Creador del tema: Niko_Ángelo Henríquez perdona al Chaco Insaurralde: "Simplemente se me pelaron los cables"
El delantero azul reconoció que ya no guarda mala onda contra el defensor albo, al que le aforró flor de combo en el clásico del año pasado

[Imagen: fdd5a8a041de03a835ee1cca530e59b8.jpg]

La imagen más recordada del empate 1-1 entre Universidad de Chile y Colo Colo en 2019 fue, sin duda alguna, la del combo de Ángelo Henríquez a Juan Manuel Insaurralde. El Chaco buscó todo el partido al delantero, quien no aguantó más patadas y cobró su parte, lo que le costó la expulsión

En conversación con el CDF, el atacante azul recordó su encontrón con el defensor albo y señaló que "había sido un mal año, no había jugado casi nada y el equipo estaba muy mal. Obviamente el clásico se vive con más intensidad y no sé, la verdad se me fue la cabeza en ese momento. En el partido estaba bien, tranquilo y con ganas de mostrar lo mejor".

Para Ángelo, el haber jugado poco esa temporada fue clave en su actuar. "Yo creo que habrá sido la falta de fútbol el tener esa reacción. No le encuentro otra explicación. No tengo nada contra insaurralde, simplemente se me pelaron los cables

Eso sí, Henríquez dejó claro que ese día recibió como pocas veces en su carrera. "Fue el momento, fueron muchas patadas. En lo demás, había sido un partido leal de las dos partes. Fue en ese momento que se me calentó la cabeza".

Finalmente, dijo que tras ese episodio sus amigos lo subieron al columpio. "Jugando soy más de demostrar las emociones. Tengo amigos que después me decían que habían escuchado que yo no era así. Pero decían que era mentira, que cuando chico hacía lo mismo, me ponía a gritar".

https://redgol.cl/amp/udechile/Angelo-He...-0070.html

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Responder
Eso ha sido clave igual en los clásicos. Siempre hemos querido jugar limpio. Me parece que nos falta más de esa maña que si han tenido los indios. Ojo. No es exclusiva de ellos. Herrera lo tenía en su momento cuando hueveaba a los que patean penales. Musrri también. Rivarola. Castañeda. Hemos sido demasiado inocentes para jugarles.

Falta huevearlos. Sacarlos del partido. Putearlos. Insultarlos. De local quizás podemos pegar más. Pero de visita hace falta más show. Provocarles. Veo a la U muy inocente a la hora de enfrentarse a estos giles
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Don Marcelo (11):
  • ClaudioAAH, Defensor De La Gente, Electrode, frUtillar azUl, leo rodriguez, max92, Mosquetero, pelaogrunge, quimier, Saul Goodman, Soy_de_la_U
Responder
(16-06-2020, 01:42 PM)Don Marcelo escribió: Eso ha sido clave igual en los clásicos. Siempre hemos querido jugar limpio. Me parece que nos falta más de esa maña que si han tenido los indios. Ojo. No es exclusiva de ellos. Herrera lo tenía en su momento cuando hueveaba a los que patean penales. Musrri también. Rivarola. Castañeda. Hemos sido demasiado inocentes para jugarles.

Falta huevearlos. Sacarlos del partido. Putearlos. Insultarlos. De local quizás podemos pegar más. Pero de visita hace falta más show. Provocarles. Veo a la U muy inocente a la hora de enfrentarse a estos giles

esa es la cosa, salen a jugarles con la intención de ganarles en la mayor buena lid posible, cuando está claro que en los clásicos el temple y las mañas son mas importantes que el mismo fútbol a la hora de ganar, me acuerdo del último punto sacado en el monumental el 2011, johnny al terminar el partido empezó a tirarle besitos al público fox y los foxes estallaron de tal manera que querían ir al camarín visita para agredir al plantel, y así al partido siguiente pasó el glorioso 5-0.
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (1):
  • Don Marcelo
Responder
(16-06-2020, 01:48 PM)Defensor De La Gente escribió: esa es la cosa, salen a jugarles con la intención de ganarles en la mayor buena lid posible, cuando está claro que en los clásicos el temple y las mañas son mas importantes que el mismo fútbol a la hora de ganar, me acuerdo del último punto sacado en el monumental el 2011, johnny al terminar el partido empezó a tirarle besitos al público fox y los foxes estallaron de tal manera que querían ir al camarín visita para agredir al plantel, y así al partido siguiente pasó el glorioso 5-0.

