a saludar. Me dejo en shock y emocionado, todos quedaron sorprendidos, yo me creia Brad Pitt a esa hora. Lo malo de la historia es que fue la ultima vez que la vi y no pude ubicarla [Imagen: 20072341.gif] . Lo que si me di cuenta, fue que no pase desapercibido para ella y se acordaba de mi. CSM que era linda y de mi porte, soy medio bajo. Sirvio para la envidia del curso si.  [Imagen: 556986038.gif]

Beatriz se llamaba la de los ojos verde oscuro. CSM.  [Imagen: 20072341.gif]

Despues en mis tiempos de Universitario deseche como tres o cuatro minas por ser mas  altas  [Imagen: 128758655.jpg]

Quiero que me toquen  el tema  "Morir de Amor"  14
[Imagen: original.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (5):
  • CapitánFogonero, Defensor De La Gente, frUtillar azUl, loborder, Soy_de_la_U
Responder
Que buen tema este, siempre salen anécdotas divertidas o cosas que le han pasado a más de uno

(29-04-2020, 03:49 PM)Cecil era AZUL escribió: Inuguro con post que viene de Mujeres Sexy  xd

Te creo, si se parece a la Alba no cabe duda, ya que esa mina es muy linda y rica.  [Imagen: 1290433165.gif]

A mi me paso cuando estaba en segundo medio que habia una mina que su papá tenia un Kiosko cerca del Liceo y ella llegaba a ayudarlo. La mina era mas o menos morenita, preciosa, con unos ojos verdes oscuros, era entera linda. Yo como todos pasabamos a comprar confites y la conosi  si de vista pero nunca podia hablarle por que siempre estaba con el papá o la mamá. [Imagen: 20072341.gif]  Ella simpre me saludaba cuando pasaba por ahí, pero nunca la pude pillar sola, salvo un dia que se encontraba sola en el kiosco. Yo estaba con un amigo y este me dijo aprovecha ahora, y me fui a hablarle y estaba conversando con ella cuando llego un weón de cuarto medio, medio viejo que la conocia y llego a comprar y el qlio se quedo al fin y me cago toda la onda, despues llego la mamá y cague. [Imagen: ira.png]
Cuando estaba en cuarto medio, estabamos en clase, cuando llego una delegación del Liceo de Niñas en que andaban pidiendo apoyo para una candidata a reina, y oh! sorpresa , la candidata era la mina de mis sueños, andaba de civil con una falda, un chaquetón de piel, pelo suelto y esos ojos preciosos, se veia hermosisima csm weon. Habian pasado como dos años que no la veia pero estaba toda una mujer y de pronto empezo a caminar hacia el fondo donde yo me sentaba y me fue a saludar. Me dejo en shock y emocionado, todos quedaron sorprendidos, yo me creia Brad Pitt a esa hora. Lo malo de la historia es que fue la ultima vez que la vi y no pude ubicarla [Imagen: 20072341.gif] . Lo que si me di cuenta, fue que no pase desapercibido para ella y se acordaba de mi. CSM que era linda y de mi porte, soy medio bajo. Sirvio para la envidia del curso si.  [Imagen: 556986038.gif]

Despues en mis tiempos de Universitario deseche como tres o cuatro minas por ser mas  altas  [Imagen: 128758655.jpg]

Jajaja que buena que lo reconoció, algo le tincaba a ella tb
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de loborder (1):
  • Cecil era AZUL
Responder
Que buen tema este, siempre salen anécdotas divertidas o cosas que le han pasado a más de uno

(29-04-2020, 03:49 PM)Cecil era AZUL escribió: Inuguro con post que viene de Mujeres Sexy  xd

