Creador del tema: frUtillar azUlJohnny Herrera mete presión: "Que Marcelo Díaz y Mauricio Isla vayan a la U, que hagan el esfuerzo" (Redgol)
[Imagen: a_uno_570453_crop1590169635390.jpg_1693159006.jpg]
El portero de Everton aseguró que le haría muy bien al ¿club? universitario la llegada de los dos campeones de América.

Hace rato que Marcelo Díaz y Mauricio Isla no esconden sus deseos de jugar por Universidad de Chile. El volante porque es nacido en el club y es un hincha declarado, en tanto el lateral que nación en Universidad Católica hace años reconoció ser simpatizante del cuadro azul.

El que se refirió a este sueño de todos los fanáticos de la U, fue Johnny Herrera, el que está muy de acuerdo con la llegada de las dos figuras, pero, les mete presión.

"En cuanto a Marcelo (Díaz) y Mauricio (Isla) que vayan a la U, que hagan el esfuerzo. Yo vengo escuchando esto hace cuatro años, basta de las buenas intenciones y concretar porque si me ofrezco y viene otro club y pone dos pesos más y me voy a ese club , es que tanto no lo quería".

Agregando que "menos promesas y vamos a cumplir. A mi me encantaría ver a esos jugadores en la U para que nuestra querida Universidad de Chile esté donde merece, peleando el campeonato y dejando atrás el par de años malos que ha tenido en este último tiempo".

En conferencia de prensa transmitida por las redes sociales de Everton, el arquero hizo un paréntesis para referirse a su ex club y en especial tocó el tema de sus ex compañeros en la selección y la posibilidad que tienen de vestirse de azul.

https://redgol.cl/udechile/Johnny-Herrer...-0040.html
[Imagen: 100481162_3104392882988613_3878455790134...e=5EEDB17A]
Responder
Hablo Dios y dijo la pura y santa verdad! Menos promesa y más demostración concreta! Lo dice alguien que demostró y sacrificó por querer estar en la U!
[Imagen: 1356693780-reus.jpg]
"La más grande aventura que puedes tomar es vivir tus sueños"

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de snabanik (5):
  • ak47, frUtillar azUl, KASH, Soy_de_la_U, Σεμπάστιαν
Responder
Bien ahí Johnny! Es la verdad nomás, cuánto wn se llena el hocico gritando amor a La U a los 4 vientos... pero a la hora de... Los únicos verdaderos chunchos, que han resignado plata y una mejor carrera han sido Herrera y Montillo, el resto... andan por ahí con pinicaca bla

Y qué bueno leer una noticia de Herrera en la que no sale a prestarle ropa a algun wn penca.
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
Cita:"En cuanto a Marcelo (Díaz) y Mauricio (Isla) que vayan a la U, que hagan el esfuerzo. Yo vengo escuchando esto hace cuatro años, basta de las buenas intenciones y concretar porque si me ofrezco y viene otro club y pone dos pesos más y me voy a ese club , es que tanto no lo quería"

Completamente de acuerdo. Ya es mucho la U con las manos, el video de RRSS y bla bla bla, si quieren venir que vengan o váyanse a la cresta con su vendida de pomada.
Responder
Toda la razón Johnny, sobre todo hoy que estamos hasta el cogote, tiene que empezar por un interes del club y luego un sacrificio del interesado en venir, porque la verdad no hay otra forma. El que venga vendra de corazón, si ya han ganado bastantes lucas afuera.
[Imagen: original.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (1):
  • Fabi
Responder
Se te echa de menos, Leyenda.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Siempre es bueno tener a otro referente desde afuera diciendo sus cuantas verdades. Se suma al chico Hoffens :verde
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beerseba (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Tienen que puro llegar, además de que aportarían con su indudable calidad, sobre todo aportarían como referentes en el camarín, impregnando el sentimiento azul desde a sus compañeros hasta a las categorías inferiores.
Responder
Johnny representa literalmente el escudo de la U idol
Responder
Aprovecho de hacer una mención honrosa a Marco Olea. El 2004 tenía ofertas jugosas de otros equipos y firmó en la U por 900 lucas. Chuncho de verdura!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de HUASODEPORAO (2):
  • Niko_, vegaseba
Responder
Puta cuanta razón. Me consta que Superman/Polaco deben haber contactado a los dos para que lleguen. A los dos no les falta plata, en especial a Isla, pero si se van a otro lado, es porque no quería tanto.

Menos tribuneo por instagram con la camiseta puesta y mas acción concreta.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (1):
  • ak47
Responder
Johnny la gente está muy loca uh
[Imagen: J3vm3Gk.jpg]
Responder
Que grande Johnny, cuanta verdad dice.
Responder
La wea esta en que no tienen pa que vender humo, grande Johnny coincido 100% con lo que dice :verde
Responder
(22-05-2020, 03:15 PM)Fabi escribió: Bien ahí Johnny! Es la verdad nomás, cuánto wn se llena el hocico gritando amor a La U a los 4 vientos... pero a la hora de... Los únicos verdaderos chunchos, que han resignado plata y una mejor carrera han sido Herrera y Montillo, el resto... andan por ahí con pinicaca bla

Y qué bueno leer una noticia de Herrera en la que no sale a prestarle ropa a algun wn penca.

Recuerda también a la bolsa de excremento Jara, su historia en la U fue un asco pero se vino vigente y no vendió humo a morir.
[Imagen: 2vo6ZJ.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Isaac Díaz: “No he visto a nadie de la U que se ‘cague’ en el Monumental” Waterfall 5 46 1 hora
Último mensaje: _Slash_
  Héctor Hoffens no tiene dudas: "Para mí, si yo estuviera manejando el club el que debiera volver sí o sí es Marcelo Waterfall 9 263 4 horas
Último mensaje: Nicolazul
  Johnny Herrera sigue rondando en la U: ¿Hay razones para pensar en su regreso? (La Tercera) frUtillar azUl 7 139 , 12:02 AM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  Danilo Díaz: "Terminemos con los mitos... a la U no la salvaron del descenso por secretaria, eso es mentira" Waterfall 45 598 26-05-2020, 06:03 PM
Último mensaje: comentaristaactual
  Estrechez de Corazón: La emblemática canción de Los Prisioneros y Los de Abajo cumple 30 años (Redgol) 11azules 3 87 22-05-2020, 01:25 AM
Último mensaje: Mathador80

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)