Palma diciendo que innecesario lo de Johnny. Innecesario para vos, indio culiao. Para mi fue un deleite ver a Olivares llorando y a Paredes emputecido. Fue una pequeña pizca del 2000 en 2011. Recuerdo que en ese momento nos miramos con un conocido al ver el llanto indio y nos sonreímos xD. Eso es lo que se pide. No es necesario ganar siempre. Si algo de mérito hay que darle a los sacoweas por hacerse fuertes de local. Pero ver ese llanto y esa desesperación en su cagada de estadio fue una belleza.

El año pasado el primer tiempo también se querían matar.
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Don Marcelo (3):
  • frUtillar azUl, Joker Azul, lilloxxx
Responder
(16-06-2020, 01:48 PM)Defensor De La Gente escribió: esa es la cosa, salen a jugarles con la intención de ganarles en la mayor buena lid posible, cuando está claro que en los clásicos el temple y las mañas son mas importantes que el mismo fútbol a la hora de ganar, me acuerdo del último punto sacado en el monumental el 2011, johnny al terminar el partido empezó a tirarle besitos al público fox y los foxes estallaron de tal manera que querían ir al camarín visita para agredir al plantel, y así al partido siguiente pasó el glorioso 5-0.

Precisamente el 5-0 lo logramos ganando desde nuestra forma y juego.

La U necesita consolidar un estilo, un modo, estar convencido de aquello e ir a jugar con la determinación de aplastar a través de su idea.

Y siendo sincero, me pasa que si CC tiene su forma en pegar patadas, provocar y tirar mierda, yo lo que menos quiero es intentar ganarles imitándolos; si me quieren sacar del partido, yo me preocupo de no pescar y concentrarme en pasarles por encima; si me quieren ganar jugando sucio, yo los humillo jugando limpio (tampoco tan literal); si ellos quieren ganarme haciendo un show que no tiene que ver con el juego, yo los trituro haciendo un show pero de fútbol. Y no es coincidencia que lo que acabo de describir suene a lo que pasó en el 5-0 o 4-0.

El 1T en el Monumental el año pasado fue nuestro. Y eso pasó porque desde el mediocampo nos pusimos a jugar sin necesidad de hacer otras weas, peor que en otros años claro, pero desde lo mental esa es nuestra vía, no caer en el caos y miedo a fallar que es el hábitat de la contra. Porque cuando caemos no hay vuelta atrás. Y en esto, como mencioné antes, tiene mucho que ver la convicción en tu idea (en ese momento Caputto llevaba unos meses y teníamos todo el contexto 2019, por lo que la verdad hasta me impresionó el cómo plantearon).

Lo otro es que ellos independiente del entrenador, tienen una línea más sostenida en el tiempo en base a sus principales jugadores (Barroso, Villar, Paredes, Valdés, Valdivia, Insaurralde, Orión, Pavez, Zaldivia, Opazo, etc). Nosotros desde que asumió Heller a la fecha hemos rehecho el plantel 3 veces (2014, 2016 y 2019) además de la nueva renovación que hicimos en 2020 tras el fracaso del año pasado. Es imposible consolidar/continuar algo así
[Imagen: qDXnR8d.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gerazul (1):
  • Hoffens
Responder
Somos entero weones pa los clasicos, hay que entrar a pegar un par de patadas de entrada, minuto 1 o 2, ko te van a expulsar y marcas territorio, yo que juego liga hacemos esa wea y estos weones pidiendo disculpas, en ves de decirle "mira zorra detestable pasao a caca, el proximo.clasico te lo pongo en el hocico" muy i fantiles pa jugar.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de JeyKey (3):
  • Don Marcelo, frUtillar azUl, Joker Azul
Responder
(16-06-2020, 03:11 PM)Gerazul escribió: Precisamente el 5-0 lo logramos ganando desde nuestra forma y juego.

