Creador del tema: WaterfallBenegas y su salida de la U: “Era mejor que me dijeran ‘no estas en nuestros planes’, pero no que me ensuciaran así
Benegas y su salida de la U: “Era mejor que me dijeran ‘no estas en nuestros planes’, pero no que me ensuciaran así”  

El delantero trasandino que hoy viste los colores de Palestino, Leandro Benegas, habló de su presente futbolístico y recordó su paso por Universidad de Chile con momentos claves de su estadía, y entregó detalles de su polémica salida.   

“En ese momento me dejaron mal parado, dejando verque yo pedía más dinero y no era así. Hubiese mejor que me dijeran ‘no estas en nuestros planes’, pero no que me ensucien así. En ningún momento hubo una oferta para buscar una alternativa y no se comunicaron conmigo para decir que no seguía“, disparó el goleador en entrevista con el Instagram Live de EnCancha.

“Me hubiese gustado que me dijeran ‘Leandro no te queremos por esto y esto’ y no que se diera a entender que me quería aprovechar de una mala situación del club para salir. Después decían que era un mercenario”, añadió sobre su salida del cuadro azul el año pasado.

Sobre las críticas que recibió en su segunda etapa en la U y, especialmente en la última campaña en que los azules pelearon el descenso, Benegas comentó que “puedes mirar la campaña que hice en La Calera, Audax, Palestino, y en todos lados, siempre fue lo que predominó en juego es la entrega, las ganas de ganar y ayudar al equipo para ganar cosas importantes. La gente puede decir muchas cosas, pero eso de que no lo he dado todo lo voy a discutir siempre”.

Pero no todo los recuerdos en la U son amargos para el trasandino, ya que también recordó sus mejores momentos en la tienda universitaria, apuntado el título de 2015 como uno de los más importantes.

“Puedo decir que fui campeón y que di lo mejor de mí para que el equipo lo logrará. Me quedo con ese momento, que es uno de los más lindos. Un lindo broche de oro es haber sido campeón jugando gran parte del torneo”, sostuvo.

“Me tocó hacer un trabajo para el que no llegue, pero sentía que el técnico confiaba en mí y en ese momento Guillermo Hoyos vio que le podía aportar por la banda izquierda y salimos campeones con un Felipe Mora súper iluminado”, apuntó finalmente sobre el rol que desempeñó en 2015. 

Cita:https://www.google.com/amp/s/www.encanch...fva94/amp/  
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
Me da risa este culiao  xd xd xd xd se cree referente siempre que se refiere a que no le renovaron.
Responder
No era para la U pero hay que decir algo aunque limitado siempre le puso ganas y eso igual se agradece.. aunque se le iban los goles solo niuna mala al tarro que le vaya bien
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Damianazul (2):
  • ClaudioA, SSDanger
Responder
Malo culiao, se perdió un gol solo contra la UC y contra el colo, malo culiao pero con letras de liquidación
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder
Nunca lo putee, ya que a pesar de sus limitaciones le ponía corazón y eso de valora.
[Imagen: portada-Thrash-metal.png?w=640&ssl=1]
Responder
Benegas malo como él solo, pero el año pasado hasta lo llegue a querer porque hacia goles a punta de puteadas y huevos.

Se debió ir mucho antes de la U, es más nunca debió llegar.
Responder
Agradécele a papi Heller y sus calenturas que pudiste agrandar tu currículum. Delantero de equipo chico, casi 5 años en la U po hueón!!! Impresentable.
Responder
noticias de mierda que estan saliendo en la cuarentena cafe
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder
Bkn que le pusiera ganas siempre, pero puta que es malo, le quemaban las patas de resorte cuando le llegaba la pelota y el papi Heller lo presento como el fichaje bombastico cuando llego a la U CSM XDD
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder
Malo qliao ni con la inflada campaña que te hizo la prensa el año pasado, te llegaron ofertas xd xd xd xd face

Como pudo estar tanto tiempo este weon, insólito.
Responder
Pero si no necesitan ensuciarlo; se ensució solo. Y en vez de quejarse debiera agradecer que lo dejaran estar tanto.
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder
Puede ser malo, pero no por eso vamos a consentir que la concesionaria use métodos sucios para despedir gente.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (2):
  • bruz, Joker Azul
Responder
Mas malo q ubilla este wn escandaloso
Responder
Si, si es malo el culiao, pero nuestros dirigentes son aun más nefastos. Siempre con cuchufletas pa cagarse a los jugadores en vez de ir de frente.

Benegas es super malo y aun asi aportó caleta para q no quedaramos ultimos el año pasado. Los buitres no hicieron nada por sacar a la U del pozo.

Grabense esa wea. Que es refacil cargarle el muerto a este pobre wn

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (3):
  • bruz, Don Marcelo, PEZ
Responder
Agradece todos los años que duraste en la U
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ronnie Fernández con todo contra la U: "Ellos negociaron conmigo, pero parece que no vieron lo que hice en el año" Waterfall 15 248 , 12:07 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Olarra recordó su salida de la U: Sampaoli me dijo era complicado tener a un referente en la banca Waterfall 30 437 30-05-2020, 02:58 PM
Último mensaje: 11azules
  Gustavo Canales: "Sampaoli no es un pan de Dios, pero sí un tipo que tiene su carácter" (Redgol) kevinbullanguero 23 322 18-05-2020, 10:56 PM
Último mensaje: Nicolazul
  Las mil anécdotas de Iturra en su retirada: el consejo de Xavi, la gresca con Neymar, Joaquín... y su mejor rival Waterfall 27 459 15-05-2020, 02:56 AM
Último mensaje: Weon_Promedio
  Kike Acuña: “Soy hincha de la UC, pero tuve la suerte de jugar con la mejor barra de Chile a mi espalda, la de Univ Waterfall 5 155 13-05-2020, 08:05 PM
Último mensaje: MaxPower

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)