Creador del tema: WaterfallHenríquez y su opaco presente en la U: "No sé, la verdad no lo sé. Trato de no pensar en lo malo"
Henríquez y su opaco presente en la U: "No sé, la verdad no lo sé. Trato de no pensar en lo malo"  

Ángelo Henríquez, delantero de Universidad de Chile, se refirió al irregular momento que vivía en la tienda azul antes de la detención de la actividad por el coronavirus, presentando una clara falta de gol, asegurando no tener explicación a su bajo nivel.

El ariete de 26 años ha estado lejos del desempeño desplegado en su primera etapa en el elenco colegial, que le permitió emigrar a Europa en el año 2012. En el Viejo Continente jugó en el Wigan, Zaragoza y Dinamo Zagreb.

Consultado por su amargo momento en el ‘Romántico Viajero’, Henríquez declaró al CDF que “no sé, la verdad no lo sé. Solamente cuento todas las experiencias que he tenido como cosas para aprender. Trato de no pensar en lo malo y trato de mejorar en lo que pueda”.

“A lo mejor no se ha dado que tenga otra temporada tan buena, pero obviamente no se ha acabado. Soy muy joven y tengo mucho para dar, hay que seguir intentándolo todos los años”, complementó.

El campeón de América con la ‘Roja’ en 2015 apuesta al trabajo intenso para cambiar el escenario y poder ser una alternativa para Reinaldo Rueda en el combinado. “Hay que buscar la manera de volver a eso, al gol y estar presente en la selección, de estar en la órbita de equipos grandes”, dijo.

En tanto, el mundialista Sub 20 en Turquía 2013 reveló cuál ha sido su mejor etapa en el fútbol. “El primer semestre que estuve en la ‘U’ y después, una etapa en el Dinamo Zagreb, donde hice muchos goles y me sentía muy bien jugando. Han sido los mejores momentos de mi carrera hasta ahora”, declaró.

Respecto a los títulos que más recuerda, Henríquez dijo que “el primer campeonato que gané con la ‘U’. Fue un semestre muy lindo, llegamos a semis de Libertadores, teníamos la esperanza de ganar la Copa, el semestre fue muy bueno. Está la Copa América también, siento orgullo de participar en la primera Copa América que Chile ganó, no jugué mucho, pero pude estar en la cancha, viví al 100% el torneo completo”.

Por último, ante su salida de la titularidad por decisión de Hernán Caputto, el ‘9’ azul indicó que el técnico “me trató como trata a cualquier jugador. Si no está rindiendo hay que tomar otras opciones, nunca me han excluido. Puede ser un tirón de orejas, porque ve que puedo mostrar más, por eso decidió sacarme”. 

Cita:https://www.google.com/amp/s/www.biobioc...malo.shtml   
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
Viejo, pon tu cabeza en la tierra y sale a la cancha con la misión de taparle el hocico de los buitres RCSM por la cresta!!!
[Imagen: 83702944_1128496297523379_87809852433333...e=5F2593A6]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (2):
  • Galvatron, Soy_de_la_U
Responder
Ya no es "muy joven" , por edad y por el tiempo que lleva en primera ya deberia ser un jugador maduro en el peak de su carrera. Pucha, las condiciones están, y aun hay margen para darlo vuelta, pero cada vez menos.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Galvatron (2):
  • KASH, Soy_de_la_U
Responder
Cita:Hay que buscar la manera de volver a eso, al gol y estar presente en la selección, de estar en la órbita de equipos grandes

Chucha sigue con la wea de querer irse face
Responder
Y la U no es equipo grande??

Puta de los pocos que le tiene paciencia a henriquez pero me toca las pelotas cuando declara asi
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mitomano por masacre (1):
  • Niko_
Responder
Simplemente Anhielo...
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
Responder
El problema es que está acá para relanzar su carrera, no por opción propia, no pq acá es feliz. Está pensando en "rendir para irse". Feo ql
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de eseceve (1):
  • Niko_
Responder
Este weón está esperando salir goleador y virarse altoque. Yo cacho a la primera oferta se vira. 

