Creador del tema: Guasón96Acusan a Sampaoli de recibir sueldos mientras plantel del Mineiro está impago (Cooperativa)
Acusan a Sampaoli de recibir sueldos mientras plantel del Mineiro está impago

Atlético Mineiro le debe tres meses a sus jugadores.

[Imagen: EY4S1__WoAEnyCe?format=jpg&name=small]

El ex entrenador de la selección chilena Jorge Sampaoli afronta un complejo panorama en Atlético Mineiro puesto que lo acusan de ser el único en cobrar los sueldos, a diferencia de los jugadores, quienes no han recibido sus emolumentos.

Según lo informado por el portal O Tempo, varios jugadores del plantel galo están furiosos con el calvo estratega por que llevan varios meses sin recibir sueldo mientras él recibe sus pagos al día.

Según la misma publicación, el Mineiro cumplirá tres meses de atrasos salariales y cuatro por pagos de derecho de imagen, pero lo que realmente enojó a los jugadores que el DT argentino sigue recibiendo su sueldo sin problemas.

"Mientras el plantel no recibe sus pagos, el entrenador trasandino y su cuerpo técnico reciben sus salarios normalmente", explicó la publicación.

"Hay algunos jugadores muy molestos porque el presidente del club no aborda el problema y, al mismo tiempo, paga al técnico normalmente", añadió

https://m.alairelibre.cl/noticias/site/a...ssion=true
Responder
tiene que comer don Samapilo. y cuánta hambre tiene.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de pelao77 (1):
  • Pablo18
Responder
Hay que ver cómo fue el acuerdo primero.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Nada que agregar sobre este personaje, que hace rato mostró la hilacha.
Responder
Las yanaconas reculias bastardas como siempre buscando la 5 pata al gato para desprestigiar al genio de Casilda.

Los 9 goles en menos de 2 meses no se la van a sacar JAMÁS hijos de puta!!!
[Imagen: 83702944_1128496297523379_87809852433333...e=5F2593A6]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (3):
  • ak47, loborder, SSDanger
Responder
Los dirigentes de Atletico Mineiro no le pagan a sus jugadores = Culpa de Sampaoli xd xd xd

Al viejo chico le quieren cargar cualquier muerto con tal de dejarlo mal.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (4):
  • ClaudioAAH, Don Marcelo, loborder, SSDanger
Responder
No tiene cómo ser culpa de sampita... q chucha
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
Pero eso es culpa de Sampa o de Minero? Culpa de Mineiro.
En Santos, Sampa donó dinero para pagar los sueldos de los jugadores. Quizá cómo será ls situación que justifique esto.
Responder
Aquel que este libre de pecado que tire la primera Piedra. En este caso aplica esta frase.

En esta crisis nadie se atreveria a no cobrar su sueldo o parte de el. Aquí el problema es con la Institución.
[Imagen: original.gif]
Responder
Pero cacha como te venden la noticia, los wns de Mineiro no le pagan a su ser jugadores pero resulta que la noticia es que Sampaoli cobra su sueldo...
Responder
Pronto van a sacar la nota donde descubren q Sampaoli creó el coronavirus.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (5):
  • ak47, ClaudioAAH, Don Marcelo, max92, SSDanger
Responder
(25-05-2020, 05:15 PM)Joker Azul escribió: Pronto van a sacar la nota donde descubren q Sampaoli creó el coronavirus.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk

Ojalá Sampaoli creara un virus. Muchos deben contagiarse con su perseverancia y forma de ver el fútbol.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Sampaoli es entrenador o presidente del mineiro, que chucha ctm.
Responder
Oye, ta bien que estén escasos de contenido, pero llega a ser ridículo como desarrollan la "noticia".
Responder
Pobres wns que manera de hablar weas 
Aguante sampa yo soy agredecido no como las zorras
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Johan Fano reveló curiosa anécdota que vivió con Jorge Sampaoli en Bolognesi (Líbero) frUtillar azUl 2 132 24-06-2020, 03:48 AM
Último mensaje: SSDanger
  Charles Aránguiz está en la final de la Copa de Alemania Niko_ 14 238 10-06-2020, 01:15 AM
Último mensaje: Fomerlands
  Presidente de Atlético Mineiro reconoce deuda con Jorge Sampaoli Waterfall 4 127 29-05-2020, 02:05 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Fernandes está a un paso de firmar su gran contrato en Europa Waterfall 7 140 27-05-2020, 02:48 PM
Último mensaje: Beerseba
  ¡Tremendo! El particular diseño de Charles Aránguiz en mascarillas que la está rompiendo en ventas por Instagram Cecil era AZUL 9 299 17-05-2020, 09:35 PM
Último mensaje: Defensor De La Gente

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)