Creador del tema: Niko_Camilo Moya recuerda su debut en Universidad de Chile: "Vi el estadio lleno y me c*gué"
El formado en la U contó el momento exacto cuando se produjo su debut en el conjunto universitario

[Imagen: e8dd6c883e2d2e46a37b9b05fca39d25.jpg]

Camilo Moya es uno de los grandes proyectos que tiene Universidad de Chile y es considerado parte del recambio de la Roja. Con Hernán Caputto se ganó la titularidad en el elenco universitario

Sin embargo su historia no ha sido fácil y en conversación con Rodrigo Tolzen, en su Lat nocturno de Instagram, recordó su debut en la U y la primera impresión que tuvo al entrar a la cancha.

"Cuando debuté fue raro sí porque en ese entonces se habían lesionado varios y el jueves me dijeron que iba de titular, fue en contra de Huachipato. Al principio estaba todo cagado, porque nunca había jugado con tanta gente porque en San Luis no es lo mismo que la U y veía el estadio lleno y me cagué po. Después empecé a agarrar ritmo y ritmo y me fui soltando", expresó.

[Imagen: d86dca81e43018091ce95263af8bd231.jpg]

El mediocampista también recordó su primer clásico en el estadio Monumental. "A mi me encantó jugar el clásico en el Monumental, era mi primer clásico en la U. A mi me encanta tener la gente en contra y que te grite, lo tomo bien. Tuvimos mala suerte no más, que el Pájaro no diga que ganaron por méritos propios jajaja", detalló entre risas.

Para finalizar agregó que, "al comienzo estaba nervioso, cuando salí a la cancha miraba y era todo en contra. Me gritaban de todo y yo me reía. Todo eso lo canalicé y fue una motivación para jugar".

https://redgol.cl/amp/udechile/Camilo-Mo...-0033.html

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Responder
"A mi me encanta tener la gente en contra y que te grite, lo tomo bien."

Eso está mejor. Así debería ser la mentalidad del jugador de la U.

Lo cierto es que jugó un muy buen partido. Su expulsión fue casi necesaria... De no ser porque los demás weones se cagaron otra vez.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • Don Marcelo, frUtillar azUl
Responder
Insisto, Moya tiene todo para ser ídolo institucional en un tiempo más.
[Imagen: 83702944_1128496297523379_87809852433333...e=5F2593A6]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Moya, Aránguiz, Galani, Montillo
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(15-06-2020, 06:05 PM)Joker Azul escribió: "A mi me encanta tener la gente en contra y que te grite, lo tomo bien."

Eso está mejor. Así debería ser la mentalidad del jugador de la U.

Lo cierto es que jugó un muy buen partido. Su expulsión fue casi necesaria... De no ser porque los demás weones se cagaron otra vez.

Yo recuerdo que varios jugaron un buen clásico. Moya, Ángelo, Fernández, Espinoza... Al que vi cagado fue a De Paul. Sobretodo al final.
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • Niko_
Responder
"A mi me encantó jugar el clásico en el Monumental, era mi primer clásico en la U. A mi me encanta tener la gente en contra y que te grite, lo tomo bien. Tuvimos mala suerte no más, que el Pájaro no diga que ganaron por méritos propios jajaja", detalló entre risas.

Eso es. Todos deben tener esa mentalidad.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Camilo Moya no se hace problemas por el recambio en el mediocampo de la Selección Chilena Waterfall 5 158 10-07-2020, 11:26 PM
Último mensaje: Σεμπάστιαν
  Plantel de Universidad de Chile dio negativo en exámenes por Covid-19 Waterfall 4 68 10-07-2020, 12:15 AM
Último mensaje: sir domador
  Universidad de Chile lamentó el deceso del histórico delantero del Ballet Azul Luis Clavijo Waterfall 5 124 03-07-2020, 09:51 PM
Último mensaje: Scorpion73
  Universidad de Chile da el primer paso para volver a los entrenamientos de cara al 31 de julio Waterfall 1 38 30-06-2020, 02:19 PM
Último mensaje: Fomerlands
  Del Pino Mago destaca el aporte juvenil de Camilo Moya, Sebastián Galani y Pablo Aránguiz en la U: Niko_ 1 40 26-06-2020, 02:05 AM
Último mensaje: Lordpetrosky

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)