Creador del tema: Waterfall“Turboman” se grabó en la piel un tigre que cubre prácticamente toda su espalda.
“Turboman” se grabó en la piel un tigre que cubre prácticamente toda su espalda.  

La continuidad de Eduardo Vargas en los Tigres de México está en duda. El equipo está sobrepoblado de extranjeros y también de delanteros, por lo que “Turboman” es una de las incógnitas para el segundo semestre.

Sin embargo, al parecer, el chileno quiere quedarse en un elenco del cual ya es uno de los referentes históricos. Eso puede inferirse de su último tatuaje: un tigre que ocupa prácticamente toda su espalda.

El nuevo tatuaje de Vargas

En la imagen también puede observarse un grabado del escudo de Universidad de Chile en el brazo izquierdo. El dos veces goleador de la Copa América es un amante de este tipo de obras de arte en el cuerpo.

El “Edu” goza del cariño de los hinchas del club, donde ha cosechado cuatro títulos. Quizá por ahí va su dibujo en la piel, el cual fue dado a conocer por la esposa del delantero, Daniela Colett, en su cuenta de Instagram. 

[Imagen: Captura-de-pantalla-2020-06-03-a-las-09.54.47.png]

Cita:https://www.encancha.cl/eduardo-vargas-d...nte-jgb87/   
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
Está la raja en todo caso.
[Imagen: celtics_jaylen_brown_jayson_tatum_111417.jpg]
Responder
me acorde de dohko de libra  mmm
< La mentira es la que vende la que causa sensación,  la verdad es aburrida...puta frustración! >
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gyro (3):
  • Fabi, Heidi González, Σεμπάστιαν
Responder
Se pegó un Soteldazo ajajaa
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fabi (1):
  • lufe_azul
Responder
Podría haber sido un león. Pero también se sabe que eso no significaría nada (Soteldo)
Responder
Es un león con rayas
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Que raro , recuerdo que tenía una virgen María gigante que le cubría toda la espalda, se lo abra borrado  mmm
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder
face
Puta que encuentro tuja los tatuajes. 
Seré muy hincha de la U y metalero , pero ni loco me tatuaria el escudo o algo relacionado al metal, nunca me han gustado. 
También eso de tatuarse nombre de familiares, típica de caneros. 

Ahora que llegue la arena.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Scorpion73 (1):
  • loborder
Responder
(03-06-2020, 04:01 PM)Scorpion73 escribió: face
Seré muy hincha de la U y metalero , pero ni loco me tatuaria el escudo o algo relacionado al metal, nunca me han gustado. 

Confirmo.

Pero yo si me tatuaría ¿¿que cosa??, no se, podría ser algo relacionado con anime o algún videojuego.

En todo caso el tigre le quedo a toda raja.
[Imagen: Sharkykan_.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Sharkykan (1):
  • loborder
Responder
En realidad es una mezcla entre león y tigre mmm

En todo caso cagarse asi la espalda face
[Imagen: 83702944_1128496297523379_87809852433333...e=5F2593A6]
Responder
Es raro el tigre, tiene melena xd

Responder

Es un tema con los tatuajes en general o con ese tipo de tatuajes.
(03-06-2020, 06:54 PM)Sharkykan escribió: Confirmo.

Pero yo si me tatuaría ¿¿que cosa??, no se, podría ser algo relacionado con anime o algún videojuego.

La misma pregunta
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder

Yo tengo varios en los brazos (quería hacerme dos mangas). Creo que depende mucho del estilo que escojas y, por sobre todo, el artista. Todos mis diseños me los hice con el mismo tatuador, se llama Ítalo Causa y tiene su estudio en Arica. 

Siempre he sentido que a los futbolistas se les ven mas "tujas" como dices, porque pese a todo el dinero y contactos que tienen, siempre escogen mal el tatuador o el diseño. El ejemplo clásico es Vidal, probablemente el hueón en un día gane más que yo en años de trabajo, pero sus diseños parecen hechos en la cana, por el mal gusto propio del hueón, sumado que seguramente se los hace con un amigo de su círculo más íntimo que le dijo que sabía tatuar. 
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Julius (2):
  • loborder, _Slash_
Responder
(03-06-2020, 06:54 PM)Sharkykan escribió: Confirmo.

Yo tengo un tatuaje relacionado con videojuegos. Me hice a Sylvanas Windrunner del universo Warcraft. Siempre fue mi personaje favorito y es el tatuaje que más disfrute haciéndome.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Julius (1):
  • Sharkykan
Responder
Wn abandonen los prejuicios estamos en 2020 por la rechucha.

Un wn con tatuajes puede ser desde Jescuristo hasta el Chapo Guzman, no tiene porque tener relación con
ser o no un delincuente.

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mathador80 (7):
  • ClaudioA, ClaudioAAH, Daniel+10, Gabriel_14, Gyro, vegaseba, Σεμπάστιαν
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "Capaz me quede toda la vida acá, no lo sé": la alegría sin fin de Aránguiz en el Leverkusen Waterfall 16 311 12-05-2020, 04:15 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Walter Montillo confirmó que seguirá en Tigre: "No puedo bajarme de este barco" Waterfall 45 704 06-06-2019, 02:58 PM
Último mensaje: Felpo
  El Club Atlético Tigre de Montillo y Gorosito descendió en el fútbol argentino (Adn) kevinbullanguero 12 191 07-04-2019, 10:29 PM
Último mensaje: Gyro
  Lienzo de Walter Montillo con escudo de la U figuró en partido de Tigre contra Racing (en cancha) Waterfall 17 330 03-04-2019, 07:49 PM
Último mensaje: Waterfall
  Walter Montillo anota un valioso gol en el triunfo de Tigre sobre Talleres de Córdoba (Redgol) Waterfall 7 175 18-03-2019, 10:05 AM
Último mensaje: Edgaard

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)