Creador del tema: WaterfallLas tres veces que Fuenzalida rechazó ir la U: "No iba a crecer"
Las tres veces que Fuenzalida rechazó ir la U: "No iba a crecer"  

En conversación con AS vía Instagram, el capitán de Universidad Católica recordó dos llamados de Jorge Sampaoli, y reveló otro de Sebastián Beccacece.   

[Imagen: P_cdvsjf?format=jpg&name=small]

José Pedro Fuenzalida conversó con AS en un Instagram Live. El capitán de Universidad Católica recordó múltiples hechos de su carrera, y lo puedes ver aquí. En ese recuento de su camino hacia el éxito, el jugador mencionó las tres veces que se negó a fichar en la U.

"Cuando estaba en Colo Colo, (Jorge) Sampaoli me llamó dos veces para ir a la U. Ambas veces le dije que no. Son un clásico a muerte. Hay mucha rabia y mucho problema. Sentía que no me haría crecer en lo que estaba buscando para mi carrera", aseguró.

"No me iba a enriquecer, más allá de que fuera un técnico como él", complementó José Pedro Fuenzalida, quien se encontró con Sampaoli tiempo después. El DT lo hizo parte de la Roja.

Además de esos dos contactos, Fuenzalida reveló otro episodio que lo pudo vincular a Universidad de Chile. Uno que no se conocía, hasta hoy: "Beccacece también me llamó, e igual le dije que no. Que no había ninguna posibilidad, que no me iba a mover de Universidad Católica (2016)"

"Con ellos tuvimos una gran relación, porque siempre conversamos de fútbol y ahí me preguntaban por mi situación (risas)", cerró el referente de la UC. Acá puedes ver otros extractos de la conversación.

Canasta de Alimentos del Gobierno: en qué comunas se entrega hoy, 22 de mayo, y cómo es el reparto
Ingreso Familiar de Emergencia: en qué bancos se paga el beneficio de forma presencial 

Cita:https://www.google.com/amp/s/chile.as.co...4.amp.html  
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
Fuenzalida es el jugador hecho pa jugar en las monjas. Sin presión y tranquilo por las piedras igual que Puch y Pinares actualmente. Aca habria dado la misma cacha que en los indios, siempre me ha parecido forzado como intentan destacar el paso de este wn por los indios, fue un jugador tremendamente irregular, fue como pa nosotros Beausejour.
Responder
Sampaoli parece que se quiso traer a todos los jugadores que alguna vez fueron dirigidos por Bielsa
Responder
En su mejor momento era malo. Qué manera de fijarse en quesos de la contra... y así estamos, dando lástima en esos partidos.
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fabi (1):
  • Scorpion73
Responder
(22-05-2020, 10:44 PM)Fomerlands escribió: Fuenzalida es el jugador hecho pa jugar en las monjas. Sin presión y tranquilo por las piedras igual que Puch y Pinares actualmente. Aca habria dado la misma cacha que en los indios, siempre me ha parecido forzado como intentan destacar el paso de este wn por los indios, fue un jugador tremendamente irregular, fue como pa nosotros Beausejour.

Comparar a fuenzalida con beasejour es no saber nada de nada
Responder
Capitan Cruzalbo.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Beccachiste y su mania de fijarse en zorras y monjas: Vilches, Michael Rios, Fuenzalida, etc.

Hasta pa eso era nefasto el chascon ql face
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • Electrode
Responder
Igual se aplaude el hecho de que fuenzalida este preocupado de las canastas familiares y el ingreso familiar de emergencia.  14
[Imagen: original.gif]
Responder
(22-05-2020, 10:44 PM)Fomerlands escribió: Fuenzalida es el jugador hecho pa jugar en las monjas. Sin presión y tranquilo por las piedras igual que Puch y Pinares actualmente. Aca habria dado la misma cacha que en los indios, siempre me ha parecido forzado como intentan destacar el paso de este wn por los indios, fue un jugador tremendamente irregular, fue como pa nosotros Beausejour.

No olvidar su paso por boca... por que literalmente fue eso, una paso.

Sick
Responder
(22-05-2020, 11:40 PM)Galvatron escribió: Sampaoli parece que se quiso traer a todos los jugadores que alguna vez fueron dirigidos por Bielsa

Porque es un  imitador y cuando piensa, trae bostas como lo fueron Morante, Enzo Gutiérrez, Cereceda y cuanto paquete que  se contrato por culpa de él, donde casi  dejo a la U mal económicamente.
[Imagen: portada-Thrash-metal.png?w=640&ssl=1]
Responder
(23-05-2020, 02:06 PM)leo rodriguez escribió: Beccachiste y su mania de fijarse en zorras y monjas: Vilches, Michael Rios, Fuenzalida, etc.

Hasta pa eso era nefasto el chascon ql  face

Sampaoli no se queda atras Meneses,Fuenzalida, Cereceda
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Responder
Es más raro este qliao, como q está en la uc pero ni se arruga pa tirarle flores al arbo, es brígido el verdadero cruzalbo
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de vegaseba (2):
  • Fabi, SepUlturAzul
Responder
(23-05-2020, 03:04 PM)vegaseba escribió: Es más raro este qliao, como q está en la uc pero ni se arruga pa tirarle flores al arbo, es brígido el verdadero cruzalbo

no sabe de pasion.
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (1):
  • vegaseba
Responder
(23-05-2020, 03:04 PM)vegaseba escribió: Es más raro este qliao, como q está en la uc pero ni se arruga pa tirarle flores al arbo, es brígido el verdadero cruzalbo

Es un complejo monja quizás, es bastante común que las monjas (en RRSS) admitan abiertamente que el arvo es más grande que ellos xd
[Imagen: Avvhh5T.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • vegaseba
Responder
Venir a la U es quemarse solo wn
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dos o tres kilos, el máximo sobrepeso tolerable para los futbolistas cuando termine la pandemia Waterfall 4 100 06-05-2020, 12:32 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Chapa Fuenzalida defiende a Pablo Aránguiz: "Yo soy hincha de la UC y Colo Colo es el equipo más grande" Waterfall 19 317 16-04-2020, 04:03 PM
Último mensaje: Fomerlands
  Llegó la sanción: Colo Colo jugará sin público en el Monumental por tres fechas (adn) Waterfall 22 417 29-02-2020, 03:53 PM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  Estadios vacíos: desde en 2012 que los tres grandes no tenían una asistencia tan baja (LT) Waterfall 24 408 12-02-2020, 12:05 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Dos detenidos y tres carabineros heridos por incidentes en San Carlos de Apoquindo Waterfall 0 71 02-02-2020, 11:33 PM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)