Creador del tema: Mathador80La confesión de Francisco Eguiluz: "Para qué andamos con cosas si todos los periodistas son de Colo Colo"
La confesión de Francisco Eguiluz: "Para qué andamos con cosas si todos los periodistas son de Colo Colo"
El ex compañero de Eduardo Guillermo Bonvallet en la radio La Clave no tuvo pelos en la lengua para hablar de un tema tabú en el periodismo nacional.
[Imagen: y20190925_182215700.jpg_2052721661.jpg]
escrito por
Cristopher Antúnez 23-05-2020 15:36 hs

[Imagen: d4bf6b56-8dca-444e-af8b-4b052440d42e-cop...159006.jpg]

Francisco Eguiluz en sus redes sociales donde sigue comentando activamente respecto al panorama deportivo (Foto: Facebook)

En el programa Después te Explico que transmite Redgol en su cuenta de Facebook, estuvo de invitado el periodista deportivo Francisco Eguiluz, el que no tuvo problemas para admitir que la mayoría de sus colegas son hinchas de Colo Colo.

Cita:"A mi me gusta saber de qué equipos son los que hablan, antes uno escuchaba en la tele a gallos que te decían que eran de Audax Italiano y eran colocolinos o decían que eran de Magallanes, ¡para qué andamos con cosas si todos los periodistas son de Colo Colo!"
[Imagen: maxresdefault.jpg_1026485750.jpg]
El ex Radio La Clave agregó que "finalmente por algo se dice que Colo Colo es el equipo que tiene más hinchas y en finalmente en el periodismo se da esa lógica".

[url=https://redgol.cl/vidal/Pancho-Eguiluz-incendia-todo-Vidal-es-cobarde-para-enfrentar-a-Claudio-Bravo-20191011-0029.html][/url]
Para el final, Eguiluz asumió de qué equipo es hincha. "Yo soy de la U y no tengo ningún empacho en decirlo cuando juega mal, no tengo empacho en pelearme con los dirigentes y ¿saben qué? se nota cuando uno es de un equipo, es imposible que no se note", cerró.

https://redgol.cl/colocolo/La-confesion-...-0038.html

Responder
Sip. Siempre se nota.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Cita:"A mi me gusta saber de qué equipos son los que hablan, antes uno escuchaba en la tele a gallos que te decían que eran de Audax Italiano y eran colocolinos o decían que eran de Magallanes, ¡para qué andamos con cosas si todos los periodistas son de Colo Colo!"

Claudio Palma y Carcuro cafe
Responder
Corta y fome
Responder
Nunca entendí el temor de reconocer el equipo del que uno es hincha. Mientras sepas hablar con objetividad sin caer en la idiotez de pelotazo, está todo bien.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Julius (1):
  • ClaudioA
Responder
La mayoría son indios, pero hay varios de la U. No tantos como la plaga garrapata, claramente.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Creo que en Argentina gran parte de la prensa deportiva esta afuera del closet respecto al equipo que les gusta y es lo mejor
Estamos Todos Crazy!!!
[Imagen: Hnet-image884b1bcfd7b13cce.gif]
Responder
recuerdo una entrevista a Espina, creo que fue para el torneo del 99, despues del ganarles 3 - 0 en zoom deportivo dijo que el 90 % del periodismo deportivo es de la U y se noto en el clasico, despues dijo. cuando les ganamos en la primera rueda los periodicos le dieron media plana y con el triunfo de la U ocupaban hasta 2 planas y media, no se que tan cierto sea.
Responder
Naaaaaaaaa ,está pareja la cosa .
[Imagen: portada-Thrash-metal.png?w=640&ssl=1]
Responder
(23-05-2020, 08:53 PM)MaxPower escribió: Creo que en Argentina gran parte de la prensa deportiva esta afuera del closet respecto al equipo que les gusta y es lo mejor

Salvo los animadores, el wn de Vignolo siempre dice que se de All boys, pero, es mas bostero que todo 90 minutos

Responder
Yo diría que es parejo, pero el tema es que las zorras son más descaradas a la hora de tirarle mierda a la U, en cambio los periodistas de la U tratan de caer en lo políticamente correcto y no se mojan el potito cuando hay que criticar al regalón mmm
[Imagen: Avvhh5T.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Scorpion73
Responder
(23-05-2020, 08:40 PM)Julius escribió:
Nunca entendí el temor de reconocer el equipo del que uno es hincha. Mientras sepas hablar con objetividad sin caer en la idiotez de pelotazo, está todo bien.

Yo cacho que es el afán de ser más "transversal", pensando que lo contrario podría limitar tu popularidad o aceptación, aunque esa de sacársela con un equipo neutro como Magallanes es más chanta que la chucha xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Σεμπάστιαν (1):
  • Julius
Responder
Carcuro , Solabarrieta y Palma claramente indios ... 

Los 2 primeros me cargan ademas con sus weas de italianos y vascos... que wea mas estupida roja
Si la sociedad se basara en la libertad individual, el respeto de la propiedad privada y el pluralismo seria distinta !
Responder
Una vez Manuel de Tezanos habló de esto y reveló de que equipo era cada uno. El es monja, Palma es Albo y el trovador y Sepúlveda son azules.

No me parece extraño que la mayoría de los periodistas sean colocolinos. Colo colo tiene mayoría en todos lados. Es representativo de lo que pasa a nivel nacional. Nunca me ha importado.

Lo que si es molesto es que le den tanto a la U simplemente por esta razón. Dentro y fuera de la cancha.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(24-05-2020, 12:10 PM)SSDanger escribió: Carcuro , Solabarrieta y Palma claramente indios ... 

Los 2 primeros me cargan ademas con sus weas de italianos y vascos... que wea mas estupida roja

Carcuro es de la U ninja
Solabarrieta es genuinamente de UE
Palma... ya todos saben cafe
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Verduleros, encantadores de perros y predicadores: La vida cesante del plantel de Colo Colo (La Tercera) Fomerlands 7 113 02-06-2020, 09:50 AM
Último mensaje: Veedor
  Surgen opciones para la presidencia de la ANFP Waterfall 15 207 01-06-2020, 09:41 PM
Último mensaje: Estebanu
  Nicolás Maturana: Sé que a fin de año me pegan la pata’ en la raja en Colo-Colo Waterfall 8 221 01-06-2020, 07:50 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Inédita historia! Charles Aránguiz hizo inferiores en Colo Colo y se fue porque lo hicieron jugar de lateral Niko_ 11 287 28-05-2020, 12:18 AM
Último mensaje: Scorpion73
  Orión habla por primera vez de sus supuestos dichos racistas a Beausejour: “Nos dijimos cosas feas, pero ni cerca d Waterfall 15 233 27-05-2020, 06:43 PM
Último mensaje: leo rodriguez

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)