La U necesita consolidar un estilo, un modo, estar convencido de aquello e ir a jugar con la determinación de aplastar a través de su idea.

Y siendo sincero, me pasa que si CC tiene su forma en pegar patadas, provocar y tirar mierda, yo lo que menos quiero es intentar ganarles imitándolos; si me quieren sacar del partido, yo me preocupo de no pescar y concentrarme en pasarles por encima; si me quieren ganar jugando sucio, yo los humillo jugando limpio (tampoco tan literal); si ellos quieren ganarme haciendo un show que no tiene que ver con el juego, yo los trituro haciendo un show pero de fútbol. Y no es coincidencia que lo que acabo de describir suene a lo que pasó en el 5-0 o 4-0.

El 1T en el Monumental el año pasado fue nuestro. Y eso pasó porque desde el mediocampo nos pusimos a jugar sin necesidad de hacer otras weas, peor que en otros años claro, pero desde lo mental esa es nuestra vía, no caer en el caos y miedo a fallar que es el hábitat de la contra. Porque cuando caemos no hay vuelta atrás. Y en esto, como mencioné antes, tiene mucho que ver la convicción en tu idea (en ese momento Caputto llevaba unos meses y teníamos todo el contexto 2019, por lo que la verdad hasta me impresionó el cómo plantearon).

Lo otro es que ellos independiente del entrenador, tienen una línea más sostenida en el tiempo en base a sus principales jugadores (Barroso, Villar, Paredes, Valdés, Valdivia, Insaurralde, Orión, Pavez, Zaldivia, Opazo, etc). Nosotros desde que asumió Heller a la fecha hemos rehecho el plantel 3 veces (2014, 2016 y 2019) además de la nueva renovación que hicimos en 2020 tras el fracaso del año pasado. Es imposible consolidar/continuar algo así

Siempre hemos intentado hacer nuestro juego y terminamos perdiendo igual. Desde 2013 en adelante. Hay que ser más mañosos.

Lo que si es cierto es la importancia de weones como Paredes en el indio. 15 goles en 10 años. 10 de esos en el monumental. Es decidor. La importancia de un goleador y de gente identificada. Valdés y Barroso también nos han marcado.

Nosotros hemos tenido goleadores identificados que les han marcado. Pinilla duró un año. Angelo un par y ya les volvió a anotar. Paredes ha estado 10 años interrumpidos solo por un año. Es muy determinante ese sacoweas. Por ser goleador e identificado.
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • Hoffens
Responder
(16-06-2020, 03:18 PM)JeyKey escribió: Somos entero weones pa los clasicos, hay que entrar a pegar un par de patadas de entrada, minuto 1 o 2, ko te van a expulsar y marcas territorio, yo que juego liga hacemos esa wea y estos weones pidiendo disculpas, en ves de decirle "mira zorra detestable pasao a caca, el proximo.clasico te lo pongo en el hocico" muy i fantiles pa jugar.

Demasiado inocentes.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Hay montones de formas de ganarles a los weones, pero que se decidan por una y se dejen de amarillar los qliaos cagones.

Y qué tiene que andar Angelo tirandole buenas palabras al indio culiao mala leche face
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Tonto wn q andai pidiendo disculpas
Responder
(16-06-2020, 01:42 PM)Don Marcelo escribió: Eso ha sido clave igual en los clásicos. Siempre hemos querido jugar limpio. Me parece que nos falta más de esa maña que si han tenido los indios. Ojo. No es exclusiva de ellos. Herrera lo tenía en su momento cuando hueveaba a los que patean penales. Musrri también. Rivarola. Castañeda. Hemos sido demasiado inocentes para jugarles.

