Creador del tema: WaterfallGonzalo Collao: Si se da la oportunidad volvería a la U, es el club que me dio todo
Gonzalo Collao: Si se da la oportunidad volvería a la U, es el club que me dio todo  

El portero chileno está cumpliendo su primera temporada en el Extremadura español.   

Ante la falta de oportunidades en el primer equipo de Universidad de Chile, Gonzalo Collao decidió apostar por nuevos rumbos y fichó por el Extremadura UD, de la Segunda División de España. El portero de 22 años comentó sus sensaciones tras cambiar de país y aseguró que está dispuesto a volver al cuadro "Azul".

"Es fuerte y muy intensa la velocidad con la que viven el fútbol. Otro tipo de manejo de balón y definición y se va viendo la diferencia en ese tipo de detalles", indicó Collao sobre su nuevo equipo en entrevista al sitio Fútbol Joven Chile.

El arquero apuntó también que: "El tema de recordarlo con amargura o sensaciones negativas para nada, para mí la U siempre va a ser lo más grato que he vivido hasta el momento, siempre van a ser buenas historias y buenos pensamientos para ellos, para mí fue una decisión y el tiempo dirá si fue lo acertado o no".

"Si en algún momento se da la oportunidad de volver a la U obvio, es el club que me dio todo", declaró.

Finalmente, el también varias veces seleccionado a la Roja habló sobre las cualidades del resto de porteros nacionales, señalando que: "De Gabriel (Arias) es la importancia de la velocidad en el arquero, es un arquero muy rápido y lo de Claudio (Bravo) es la parte técnica, es un tipo muy técnico, muy natural en ese sentido, técnicamente es uno de los mejores arqueros del mundo. Sacando su pegada, como tapa también, me preocupo ver ese tipo de detalles".  

Cita:https://www.google.com/amp/s/www.alairel...53406.html  
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
No debiste irte.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
volver? Si va a seguir los pasos de Claudio Bravo, eso dijo su representante cafe
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (2):
  • Galvatron, loborder
Responder
Si la U empieza a darle tiraje a las inferiores, casos como el de Moya pasan a ser comunes y no excepciones, es cuestion de tiempo para que estas decisiones cada ves se vean como lo que son, estupideces.

Hasta el momento la diferencia entre irte a una liga de mierda y quedarte en la U era prácticamente inexistente. Tenias la carrera cuesta arriba igual nomas.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • Joker Azul
Responder
Por hueón...
Responder
Quédate en tu equipo de 4a cagón
Responder
Campos lo hizo re bien en su partido, no se te extrañara en lo mas minimo.
Responder
Naaaah, ya fué. Me hice fan de Campos (no lo tenía ni en las cómicas). Tanto así que lo prefiero inmediatamente de titular.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
Chao no mas preferiste las lucas pendejo tronco
Responder
Pendejo aweonao, te fuiste justo cuando Johnny estaba dejando el club, justo cuando tenía que pelear el puesto. Volverás a Chile mucho más pronto de lo que crees, lamentablemente.
Responder
(24-05-2020, 10:01 PM)CARLOSBULLA escribió: Chao no mas preferiste las lucas pendejo tronco

como el 99% de los trabajadores.
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Responder
este wn ni de cerca es de la U
Responder
y vuelve el perro arrepentido 
eso pasa por creerle todo el humo a los chantas de los representantes
< La mentira es la que vende la que causa sensación,  la verdad es aburrida...puta frustración! >
Responder
(25-05-2020, 07:38 AM)Gabriel_14 escribió: como el 99% de los trabajadores.
Por suerte existimos el 1%...

Enviado desde mi LG-K240 mediante Tapatalk
[Imagen: JMuCd2T.jpg]
Responder
Ni ahí con putear a un pendejo por buscar oportunidades en otro lado.

Seguro tomaban puras decisiones acertadas a su edad cafe
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tigres confirma que Eduardo Vargas continuará en el club para el Apertura 2020 Waterfall 1 66 01-07-2020, 03:03 PM
Último mensaje: Joker Azul
  El complejo momento que vive Collao con su club en España Waterfall 17 309 25-06-2020, 01:19 PM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  El particular análisis de Gonzalo Collao: “Técnicamente, Bravo es de los mejores del mundo y Gabriel Arias es muy r Waterfall 3 119 23-05-2020, 02:37 AM
Último mensaje: Fomerlands
  Junior Fernandes estaría siendo sondeado por histórico club de Grecia Waterfall 4 159 12-04-2020, 07:28 PM
Último mensaje: leo rodriguez
  Collao: “Siempre voy a trabajar para que haya sido lo mejor irme de la ‘U'” Waterfall 11 221 20-03-2020, 03:05 AM
Último mensaje: The_NaXXXo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)