Creador del tema: Cecil era AZUL¡Tremendo! El particular diseño de Charles Aránguiz en mascarillas que la está rompiendo en ventas por Instagram
¡Tremendo! El particular diseño de Charles Aránguiz en mascarillas que la está rompiendo en ventas por Instagram
Los últimos días el nombre de volante de Bayer Leverkusen está siendo muy sonado por las redes sociales. 

ESCRITO POR  CARLOS OLIVOS
16-05-2020 08:43 HS

[Imagen: charles_araxnguiz_crop1589633007532.jpeg...59006.jpeg]
Aránguiz ahora es figura en el diseño de mascarillas. (Foto: Bayer Leverkusen)

No cabe ninguna duda que la figura de Charles Aránguiz es la de un rockstar en Chile, porque es querido y respetado por todos los sectores del país: su humildad, liderazgo al interior de una cancha de fútbol y su bajo perfil, entre otras cosas, lo han llevado a ser muy reconocidos por todos.

En ese contexto, el volante de Bayer Leverkusen, quien renovó contrato hace unos días atrás hasta 2023, y que se ganó la admiración de todos por la donación que realizó de alcohol gel y mascarillas en un Cesfam de Puente Alto, ahora su rostro está siendo utilizado en un particular estampado.

Ante la crisis sanitaria del coronavirus muchas personas se las han tenido que ingeniar para encontrar nuevas fórmulas de ingreso económica. Por lo mismo, una publicación de Instagram,, dedicada a la venta de mascarillas, se está robando todas las películas por su particular diseñó con el Príncipe Aránguiz.

En la mascarilla se puede apreciar a Aránguiz vestido de traje, pero con la banda presidencial y la bandera de Chile al fondo, como si fuese el próximo Presidente de la República de Chile. La publicación tiene cientos de comentarios solicitando mascarillas. Todo un éxito para sus creadores.

[Imagen: charles-aranguiz-bayer-leverkusen-mascar...673193.jpg]
Ahora utilizan la figura de Aránguiz en las mascarillas. (FOTO: @confecciones_.maga)

[Imagen: charles-aranguiz-mascarillas-1.jpg_792370018.jpg]
El diseño de mascarilla que se está robando todos los focos por redes sociales. (FOTO: @confecciones_.maga)

idol

Jajaja, pa que mas le arda el aji al queen 
[Imagen: original.gif]
Responder
Jajajaj tremendo wn
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
Pueden ser reutilizables las mascarillas?
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Responder
(17-05-2020, 09:54 AM)Gabriel_14 escribió: Pueden ser reutilizables las mascarillas?

Las de género si son lavables.
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
(17-05-2020, 09:54 AM)Gabriel_14 escribió: Pueden ser reutilizables las mascarillas?

Las de género con agua caliente y detergente y despues enjuague
[Imagen: original.gif]
Responder
Pa seguir tocándole la oreja al Perking xd idol
Todavía yo te quiero, pero sé que es un error, porque tu ya no me quieres y sin ti me va mejor.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Versace (1):
  • Fomerlands
Responder
Se imaginan una mascarilla de Mosa? El medio Hoyo que tendria ya.
Responder
DICEN QUE CON ESAS MASCARILLAS EL VICHO MUERE
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nicolazul (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
En ese momento, el COVID-19 sintió el verdadero terror.
[Imagen: celtics_jaylen_brown_jayson_tatum_111417.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de gaboazul (2):
  • Heidi González, Soy_de_la_U
Responder
imagínate una mascarilla de sidal, te produce halitosis al toque xd
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (2):
  • gaboazul, Heidi González
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aránguiz brilló en el triunfo del Leverkusen Waterfall 11 161 07-08-2020, 01:35 PM
Último mensaje: Damian
  “El príncipe ya tiene su corona dorada”: Charles Aránguiz impactó a todos con cambio de look Waterfall 12 238 08-07-2020, 11:19 PM
Último mensaje: G-code
  Edú Vargas se confiesa sin filtro: no jugaría en Colo Colo y “zanja” el tema de Charles Aránguiz o Arturo Vidal Niko_ 22 406 07-07-2020, 08:01 PM
Último mensaje: loborder
  Aránguiz se quedó con las ganas en la Copa de Alemania Waterfall 12 238 06-07-2020, 07:51 PM
Último mensaje: Sharkykan
  El histórico hito que logró Aránguiz en su carrera Waterfall 4 170 28-06-2020, 06:27 PM
Último mensaje: Don Marcelo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)