Puta, me acuerdo de ese clásico con Hoyos donde nos fuimos a la chucha.
Los indios venían mal, hicimos el primer gol, los indioss peleando entre ellos adentro de la cancha, amarilla a Saldivia por foul a Pinilla y NO SUPIMOS APROVECHAR ESE DESCONTROL. Los wnes se calman y nos descontrolamos nosotros de la nada face y nos lo dan vuelta face.
"Estadio Seguro fracasó y Carabineros está peleando con los delincuentes"
Johnny Herrera, noviembre 2019"

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
(16-06-2020, 04:14 PM)Don Marcelo escribió: Siempre hemos intentado hacer nuestro juego y terminamos perdiendo igual. Desde 2013 en adelante. Hay que ser más mañosos.

Lol no. Después de Sampaoli las únicas veces que hemos planteados bien un partido fue allá con Lasarte (coincidencia tal vez que haya sido el único que duró más de 1 año) y acá el primero con Hoyos (fruto del peak de rendimiento que alcanzamos supongo, pero igual dominando en juego). Las demás veces siempre carecemos de estructura y forma, reflejo de lo que somos a nivel institucional nomas, normal que sea tendencia.

Ahora lo pienso y hasta lo encuentro triste, abandonar tus ideas y tratar de ser como tu rival para vencerlo
[Imagen: qDXnR8d.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gerazul (2):
  • Joker Azul, lilloxxx
Responder
Pidiendo disculpas face face face que vergüenza esta wea face face face

Y acaso el csm (que no me acuerdo quien fue) que le dejo un ajugero en la rodilla a Eche le pido disculpas?

El plantel más weon lo tiene el león...(8) face face face face
[Imagen: 83702944_1128496297523379_87809852433333...e=5F2593A6]
Responder
Yo creo que está bien que se dé cuenta de que se equivocó. Fue una expulsión innecesaria. También pienso que jugar con mucha vehemencia y vivir el partido de forma demasiado emocional no resulta contra el indio, porque ellos se las arreglan para tener consistentemente jugadores más mañosos y además cuentan con un sostén mental muy fuerte, que es la racha positiva que tienen a cuestas y la sensación de invencibilidad que esta genera. Estoy seguro de que las chances de ganar van a aumentar si la U se preocupa de jugar a la pelota no más.
Responder
Perdón a jugadores de la contra?   face el perdón se le debiesen pedir a los hinchas que completaremos 8 años dando la cacha con ellos (exceptuando la final copa chile 2015)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Chasconmuerto (1):
  • Electrode
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Henríquez y su opaco presente en la U: "No sé, la verdad no lo sé. Trato de no pensar en lo malo" Waterfall 17 287 26-06-2020, 01:55 AM
Último mensaje: Lordpetrosky
  Crisis en la U: Ofreció a Ángelo Henríquez entregarle su pase (En Cancha) Fomerlands 31 532 27-05-2020, 09:18 PM
Último mensaje: Lordpetrosky
  Sigue la batalla legal: No hubo acuerdo entre Azul Azul y Ángelo Araos Waterfall 2 98 12-05-2020, 12:47 AM
Último mensaje: Joker Azul
  Hernán Caputto y situación de Ángelo Henríquez en la U: “Me siento con la responsabilidad de sacarle rendimiento” Waterfall 9 139 16-04-2020, 03:50 PM
Último mensaje: Mayuyero
  “Tramposo” y “alejado de la buena fe”: La dura respuesta de la U a la millonaria demanda de Ángelo Araos Waterfall 16 433 12-03-2020, 10:20 PM
Último mensaje: Potito Rubio

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)