Creador del tema: Waterfall"Capaz me quede toda la vida acá, no lo sé": la alegría sin fin de Aránguiz en el Leverkusen
"Capaz me quede toda la vida acá, no lo sé": la alegría sin fin de Aránguiz en el Leverkusen    

El mediocampista chileno Charles Aránguiz se refirió a su extensión de contrato con el Bayer Leverkusen, hasta junio del año 2023, afirmando que tomó la mejor decisión al estar “muy tranquilo acá con mi familia”.

Pese a que se rumoreo que interesaba en Atlético de Madrid (España), Fiorentina, Atalanta e Inter de Milán (Italia) y París Saint-Germain (Francia), el ‘Príncipe’ finalmente prolongó su estadía en el elenco de las ‘aspirinas’.

En diálogo con Las Últimas Noticias, el experimentado volante declaró que “estoy viviendo muy tranquilo acá con mi familia. Me quedan tres años de contrato, aunque puedo revisar en el que pueda irme. Capaz que me quede toda la vida acá, no lo sé. Si vuelvo a Chile, que sea para aportar”.

“Tratando de ser lo más sincero, no imaginaba tener la posibilidad y la experiencia de vivir en otro lugar. Este fue mi destino, la vida me puso acá en Alemania. Lo mejor fue quedarme en Leverkusen”, añadió.

Además, respecto a su futuro y antes de arreglar con el Leverkusen, el oriundo de Puente Alto dijo que “hubo mucho rumor que fue falso, les faltó decir que iba a jugar en Marte. Nadie conversó conmigo y si un equipo grande hubiera venido no tramita tanto y te contrata de inmediato”.

Para finalizar, Aránguiz indicó que “el hecho de no querer moverme del Bayer ni de este país, no me hace mejor o peor persona. Como familia estamos tranquilos y decidimos esto con mucha convicción”.

Cita:https://www.google.cl/amp/s/www.biobioch...usen.shtml     
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
Puedes hacer lo que quieras. Te amo
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de pelao77 (1):
  • ClaudioAAH
Responder
Todo se derrumbo...

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
Responder
No weí po Charles, a ti es al único al que le tengo fe ciega
Responder
Bueh. No nos debe nada.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Que se quede allá, en un país desarrollado y donde sus hijos tendrán por lejos una mejor educación y cultura. 
Si estuviera en sus zapatos, haría lo mismo, ni cagando volvería a Chile. 
No le debe nada a la U, que busque su felicidad y tranquilidad.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Scorpion73 (1):
  • Patrick7azul
Responder
Si bien es cierto es uno de los jugadores que más espero que vuelva, por alguna razón siento que es el que menos posibilidades tiene de volver.
Responder
(12-05-2020, 02:15 AM)Scorpion73 escribió: Que se quede allá, en un país desarrollado y donde sus hijos tendrán por lejos una mejor educación y cultura. 
Si estuviera en sus zapatos, haría lo mismo, ni cagando volvería a Chile. 
No le debe nada a la U, que busque su felicidad y tranquilidad.

Tiene hijos charles?
Responder
tramitando mi visa para alemania
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Veedor (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(12-05-2020, 10:57 AM)DIEGOIGNACIOUDECH escribió: Tiene hijos charles?

Ni idea, me refería cuando tenga hijos, no fui claro en mi comentario.
Responder
Encontró su lugar en el mundo y ante eso no hay nada que hacer. Todos quisiéramos tenerlo de vuelta en el equipo, pero, como bien dicen más arriba, Aránguiz no nos debe nada. 
Responder
Pero allá testean menos, no seas weón pos Charles
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (6):
  • CapitánFogonero, Cecil era AZUL, Daniel+10, marti.fm, RodrigoAzul, _Slash_
Responder
Nos salio traicionero y pesetero el Charles  14

Parece que era humo lo de los clubes interesados y por lo que dice, de haberse dado podria haber partido. No entiendo el poco interes por Charles..., no lo entiendo face .

Creo que mucho tiene que ver la situación actual, seguro debe vera Alemania un pais mucho mas capacitado de afrontar situaciones criticas como esta y en eso ve a Chile en pañales por las palabras que ha emitido.
Veremos como se desarrolla esto y despues se vera que hace.  
De tener despues una baja en su nivel, tambien es riesgoso como imagen el volver, eso lo tiene claro.
[Imagen: original.gif]
Responder
Que se quede en Alemania no mas Charles si lo quiere, siempre quedarán los recuerdos de su gran paso por la U en nuestros corazones.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Patrick7azul (1):
  • Scorpion73
Responder
(12-05-2020, 11:53 AM)Scorpion73 escribió: Ni idea, me refería cuando tenga hijos, no fui claro en mi comentario.

Aaah dale, quedé con la duda, charles es súper reservado con esas cosas.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de DIEGOIGNACIOUDECH (1):
  • Scorpion73
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  “El príncipe ya tiene su corona dorada”: Charles Aránguiz impactó a todos con cambio de look Waterfall 12 236 08-07-2020, 11:19 PM
Último mensaje: G-code
  Edú Vargas se confiesa sin filtro: no jugaría en Colo Colo y “zanja” el tema de Charles Aránguiz o Arturo Vidal Niko_ 22 404 07-07-2020, 08:01 PM
Último mensaje: loborder
  Aránguiz se quedó con las ganas en la Copa de Alemania Waterfall 12 238 06-07-2020, 07:51 PM
Último mensaje: Sharkykan
  El histórico hito que logró Aránguiz en su carrera Waterfall 4 170 28-06-2020, 06:27 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Charles Aránguiz está en la final de la Copa de Alemania Niko_ 14 238 10-06-2020, 01:15 AM
Último mensaje: Fomerlands

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)