Creador del tema: exeinoHablemos de estufas
Hola, está empezando el frio en las noches y recurro a la experiencia y sabiduría de los camaradas para elegir una estufa.

Se que en cuanto a electricas hay varios tipos, como oleoelectricas, convección, cuarzo, infrarrojo, radiacion, termoventilador, etc. y no se cual seria mejor.

Espero que este tema le sirva a varios.

Mi caso personal es que necesito una que deje caliente un espacio de 13 m2 donde duerme una guagua.

Ya hay una estufa electrica en casa pero es muy muy antigua y gasta muchisima electricidad, asi que imagino que con los avances de la tecnologia, las de hoy en dia deben gastar mucho menos.

En este momento cualquier comentario me sirve porque no se nada. Asi que porfa, si tiene una estufa hable de ella y recomiendela o critiquela.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de exeino (1):
  • Joker Azul
Responder
Jsjsjjs

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Estimado, que piso tiene?
Le digo esto porque está la opción del suelo radiante, que es mediante electricidad y es bastante eficiente, además de que se puede regular por un termostato, programable e incluso manejable a través del celular.
Si tuviera piso flotante este va debajo del piso, lo mismo que un piso alfombrado, si tiene cerámica cagó.
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
Hay unas electricas infrarojo que son buenas, la verdad creo que todas gastan mucha luz, pero lo mejor para un bebé pequeño es tener una eléctrica ya que no contaminan.
No compres esas que tiran aire caliente, secan el ambiente.
Eso puedo opinar.
Responder
(10-05-2020, 12:11 AM)G-code escribió: Estimado, que piso tiene?
Le digo esto porque está la opción del suelo radiante, que es mediante electricidad y es bastante eficiente, además de que se puede regular por un termostato, programable e incluso manejable a través del celular.
Si tuviera piso flotante este va debajo del piso, lo mismo que un piso alfombrado, si tiene cerámica cagó.

Y cuán caro sale esa wea, camarada? Instalacióm y consumo mensual.
Responder
(10-05-2020, 12:14 AM)Soy_de_la_U escribió: Y cuán caro sale esa wea, camarada? Instalacióm y consumo mensual.

Estuve viendo recién y leí consumos desde los 100 w a 200w x metro cuadrado, osea si tienes una pieza de 12 metros cuadrados no es necesario cubrir todo el suelo, me imagino que entre unos 4a 6 metros basta ya que el calor se distribuye de forma homogénea al salir del piso.
En precios calculé cerca de 30 lucas x metro cuadrado y el termostato de 15 a 30 lucas dependiendo las funciones. La mano de obra pico idea Bro.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de G-code (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
No hay como la estufa de los pobres pa las manos heladas

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Paulo2011 (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Arregle el medidor compita y se lanza con una eléctrica full jajaja

Si en el barrio alto los piyaron a todos con los medidores arreglados y las multas fueron una burla por qué uno no puede? Compañías de luz y la csm!

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
Responder
En Coyhaique hicimos una movida más cabrona que la puta que la remil reparió

Allá hay un programa de cambio de estufas, por 30 Lucas te cambian una estufa de calefacción por leña por una eficiente

Nos pusieron una Toyotomi terrible e cabrona a parafina, con un contenedor exterior de 50 litros.

Una bestia la wea, podías programar toda la wea, la hora a la que se prendía, se apagaba, a qué temperatura.

Calentaba el living en 3 minutos y podías quemarte vivo si querías.

Valía un palo la wea a fierro pelao. Aguante el Estado ql

Acá tengo una Amesti Nordic 380, chiquita y cumplidora, nada del otro mundo

Las estufas a pelet son la zorra igual, mi hermana tiene una y es lo mismo que la Toyotomi. Puedes morir de hipertermia cuando quieras con una de esas cagas

Son opciones caras igual, lamentablemente...

Sobre calefacción eléctrica, en mi caso instalé un climatizador de estos Khöne que calientan y enfrían (12000 BTU). No es tan potente la wea, realmente no cumplió jamás mis expectativas de calefacción, pero enfría como un demonio en verano.

Es todo cuanto puedo informar
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Ahora con respecto a lo que si he tenido, pase por la clásica estufa a parafina dónde puedes tostar pancito arriba, muy buenos recuerdos pero el daño cognitivo por la emanación de gases ahora lo estoy pagando, no se la recomiendo por el crío.
Nunca he tenido Toyotomi pero he escuchado que algunas tiran olor a parafina al prenderse y apagarse, especialmente las de gama más baja, las mas caras ya son otra wea, ahora en la casa tengo un aire acondicionado marca electrolux de 12000 BTU de los portátiles, es capaz de calefaccionar un espacio de unos 20 mts cuadrados, los días que afuera habían 0 grados, adentro llegaba a los 20 a 21 pero la wea a full, habían días que estaba solo en que prefería cagarme de frío a gastar luz a mansalva.
Afortunadamente también tengo una combustión lenta que vaya que si hace la pega, es grande pero quema bien los leños, un tronco grande te dura toda la noche, a las 8 am le echas un palitroque y prende al tiro con las brasas que quedan, poco viable para una pieza sola y peligrosa con los niños.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de G-code (2):
  • Soy_de_la_U, Veedor
Responder
Yo tengo aire acondicionado. Califica? Abro la puerta un rato, cierro las otras y mi pieza en menos de 5 minutos esta demasiado caliente. 

Una opcion mas economica son los Calefactores chicos, esos tambien te salvan ene, pero despues de tener aire acondicionado es tan bestial el cambio que cualquier otra wea sirve poco y nada.

Pregunta si. Es casa o Depto? Porque donde estan mis parientes siempre hay un piso (esto ya son deptos) que son mas frios unos que otro. Abajo donde mi otra Abuela es la caga cuando no hay estufa. No se en que ira, arriba en cambio cuando es verano pega mas fuerte el calor.
Responder
Alto troll. Usa una hoguera
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Pense que era "Hablemos de estafas" y que se habían equivocado xd

Con guagua y espacio pequeño, definitivamente una eléctrica.
Responder
Gracias por sus respuestas, vivo en una casa, la habitación está en un segundo piso... pero como la casa no es mia no voy a hacer un arreglo de piso
Responder
(10-05-2020, 01:53 PM)exeino escribió: Gracias por sus respuestas, vivo en una casa, la habitación está en un segundo piso... pero como la casa no es mia no voy a hacer un arreglo de piso

Panel Biocalor 400 con wifi, ese tengo y anda impeque, no consume oxigeno y el consumo es casi nada.

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Rudeboy (2):
  • JeyKey, Soy_de_la_U
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hablemos de comedia Cosmo 30 394 03-06-2020, 02:57 AM
Último mensaje: CapitánFogonero
  hablemos de el elixir de la vida "LA CERVEZA" sir domador 82 1,620 20-11-2019, 03:04 PM
Último mensaje: Saul Goodman
  Hablemos de Gastronomia sir domador 23 236 09-10-2019, 04:00 PM
Último mensaje: Nicolazul
  Hablemos de Drogas PEZ 197 3,391 12-06-2019, 11:25 PM
Último mensaje: Waterfall
  Hablemos de autos vic7or 43 544 19-03-2019, 02:25 PM
Último mensaje: Veedor

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)