Creador del tema: CosmoHablemos de comedia
A mi lo que me hace reir es
-Monty Python en general, nadie puede morir sin haber visto El Santo Grial. Si no la han visto no me hablen.

-Leslie Nielsen cualquier escena en cualquier película que actúe él me conmueve. La Pistola Desnuda (Donde está el policía) en su trilogía completa... nada que envidiarles a las trilogías de El Padrino ni de Star Wars...y ojo quien no haya visto la serie de la Pistola Desnuda, que existe, fue un fracaso antes de la pelicula y es hilarante, hablo de la definición de Louis Ck de hilarante.

-Seinfeld es un genio, como no mencionarlo. Si no lo conocen merecen ser torturados por el nazi de la sopa.
-El Chavo del Ocho es impresionante, lo vieron mis abuelos y lo verán mis nietos y todos caen bajo su magia.
- La Venganza Será Terrible... desde 1985 hasta anoche, asi de increible. Imposible pero cierto.

- Frank Zappa, el humor corresponde en la música? Obvio que si, preguntenle al escrutiñador central.

Todo lo demas que ponga acá puede hacerme reir pero dificil ponerlos al lado de estos ejes fundamentales de mi gusto humoristico.
2020
De Paul
González ------ Del Pino Mago
Rodríguez----------------------Zacaría
Espinoza----Moya
Montillo--------------Aránguiz
Henríquez---Lobos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hablemos de estufas exeino 25 328 12-05-2020, 01:28 PM
Último mensaje: rvergaraf
  hablemos de el elixir de la vida "LA CERVEZA" sir domador 82 1,620 20-11-2019, 03:04 PM
Último mensaje: Saul Goodman
  Hablemos de Gastronomia sir domador 23 236 09-10-2019, 04:00 PM
Último mensaje: Nicolazul
  Hablemos de Drogas PEZ 197 3,375 12-06-2019, 11:25 PM
Último mensaje: Waterfall
  Hablemos de autos vic7or 43 544 19-03-2019, 02:25 PM
Último mensaje: Veedor

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)