Jajaja que buena que lo reconoció, algo le tincaba a ella tb
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
voy a contar mi anécdota como había comentado a Cecil era AZUL

el 2 de marzo de 2005 debuto en la media en un nuevo colegio, y pasa que el primer día de clases me puse en la fila, en plena ceremonia de inicio de clases, y delante mío con un hermoso y liso pelo largo me enamoro de una compañera de curso... se llama bárbara  uh cuando llego a la sala donde debutamos en 1ro medio, me puse frente a la profe, y me doy vuelta y ahí mi corazón exaltó de energía cósmica, se alinearon todos los planetas para enamorarme de una mina hermosa, de hermosa cara, flaquita y de piel blanca, hermosa pero tímida, y como había comentado en Mujeres Sexys, muy muy parecida a Jessica Alba  uh 

fue una verdadera teleserie en mi curso durante la media, xq todos mis compañeros hablaban del amor que tenía por ella. a veces lo tomaban pal webeo, pero todos, y cuando hablo todos, todos hablaban del tema. los profes no lo sé, pero siempre esperaban que por fin saliera algo entre ella y yo.

pasaron unos meses... era noviembre. ese mes le escribí una carta a ella para decirle lo mucho q me gustaba... eso sí! tuve que pedirle a una amiga de ella y también compañera para q se la dejara. pasa una semana y el martes 22 de noviembre me llega la carta de respuesta, y si bien en el fondo me estaban webeando, decía q no estaba interesado en mí y que tiene pololo. ese día rompí en llanto en plena sala y estuve muy mal durante todo el día hasta q termino en un accidente en bicicleta con graves consecuencias... se me quiebran varios huesos del pie izquierdo y termino en el hospital fricke sometiéndome a pabellón y plena lluvia para el día siguiente. la maldición de la diosa  :O  claro! para ese año la apodé la diosa a bárbara xq de vdd es una diosa verla. 

para el siguiente año (2006), le hago un dibujo a ella como regalo. bárbara la toma no de muy buena gana pero igual la acepta. y pese a lo tímida q es y q ella tenía claro q estaba detrás de ella y q no quería nada conmigo, igual me empezó a considerar más al final de la media, sobre todo sus amigas y compañeras de curso. en ese tiempo, seguía pololeando y ya poco había que hacer al respecto... estaba ya agotado mis esperanzas de hacerla creer que de vdd me gustaba.

y es en el último día de clases, del curso, de la media, y del colegio, donde hago un último intento de hablarla pero ella no me pescaba ni cagando. estaba en otra y no estaba ni ahí con hablarme. ese mismo día era la junta final de todo el curso para recorrer y rememorar momento del curso, y toda la media la pasé muy mal con bullying incluido. estuve una hora no más en el colegio y me fui para no volver a verla nunca más... ya asumía mi derrota. no había nada que hacer. era noviembre de 2008, cerca de dar la primera PSU.

al paso de unos años... en 2010, la encuentro en facebook y me llevo una patá en la guata brígida: se había casado y tuvo un hijo. eso sí, bárbara fue mamá a los 18 años cuando recién salimos del colegio... cagazo!  xd  la cosa que le mando solicitud y de repente me acepta como amigo, y ahí empezamos a hablar durante un par de tiempo. ella estaba super cambiada, más arriesgada, mucho más mujer que antes, más hermosa que antes y pa más remate casada  face poco podía hacer. eso sí, la conversa con ella no duró mucho... no se sí si ella se aburrió o yo me aburrí de ella, pero nunca más volví a verla ni hablarla hasta hoy día.

es más, me encontré hace unos meses con otra ex compañera de ella que estuvo de testigo en toda esta teleserie y que se acuerda mucho de lo que pasó. yo trato hoy de tomarmela con humor xq al pasar el tiempo me di cuenta q no era una mina ideal para mí... o sea, muy hermosa y todo, pero que será como persona  :$  

eso! creo que tengo mil historias, pero las contaré en otro momento.
[Imagen: XguHFtQ.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de quimier (5):
  • azul_feroz, Cecil era AZUL, Defensor De La Gente, frUtillar azUl, soca4ever
Responder
No da para historia, pero puedo decir que estoy felizmente comprometido hace mas de un año. Apenas termine la U, me caso (me quedan como 3 años eso si, quizá su arrancadita entretanto para sellar el acuerdo entremedio xd), han sido 5/6 maravillosos años de relacion y sigo tan feliz como el primer día.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de soca4ever (14):
  • azul_feroz, CapitánFogonero, Cecil era AZUL, Defensor De La Gente, frUtillar azUl, gaboazul, loborder, Mathador80, MaxPower, Patrick7azul, quimier, RodrigoAzul, Soy_de_la_U, topek
Responder
Vengo a decir que el pololeo es una mierda y que no hay nada como el amor libre  :D :popcorn
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Fomerlands (2):
  • quimier, Versace
Responder
Buenas las historias :verde