Ojalá al menos nos saque campeón a lo Mora, por último.
Responder
Eres goleador wn. Te mandaste pedazo de gol en el hoyo. Y nos salvaste el honor con la monja. Lo tienes wn. Solo debes confiar en ti!
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
El delantero revivió el día en que habló con el casildense tras confirmarse su partida a los Diablos Rojos

[Imagen: 805d8ec1ad4d1fc46817e76e0c11785c.jpg]

La carrera de Ángelo Henríquez comenzó con todo. El delantero apareció como el reemplazo ideal en la delantera de Universidad de Chile tras el exitoso año 2011, lo que lo llevó a ser comprado por el poderoso Manchester United.

Pero aquel traspaso no estuvo lejos de la polémica. De hecho, en ese momento la noticia generó un tremendo problema con Jorge Sampaoli, quien no estaba para nada de acuerdo con que se fuera.

En diálogo con el CDF, Henríquez recordó la charla que tuvo con el casildense y contó detalles de su enojo. "Hubo una conversación pero después de haber tomado la decisión. Para mí era una oportunidad que no podía dejar pasar y la tenía que tomar", comenzó explicando.

Según el atacante estudiantil, para Sampaoli no era justo perder tantos jugadores. "Me contó su molestia de que el equipo se despotenciara. Estaba un poco molesto porque se le habían ido otros jugadores y, a lo mejor, no tenía forma de controlar lo que pasaba".

Eso sí, aclaró que el paso del tiempo dejó atrás cualquier distancia entre ambos. "Después no hubo más problemas, nos volvimos a ver en la selección y conversamos sin problemas, de la forma más profesional posible".

https://redgol.cl/amp/udechile/Angelo-He...-0062.html

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Responder
cualquier weon se va sin pensarlo si te viene a buscar el manchester united, que hasta ese minuto seguía siendo el monstruo que era.
Responder
Fue mala decisión ir a un equipo gigante a jugar sin tener el recorrido previo necesario, lamentablemente hoy sigue pensando igual.

Me imagino que en su momento Henriquez con esta noticia salto en una pata.
Responder
No seamos tan sensibles, si la U es un grande en Chile, pero en el extranjero les da lo mismo si se enfrentan a nosotros o quesos cumey. Somos un rival blandito para cualquiera a nivel internacional y más de una vez, hazmerreir continental en los últimos años.

Dicho esto... Angelo tiene que dejar de pensar en salir al extranjero y prenderse acá. Weones como Paredes o Suazo explotaron a su edad y marcaron tremendas diferencias en la liga, que ahora es aún más mala. Si tiene una buena racha, capaz que se lo lleven de afuera, pero al menos rendiría en la U primero. Y sino, puta, tan triste sería ser el goleador de la U por los años que le quedan de carrera?

Despavila cabro culiao!!!
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Don Marcelo
Responder
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
En órbita de equipos grandes... que es eso weon....
Por eso
No rindes
Piensas que deberías estar en otro lafo
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ángelo Henríquez perdona al Chaco Insaurralde: "Simplemente se me pelaron los cables" Niko_ 34 515 17-06-2020, 07:09 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Crisis en la U: Ofreció a Ángelo Henríquez entregarle su pase (En Cancha) Fomerlands 31 532 27-05-2020, 09:18 PM
Último mensaje: Lordpetrosky
  Camilo Moya: Espero hacerme un nombre en la U y después pensar en irme al extranjero Waterfall 0 48 30-04-2020, 06:51 PM
Último mensaje: Waterfall
  Hernán Caputto y situación de Ángelo Henríquez en la U: “Me siento con la responsabilidad de sacarle rendimiento” Waterfall 9 139 16-04-2020, 03:50 PM
Último mensaje: Mayuyero
  Joaquín Larrivey y rebaja de sueldos: Lo más importante es ser solidario y pensar en el otro Waterfall 1 56 14-04-2020, 08:29 PM
Último mensaje: Damian

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)