Creador del tema: WaterfallTito Awad: “Espero que el arreglo entre Vidal y Aránguiz no sea un cinismo”
Tito Awad: “Espero que el arreglo entre Vidal y Aránguiz no sea un cinismo”  

El comentarista vuelve a la pega con el fútbol alemán, ahora para RedGol, y habla de la polémica del momento y cómo ve a su querido Bulla.   

[Imagen: CurMWwoWEAA_kPC-6555870-887x600.jpg]

Los futboleros más antiguos lo conocen por aquellos compactos del fútbol alemán, que transmitía Chilevisión en la década de los 80.

Los más nuevos, por la pasión que le pone a los partidos de Universidad de Chile en la Magia Azul. Y ahora Héctor “Tito” Awad combina sus dos pasiones en las transmisiones que RedGol hace de los partidos de Charles Aránguiz en la liga otta (hoy a las 9:30 de la madrugada, visita al Mönchengladbach).

– Dicen que el primer amor nunca se olvida y usted volvió a los brazos de la liga germana….

– Y no sabes cuánta alegría siento. Es que creo que el fútbol alemán es el mejor de Europa. Allá entienden que este deporte deber ser un espectáculo y todos quieren hacer un gol. Casi nunca un partido termina cero a cero y eso para mí es fantástico.

– Además, junto a los relatos de Cristián Cavieres, seguirán los pasos del Príncipe Charles…

– A él lo conozco de la época dorada de la ‘U’ y de la Selección. Es introvertido afuera, pero dentro del camarín pesa mucho. Es un líder silencioso, pero no calla cuando debe hablar y es escuchado.

– Además, habla en la cancha…

– Ahí se expresa mucho mejor y digan lo que digan, creo que es el mejor volante carril que haya salido en el fútbol chileno.

– ¿Qué opina de la polémica que hubo con Arturo Vidal?

– Me cargan los egos en la gente famosa -con o sin merecimiento- y me pareció que eso fue. El Bayer Leverkusen lo eligió como el mejor a Charles y eso, al parecer, le tocó la fibra del ego al ‘Rey’. Pero son pendejadas y me da la impresión que aún falta madurez en Arturo.

– El ‘King’ ya lo aclaró…

– Y así debe quedar, si lo lindo acá es que ambos triunfan en el fútbol extranjero. Por lo que espero que esto sea un real arreglo entre ambos y no un cinismo.

– Pasemos a lo local, ¿cómo ve a su amado Bulla?

– Estuvimos mal. Cinco años haciendo puras estupideces, cambiando técnico y planteles y por fin ahora se decidieron por (Hernán) Caputto y fue un acierto, pues veo a un equipo con más frescura.

– ¿Ya no le teme al fantasma de la ‘B’?

– Muchos dijeron que íbamos a estar pendientes del descenso, pero ya pasó ese fantasma. Nunca creí que nos íbamos a ir al descenso.

– Por último, desde el 2013 que no ganan un Superclásico..

– De pronto, las maldiciones se contagian igual que el coronavirus. Y creo que estamos contagiados del virus Colo Colo. No le sabemos ganar. 

Cita:https://www.lacuarta.com/deportes/notici...iz/500483/  
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
Hincha de palestino
Responder
[Imagen: DIXOuGcXUAArFnx.jpg]
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(23-05-2020, 05:08 PM)Joker Azul escribió: [Imagen: DIXOuGcXUAArFnx.jpg]

¿Apuesta?
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
Responder
(23-05-2020, 05:08 PM)Joker Azul escribió: [Imagen: DIXOuGcXUAArFnx.jpg]

es profesional, no es identificado. ah no que eso no aplica. solo pa los indios que rinden en la U.
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Responder
(23-05-2020, 08:01 PM)Gabriel_14 escribió: es profesional, no es identificado. ah no que eso no aplica. solo pa los indios que rinden en la U.

Ya gabrielito...

[Imagen: muneca-peinar-baby-born-sister.png]

Súbase un video en VHS, mejor.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Inédita historia! Charles Aránguiz hizo inferiores en Colo Colo y se fue porque lo hicieron jugar de lateral Niko_ 11 277 , 12:18 AM
Último mensaje: Scorpion73
Brick Arturo Vidal: “Me doy cuenta que para la gente de la U soy lo más importante” Enigma240 44 717 22-05-2020, 06:33 PM
Último mensaje: ClaudioA
  Francisco Sagredo: "Quiero decirle a Arturo Vidal que no sea pavo, que no le dé bola a los trolls" Waterfall 36 671 18-05-2020, 08:17 PM
Último mensaje: Fomerlands
  Jara recuerda su pasado en Colo Colo con un mensaje a Vidal Waterfall 27 534 09-05-2020, 12:49 PM
Último mensaje: Heidi González
  Chapa Fuenzalida defiende a Pablo Aránguiz: "Yo soy hincha de la UC y Colo Colo es el equipo más grande" Waterfall 19 317 16-04-2020, 04:03 PM
Último mensaje: Fomerlands

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)