En la media había una compañera que estaba enamorada de mi y a mi me gustaba ella, pero nunca le hable de pura pera face llego el momento en que tenia decidido hablarle y me entero que estaba pololeando face estaba bien arrepentido de no haberle hablando antes, más encima después ella dejo el liceo y se fue a estudiar fuera de la comuna.

Pero ahora analizando bien, ella no era para mi, asi que no estoy arrepentido.
[Imagen: 100481162_3104392882988613_3878455790134...e=5EEDB17A]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (2):
  • Cecil era AZUL, Defensor De La Gente
Responder
(29-04-2020, 04:58 PM)Fomerlands escribió: Vengo a decir que el pololeo es una mierda y que no hay nada como el amor libre  :D :popcorn

No sé si necesariamente amor libre, pero, para mi convivir es un cacho, siento que vivir bajo 4 paredes con una persona por mucho tiempo, hace que todo se desgaste a la larga, son piolas esas relaciones donde vive la gente en casas distintas, así los momentos en que se ven se disfrutan más.

Responder
(29-04-2020, 05:11 PM)Mathador80 escribió: No sé si necesariamente amor libre, pero, para mi convivir es un cacho, siento que vivir bajo 4 paredes con una persona por mucho tiempo, hace que todo se desgaste a la larga, son piolas esas relaciones donde vive la gente en casas distintas, así los momentos en que se ven se disfrutan más.

Pero cuando digo amor libre es cuando "buscamos cariño" 3-4 meses, tiramos y de ahi a otra y asi hasta el infinito. Como se dice por ahi.. jugar de la banca un rato, no de titular siempre haciendole caso al DT (polola). 

A mi igual me desgasta y puta, tener que darle el gusto a otra persona es desgastarte tu y dejar mucho de lado. Aunque muchos la intenten arreglar diciendo que la gente no cambia, pero asi es la wea a la larga.
Responder
Concuerdo con Golden, el pololeo me ha traído puros problemas y malos ratos, tal vez el tóxico soy yo xd xd
Todavía yo te quiero, pero sé que es un error, porque tu ya no me quieres y sin ti me va mejor.
Responder
(29-04-2020, 05:11 PM)Mathador80 escribió: No sé si necesariamente amor libre, pero, para mi convivir es un cacho, siento que vivir bajo 4 paredes con una persona por mucho tiempo, hace que todo se desgaste a la larga, son piolas esas relaciones donde vive la gente en casas distintas, así los momentos en que se ven se disfrutan más.

Va en uno, pero yo he vivido esta relacion a distancia, a escapadas, o juntos alejados del mundo, y en todas, alegría sin comparación, a ella la quiero mas que a la vida misma. En mi opinión, depende mas con quien lo vives que el como se vive.
Responder
A vos nadie te quiere, Golden ql
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (8):
  • Daniel+10, Don Marcelo, Electrode, gaboazul, hibou_bleu, RodrigoAzul, Soad, Soy_de_la_U
Responder
(29-04-2020, 05:20 PM)soca4ever escribió: Va en uno, pero yo he vivido esta relacion a distancia, a escapadas, o juntos alejados del mundo, y en todas, alegría sin comparación, a ella la quiero mas que a la vida misma. En mi opinión, depende mas con quien lo vives que el como se vive.

Si, lo decía a modo muy personal, no me parece que mi realidad sea la verdad única ni nada de eso, todos somos distintos, y no hay una forma o un método ideal.
Es hermoso que dos personas puedan sentir algo tan fuerte, y ser felices, y que buena  que lo hayas encontrado. :verde

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mathador80 (1):
  • soca4ever
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)