Creador del tema: MayuyeroAustralia negó libertad condicional a Adriana Rivas, exagente de la DINA y exsecretaria de Manuel Contreras (ADN)
Australia negó libertad condicional a Adriana Rivas, exagente de la DINA y exsecretaria de Manuel Contreras

La mujer es requerida por la justicia chilena para que responda por siete secuestros calificados como desapariciones ocurridos entre 1974 y 1977, durante la dictadura cívico militar de Augusto Pinochet.

[Imagen: RIVAS-810x470.jpg]

La justicia de Australia negó por tercera vez la libertad condicional solicitada por Adriana Rivas, exagente de la DINA y secretaria de Manuel Contreras, requerida por los tribunales chilenos desde 2014 para que responda por su participación en siete secuestros calificados como desapariciones ocurridos entre 1974 y 1977, durante la dictadura cívico militar de Augusto Pinochet.

El juez Robert Williams, del Tribunal Local del estado de Nueva Gales del Sur, determinó que no existían circunstancias que justificaran la libertad provisional de Rivas.

Rivas deberá esperar en prisión el inicio del juicio de extradición a Chile que está previsto para el 16 y 17 de junio.

La acusada vive desde hace más de tres décadas en Australia, donde ha trabajado cuidando niños y limpiando casas.

En 2006 viajó a Chile para visitar a su familia y fue arrestada, aunque logró huir a Australia cuando se encontraba en libertad provisional.

Cita:https://www.adnradio.cl/nacional/2020/05...reras.html
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (2):
  • ClaudioA, Soy_de_la_U
Responder
Asesina
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de GitanoazUl (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
En cualquier lugar del mundo puede primar la razón y el sentido común. Mientras tanto Chile tiene los tribunales más aborrecibles y torcidos...

Hasta los torturadores tienen más derechos que las víctimas acá, y así con el embaucador vs los embaucados, asaltante vs el asaltado, y así.
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fabi (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Tribunal constitucional con tragedia.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de HUASODEPORAO (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Bien ahí Australia :verde
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bullo00 (1):
  • Soy_de_la_U
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dmitry Stuzhuk, el influencer que negó la existencia del COVID-19 y falleció tras contraer el virus Cecil era AZUL 8 107 19-10-2020, 04:01 PM
Último mensaje: neoxx07
  Armada de Australia confirma que vendió dos buques de guerra a Chile El Paipa 62 873 26-04-2020, 05:59 PM
Último mensaje: gary heineken
  José Manuel Silva, de LarrainVial: No podemos seguir parando la economía, y debemos tomar riesgos, y eso significa El Paipa 22 356 09-04-2020, 11:12 AM
Último mensaje: -CAIN-
  ¡Terror en Australia! 1000 millones de animales muertos por incendios: FOTOS+VIDEO Cecil era AZUL 73 1,538 13-02-2020, 06:22 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
  Nuevo ataque a memorial de DDHH con el símbolo de Patria y Libertad El Paipa 9 163 13-01-2020, 02:37 PM
Último mensaje: pelao77

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)