Creador del tema: WaterfallMatías Rodríguez: “Quiero ganar en el Monumental antes de partir de la U”
(23-05-2020, 02:44 AM)Xvideos escribió: Weon, en los últimos clásicos en el hoyo, has jugado como las weas, te aprietan en el uno a uno el weon que va por la izquierda y terminas sucumbiendo.

Ya que los técnicos no te van a sacar por un partido especifico, pone más de tu parte, porque siempre que vamos al Monumental, yo por lo menos, soy de los que te tiene menos fe marcando, de hecho hasta Echeverría marcó mejor de lateral derecho en el Monumental que tú.
Se ha sacado 2 feroces centros que han terminado en goles indios, en partidos distintos.

Sin presion siquiera.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Siempre paveando mati en el zorramental
Responder
El problema de siempre es que tenemos de hace años defensas mal armadas o q tienen 1 jugador q destaca mientras el resto es de perro, los equipos se arman desde atrás y esa weá se le olvidó a la U hace años. A esa cancha qlia nunca hay q ir a jugar ofensivo porq esa weá siempre nos mata, ataque de la U, contragolpe, gol de algún malo qliao, depresión por toda la semana.
Responder
Los Indios nos van a contar 20 años (?) si es obvio que no se jugara este año nada. 

La otra duda que tengo es si las monjas en el proximo torneo vuelven a pelear la punta se pensara en un tricampeonato?
Responder
(23-05-2020, 03:44 PM)Fomerlands escribió: Los Indios nos van a contar 20 años (?) si es obvio que no se jugara este año nada. 

La otra duda que tengo es si las monjas en el proximo torneo vuelven a pelear la punta se pensara en un tricampeonato?

Ni contar saben los culiaos.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
El día que jueguen de verdad con los dientes apretados, y sin errores tontos les voy a creer

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
(23-05-2020, 03:44 PM)Fomerlands escribió: Los Indios nos van a contar 20 años (?) si es obvio que no se jugara este año nada. 

La otra duda que tengo es si las monjas en el proximo torneo vuelven a pelear la punta se pensara en un tricampeonato?i

Siempre he pensado que cuando pasen 25 años, los culiaos se dejarán perder (?)
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder
Si sigue jugando de lateral, dificilmente volvamos a ganar en ese estadio de mierda, porque año a año su actuacion es mas pauperrima y se va paseado hasta por el wn mas penca que colocan las zorras por su banda face
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
Lo peor de todo es que nos van a contar 20 años si es que se vuelve a jugar el otro año  xd xd face face 

A ver si sin la yegua, sin Valdes y ya con Barroso viejo y varios weones mas nuevos en el Indio y haciendo el precalentamiento en la cancha los weones se dejan de poner nerviosos. Siempre me ha llamado la atención como pueden cagarse con la mayoria del estadio lleno de weones clasiqueros, no hablamos de la Bombonera ni ningun estadio argentino donde la gente va siempre, ese estadio en este partido culiao van puros weones aparecidos pensando que la fiesta esta lista. El año pasado con ese esperpento de Equipo el primer tiempo estuvieron mudos todo el rato los culiaos.

Por ultimo hemos avanzado (?) haciendo el precalentamiento en la cancha ya a los indios culiaos les ha costado ganarnos.
Responder
(25-05-2020, 03:28 PM)Fomerlands escribió: Lo peor de todo es que nos van a contar 20 años si es que se vuelve a jugar el otro año  xd xd face face 

A ver si sin la yegua, sin Valdes y ya con Barroso viejo y varios weones mas nuevos en el Indio y haciendo el precalentamiento en la cancha los weones se dejan de poner nerviosos. Siempre me ha llamado la atención como pueden cagarse con la mayoria del estadio lleno de weones clasiqueros, no hablamos de la Bombonera ni ningun estadio argentino donde la gente va siempre, ese estadio en este partido culiao van puros weones aparecidos pensando que la fiesta esta lista. El año pasado con ese esperpento de Equipo el primer tiempo estuvieron mudos todo el rato los culiaos.

Por ultimo hemos avanzado (?) haciendo el precalentamiento en la cancha ya a los indios culiaos les ha costado ganarnos.

El año pasado el primer tiempo se querían matar.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rebelión en la U: Matías Rodríguez reveló que plantel azul quiere el regreso de Johnny Herrera Waterfall 18 318 26-05-2020, 11:03 PM
Último mensaje: panchoo_20
  Matías Rodríguez buscaría la nacionalización para liberar cupo de extranjeros en la U Waterfall 17 301 25-04-2020, 02:27 AM
Último mensaje: Joker Azul
  Matías Rodríguez extraña a Johnny Herrera y revela: "Cuando le tocaba conferencia de prensa lo molestábamos" Waterfall 12 246 18-04-2020, 03:58 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Pablo Aránguiz salió al paso de las críticas por sus declaraciones: “Me quiero ganar a la gente dentro de la cancha frUtillar azUl 25 434 14-04-2020, 12:26 PM
Último mensaje: cristian7704
  Matías Rodríguez confiesa el modelo preferido de camiseta Adidas que ha vestido en Universidad de Chile Waterfall 30 477 09-04-2020, 12:22 PM
Último mensaje: Martin_Azul87

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)