Creador del tema: WaterfallCharles Aránguiz renovó con el Bayer Leverkusen hasta junio del año 2023
Charles Aránguiz renovó con el Bayer Leverkusen hasta junio del año 2023    

En el sitio oficial del Leverkusen, en tanto, Aránguiz apuntó que esta renovación "es la continuación de una relación especial. He visto mucho aquí, con grandes jugadores”    

[Imagen: file_20200501103213.jpg]

El mediocampista chileno Charles Aránguiz seguirá por tres años más en el Bayer Leverkusen, luego de renovar con el elenco de la Bundesliga alemana hasta junio del 2023.

La extensión del contrato del bicampeón de América con la ‘Roja’ fue dada a conocer este viernes por el elenco de las ‘aspirinas’ en sus redes sociales.

"El Príncipe de Leverkusen se queda en Leverkusen" escribió el club en su cuenta oficial de Twitter.

En el sitio oficial del Leverkusen, en tanto, Aránguiz apuntó que esta renovación "es la continuación de una relación especial. He visto mucho aquí, con grandes jugadores”.

"Este club, en realidad todos los empleados, siempre me apoyó y me hizo sentir bienvenido, especialmente al principio, cuando no pude jugar durante mucho tiempo debido a la rotura del tendón de Aquiles", agregó.

Quien destacó el nuevo acuerdo con el oriundo de Puente Alto fue el director deportivo de Leverkusen y ex campeón del mundo con Alemania, Rudi Voller. "hemos tenido muchas buenas conversaciones con Charles en las últimas semanas, cuyo deseo de quedarse era absolutamente lo que queríamos. Charles es un jugador muy importante para nuestro equipo”.    

Cita:https://www.soychile.cl/Santiago/Deporte...=Followers     
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
Me alegro, muchos dicen porque no se va a un equipo más grande o ganador, pero amigos míos, esa wea no es todo en la vida, Charles ya es un tipo lleno de gloria y seguramente quiere estar donde se siente más cómodo él y su familia. Además puta que le debe costar manejar el Alemán y ya cuando debe estar apunto de dominarlo irse? Ni cagando xd
[Imagen: fQ9kVyH.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de G-code (2):
  • Hoffens, Javier_Chico
Responder
lamentablemente, yo creo que si llega a volver a la U va a llegar reventado físicamente.
Responder
(01-05-2020, 11:52 AM)G-code escribió: Me alegro, muchos dicen porque no se va a un equipo más grande o ganador, pero amigos míos, esa wea no es todo en la vida, Charles ya es un tipo lleno de gloria y seguramente quiere estar donde se siente más cómodo él y su familia. Además puta que le debe costar manejar el Alemán y ya cuando debe estar apunto de dominarlo irse? Ni cagando xd

claro que si, te encuentro en parte razón, pero se decía que tenia ofertas del Múnich, entonces saltar a un equipo grande de alemania y además estar peleando continuamente champions es otra cosa, ya que sin menospreciar al leverkusen, pero es más probable que tenga una mala campaña y no clasificar a la champions, que el mismo munich,y por consiguiente coronarlo con un título internacional o nacional.
y es ahí donde no necesitas cambiar de idioma xd distinto fuere si el migrara a otro pais.

Mi Last FM puedes ver lo que escucho en el pc :D
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
:( :(
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
Responder
No va ganar nada nunca con ese equipo.
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Responder
Les dije o no?? Puro humo lo de los rumores que lo ubicaban en grandes clubes :(

Una mierda que siga por tantos años en un club tan perdedor. Lo peor es que son caleta de años y llegara viejo a la U.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
Lección de vida
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Anaximandro (1):
  • ClaudioAAH
Responder
Piden identidad para los nuestros y le critican a charles quedarse en el equipo que le abrió las puertas en Europa.. un gigante sir Charles entiende y vive el fútbol como pocos idol.
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gunslinger (18):
  • CapitánFogonero, ClaudioA, eseceve, frUtillar azUl, G-code, Hoffens, Javier_Chico, KASH, lilloxxx, MaxPower, Nicolás, Niko_, Paulo2011, RodrigoAzul, Scorpion73, snabanik, statit, Σεμπάστιαν
Responder
Que pena que siga en ese equipo culiao minúsculo, entiendo que Charles esté agradecido, pero tiene nivel como para estar en un equipo mucho mejor que el Leverkusen.
[Imagen: Avvhh5T.png]
Responder
(01-05-2020, 11:52 AM)G-code escribió: Me alegro, muchos dicen porque no se va a un equipo más grande o ganador, pero amigos míos, esa wea no es todo en la vida, Charles ya es un tipo lleno de gloria y seguramente quiere estar donde se siente más cómodo él y su familia. Además puta que le debe costar manejar el Alemán y ya cuando debe estar apunto de dominarlo irse? Ni cagando xd

Charles es así, humilde y agradecido de los lugares donde ha estado, yo tenía la sospecha de que esto era lo que iba a pasar y me parece perfecto, habla de su consecuencia como persona, en la cancha siempre es ambicioso, sino el más, pero eso no significa que se ande cambiando de club "en busca de títulos" como diría alguna vez Alexis Sánchez en su llegada al Barcelona. Por lo mismo es que Charles va a seguir viviendo en Puente Alto cuando vuelva a Chile y no en las condes o vitacura como gran parte de los jugadores.  :verde
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de lilloxxx (1):
  • G-code
Responder
Llegaría con 34. Edad justa para disfrutarlo un par de años. No creo que vaya a otro equipo después del Leverkusen

Quizas por ahí dejó una cláusula en caso de querer venirse antes.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de El 7 (3):
  • Hoffens, Javier_Chico, KASH
Responder
(01-05-2020, 01:43 PM)El 7 escribió: Llegaría con 34. Edad justa para disfrutarlo un par de años. No creo que vaya a otro equipo después del Leverkusen

Quizas por ahí dejó una cláusula en caso de querer venirse antes.

X2
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder
Era de suponer que la renovación o contrato sería entre 2 o 3 años. Bien por Charles, ha sido muy leal con Leverkusen y ellos con él también.

Lo único que pido es que esto no complique los retornos de otros jugadores como Díaz, Vargas o Junior.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
No estoy de acuerdo con Charles, por mas agradecido que este, las lesiones son parte del trabajo. Demás podria haber jugado en un equipo con verdaderas pretenciones, salvo que haya sido solo humo todo las señales que aparecian para ir a un grande de Europa. Una venta por la edad se hace más dificil con los años. :(
2023, con eso creo se terminaría el sueño que el mismo decia de jugar junto al Chelo Diaz en la U.  :(
[Imagen: original.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  “El príncipe ya tiene su corona dorada”: Charles Aránguiz impactó a todos con cambio de look Waterfall 12 233 08-07-2020, 11:19 PM
Último mensaje: G-code
  Edú Vargas se confiesa sin filtro: no jugaría en Colo Colo y “zanja” el tema de Charles Aránguiz o Arturo Vidal Niko_ 22 400 07-07-2020, 08:01 PM
Último mensaje: loborder
  Aránguiz se quedó con las ganas en la Copa de Alemania Waterfall 12 238 06-07-2020, 07:51 PM
Último mensaje: Sharkykan
  El histórico hito que logró Aránguiz en su carrera Waterfall 4 170 28-06-2020, 06:27 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Mena relató el error que le pesa hasta hoy y su pesadilla en Cruzeiro Niko_ 3 167 27-06-2020, 02:15 AM
Último mensaje: Saul Goodman

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)