Creador del tema: WaterfallPDI allana domicilios de líderes de marchas del Rechazo por ataques violentos
PDI allana domicilios de líderes de marchas del Rechazo por ataques violentos  

La Fiscalía decidió formalizar a Sebastián Izquierdo, líder de "Capitalismo Revolucionario" por ataques violentos en marchas del Rechazo.   

[Imagen: j847XH7d?format=jpg&name=small]

Este viernes, el fiscal jefe de Ñuñoa, Álvaro Pérez, solicitó al Octavo Juzgado de Garantía de Santiago la formalizació, de Juan Sebastián Izquierdo Almarza (32), líder de "La Vanguardia" y "Capitalismo Revolucionario" y de su supuesta mano derecha, Roberto Belmar Vergara (36) por el delito de lesiones.

Según Informó La Tercera, efectivos de la PDI hicieron allanaron los domicilios que registran ambos imputados y se está a la espera de que la justicia agende una audiencia para que ambos enfrenten sus cargos.

Los militantes de la ultraderecha, fueron imputados por las lesiones provocadas a 9 víctimas. En la investigación se relatan golpes en el cuerpo con bastones retráctiles y las lesiones oculares que dejó en ellas el uso de gas pimienta.

Según fuentes del diario, la investigación de la PDI estableció que tanto antes como después de que comenzaran las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19, Izquierdo y Belmar se financiaban con dinero donado por adherentes del "rechazo" a la Nueva Constitución.

Según los mismos imputados, estas colectas iban para la compra de bastones, chalecos antibalas, gases pimienta, insumos para la confección de escudos e incluso armas de aire comprimido.

Los imputados de Capitalismo Revolucionario quedaron a la espera de una audiencia de formalización para que enfrenten sus cargos. 

Cita:https://www.google.cl/amp/s/www.conciert...entos/amp/  
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (3):
  • ClaudioA, Fabi, quimier
Responder
Metanse a Twitter, el Izquierdo se le fue la pera a la mierda y hasta empezó a sapear a otros integrantes de su "vanguardia" xd xd xd
Todo hombre sabio teme tres cosas:
La tormenta en el mar,
La noche sin luna y
La ira de un hombre amable

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gabo_IV (5):
  • boskexD, Fabi, Soy_de_la_U, _Slash_, Σεμπάστιαν
Responder
Ya era hora que ese delincuente sea formalizado
Responder
Cosa de tiempo para que salga que hay pacos involucrados.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
con cagadera este sacodeweas
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
En serio le tienen tanto miedo a ese aweonao?
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de pelao77 (1):
  • Mosquetero
Responder

xd
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
(23-05-2020, 05:05 PM)pelao77 escribió: En serio le tienen tanto miedo a ese aweonao?

es aweonao y cobarde, pero también un peligro público. Si cometido crímenes, los tiene que pagar, no?
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Responder
(23-05-2020, 05:05 PM)pelao77 escribió: En serio le tienen tanto miedo a ese aweonao?

Investigar gente por delitos = miedo?

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de NatS (3):
  • Joker Azul, psicosis2213, Tanatos
Responder
Ay sí qué miedo... casi se fractura la cara pegando un bastonazo en la foto... mira ese casquito que se pone wn! las weás que hay que leer.

Estába bueno que lo pichulearan ya a este perkin alucinao que se cree dueño de la calle porque camina agarrado de los pacos reculiaos asesinos.
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fabi (1):
  • Tanatos
Responder

Con la mansa pera!

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Paulo2011 (5):
  • ClaudioA, psicosis2213, quimier, Soy_de_la_U, SZero
Responder
Hermoso jajajajajaja
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
[Imagen: EYu36y0WkAEfJYx?format=jpg&name=medium]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (4):
  • El 7, Joker Azul, Soy_de_la_U, _Slash_
Responder
jasjdsafjasf wn sin codigos

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rafael Cavada es brutalmente agredido en marcha del Rechazo: Al menos cinco sujetos lo apalearon con bates Waterfall 100 2,112 08-03-2020, 05:06 PM
Último mensaje: RodrigoAzul
  Celebración de la "Noche Valdiviana" se realizó en medio de violentos disturbios (24 horas) frUtillar azUl 2 63 01-03-2020, 08:14 PM
Último mensaje: Jorgesalvadoor
  “Hagámosla Corta”: Cómo es la campaña que está preparando la UDI por el Rechazo (LT) Waterfall 25 378 31-01-2020, 07:35 PM
Último mensaje: Versace
  Washington confirma ataque que dio con la muerte del general Soleimani y otros líderes iraníes Mathador80 164 3,789 30-01-2020, 09:51 PM
Último mensaje: Tanatos
  Los asesinatos de líderes sociales que ensombrecieron la Navidad en Colombia Waterfall 0 34 30-12-2019, 12:12 PM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)