Creador del tema: WaterfallBenegas y su salida de la U: “Era mejor que me dijeran ‘no estas en nuestros planes’, pero no que me ensuciaran así
el fútbol ha sido generoso con muchos, éste es un claro ejemplo, junto a Ubilla. 

No puedo creer que Ubilla estuvo desde el 2012, con un paso fugaz por el futbol de medio oriente.
gracias a Dios no descendimos.

El Toro de Fresia...
Passaglia.
Velasquez.
Maxi Rodriguez.
Fariña.
Ontivero...

En fin... A la altura de las Z con Cajaravilla, un tal Real, Carucha...

El futbol ql q tenemos, por Dios. Una gracia tener 2 copas america a nivel de selección.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Noel Gallagher (1):
  • Hoffens
Responder
Te putie tanto weon, que ya no lo haré.
En teoría no despidieron a este compadre, no se le renovo el contrato nomas, si la concesionaria qla no le oferto nada, puta mala cuea nomas, ahora si le ofrecio un contrato ganando un millon de pesos mensuales, era pa que se pegara con una piedra en el pecho, dado lo malo que era pa la pelota.
Que le vaya bien, pero bien lejitos nomas.
Responder
Hay gente mitómana y gente hueona...
Este cumple con los 2 perfiles...
Nefasto que debería agradecer que los dirigentes son aún más weones para mantener a esta basura robando 5 años...
Le hizo mucho daño al equipo, aportaba (si es que se puede decir aporte) mucho más estando fuera de las nóminas...
Ni siquiera tiene la dignidad de reconocer que no es un jugador a la altura del equipo...
Llegó bastante weón malo, pero este es el símbolo de ellos, siendo el peor futbolísticamente y el que más tiempo duró...
Un verdadero alivio que se haya ido...
Nunca debió llegar...
Bodrio...

Enviado desde mi LG-K240 mediante Tapatalk
[Imagen: JMuCd2T.jpg]
Responder
Jajajajaj odio a este ctm, pero no me puede caer mal
Responder
El año que Benegas le hace un gol a cc lo echan Jajajaj igual le ponía más corazón que varios pajeros

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
(23-05-2020, 09:23 PM)PhillipLahm21 escribió: El año que Benegas le hace un gol a cc lo echan Jajajaj igual le ponía más corazón que varios pajeros

Mismo año (y partido) que se farreó el gol del triunfo.

Pero el punto no va en que lo echen o no renueven (que está super bien), sino las formas de azul azul... Que mienten, hablan una weá con el jugador, otra con el representante, le echan mierda por la prensa, enturbian y enredan todo, porque no se atreven a dar cara (ni uno, ni los actuales directores).
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(23-05-2020, 09:23 PM)PhillipLahm21 escribió: El año que Benegas le hace un gol a cc lo echan Jajajaj igual le ponía más corazón que varios pajeros

y por ese pensamiento de ''le pone huevoh'' hemos estado peleando el descenso 2 veces en menos de 6 años
Firma editada por moderacion por contener insultos hacia otro usuario del foro.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bluehomie (1):
  • HUASODEPORAO
Responder
Penca culiao
Responder
(24-05-2020, 01:45 AM)Bluehomie escribió: y por ese pensamiento de ''le pone huevoh'' hemos estado peleando el descenso 2 veces en menos de 6 años

Si po, si benegas ataja, defiende, organiza mal el equipo.
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Responder
Es verdad. Benegas es un malo culiao. Pero ese malo culiao fue nuestro goleador en el peor año de la historia. La culpa no es exclusivamente de el. Una empresa que es campeón invicto continental y que 8 años después está a punto de irse a la B debe revisarse en lo más íntimo.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Benegas culiao malo.

AA, rascas e hipocritas de mierda.

Fin  cafe.
[Imagen: 76561198123054684.png]
Responder
Benegas era malo MALO... pero pasaron peores por acá. Por ejemplo: Isaac Diaz !!!
Benegas por último le convirtió al indio. Es ALGO.
Responder
(24-05-2020, 04:01 PM)Hoffens escribió: Benegas era malo MALO... pero pasaron peores por acá. Por ejemplo: Isaac Diaz !!!
Benegas por último le convirtió al indio. Es ALGO.

Isaac le convirtió y dio una vuelta en la cara a la uc, en la misma jornada.

Fue el chileno más goleador, después de Alexis con sobre 20 goles ese año.

Volvió muy mal a la U, pero su primera etapa fue mucho más que todas las de benegas juntas.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ronnie Fernández con todo contra la U: "Ellos negociaron conmigo, pero parece que no vieron lo que hice en el año" Waterfall 15 248 , 12:07 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Olarra recordó su salida de la U: Sampaoli me dijo era complicado tener a un referente en la banca Waterfall 30 437 30-05-2020, 02:58 PM
Último mensaje: 11azules
  Gustavo Canales: "Sampaoli no es un pan de Dios, pero sí un tipo que tiene su carácter" (Redgol) kevinbullanguero 23 322 18-05-2020, 10:56 PM
Último mensaje: Nicolazul
  Las mil anécdotas de Iturra en su retirada: el consejo de Xavi, la gresca con Neymar, Joaquín... y su mejor rival Waterfall 27 459 15-05-2020, 02:56 AM
Último mensaje: Weon_Promedio
  Kike Acuña: “Soy hincha de la UC, pero tuve la suerte de jugar con la mejor barra de Chile a mi espalda, la de Univ Waterfall 5 155 13-05-2020, 08:05 PM
Último mensaje: MaxPower

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)