Creador del tema: El PaipaRN pide sanciones y expulsión de CORE Percy Marín: acusa cobro irregular de viáticos por $9 millones
RN pide sanciones y expulsión de CORE Percy Marín: acusa cobro irregular de viáticos por $9 millones  

[Imagen: w_EecQw6?format=jpg&name=small]

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, esto sería por el cobro irregular de viáticos por adulteración de domicilio real y por incumplir el principio de abstención y probidad al no abstenerse en la votación de fondos públicos en favor de una persona jurídica constituida por familiares y conocidos del CORE.

De acuerdo a Contraloría, la autoridad habría cobrado más de 9 millones de pesos por concepto de gastos de alimentación, alojamiento y reembolso de combustible, por lo que el órgano contralor formulará el reparo correspondiente de este hecho.

En enero de este año, el ente fiscalizador desechó una solicitud de reconsideración por parte del esposo de la diputada RN, Camila Flores.

De acuerdo a lo señalado en el informe emitido por el ente, el principal punto que motivó la objeción de Contraloría fue que Percy Marín no logró acreditar su residencia.

Por lo mismo tendrá que devolver más de 9 millones 500 mil pesos cobrados hace algunos años como viáticos, luego que la autoridad registrara una residencia que no estaba al interior del radio que permite solicitarlos.

El documento de Contraloría señala que el domicilio que fijó no se pudo acreditar, ya que los documentos no contenían dato alguno para asociarlos con lo objetado por la entidad.

Juan Carlos Manriquez, abogado defensor de Marín, indicó que su representado en reiteradas ocasiones había pedido renunciar a los viáticos, sin embargo, la ley impide que eso ocurra.

Cita:https://www.biobiochile.cl/noticias/naci...arin.shtml   
VOTA EN EL PLEBISCITO CONSTITUCIONAL 2020: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=61944
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de El Paipa (1):
  • ClaudioA
Responder
ajajajajaj sapo culiao xd
Responder
Lo llamativo de la noticia es que a la RN le parezca mal esta weá...

No les habrá llegado su parte, quizas?
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • Nicolás, Tanatos
Responder
Aparte de sinverguenza, ladron, chanta, y fascista, es el esposo de Camila Flores y tiene una hermana presa por estafar al Fisco.

xd xd xd xd
VOTA EN EL PLEBISCITO CONSTITUCIONAL 2020: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=61944
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de El Paipa (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Otro "esforzado" jajajajjajaa
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioA (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
No te podís llamar Percy.
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder
(16-06-2020, 04:26 PM)Waterfall escribió: Aparte de sinverguenza, ladron, chanta, y fascista, es el esposo de Camila Flores y tiene una hermana presa por estafar al Fisco.

xd  xd  xd  xd

es verdad, aunque el rumor que mas se escucho en Quilpue fue que la estafa la hicieron el bastardo ya mencionado en la nota y camila peluche y que debido a que estas basuras humanas querian puestos publicos la hermana de este se declaro culpable de todos los cargos
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nicolazul (1):
  • El Paipa
Responder
conchadesumadre, hijo de puta

Más encima no te puedes llamar Percy

face
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder
GREEDY BASTARDS!!
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
Responder
Sinverguenza de mierda
Responder
Responder
(16-06-2020, 08:55 PM)Nicolás_ escribió: No te podís llamar Percy.

Cuando lo vea en la calle le voy a tirar 500 pesos
Responder
(16-06-2020, 10:55 PM)Veedor escribió: Cuando lo vea en la calle le voy a tirar 500 pesos

Y para qué si ya tiene 9 palos.
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder
Seguro se va a la udi. Esas ya son las ligas mayores de la mafia
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (3):
  • ClaudioA, El Paipa, Gyro
Responder
(17-06-2020, 07:43 AM)PEZ escribió: Seguro se va a la udi. Esas ya son las ligas mayores de la mafia

o con su idolo kkkast
< La mentira es la que vende la que causa sensación,  la verdad es aburrida...puta frustración! >
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gyro (1):
  • PEZ
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Impacto mundial por venta de isla con origen mapuche a 20 millones de dólares Cecil era AZUL 16 374 20-09-2020, 11:32 AM
Último mensaje: Astroboy
  VTR y quejas por velocidad de internet: acusa al Sernac de dejarse llevar por las redes sociales El Paipa 9 162 08-09-2020, 11:38 PM
Último mensaje: Scorpion73
  Queilen: taxista que trasladó a caso COVID-19 acusa grave falla en protocolos (La Opinión de Chiloé) frUtillar azUl 0 58 04-09-2020, 11:43 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Vacuna contra coronavirus en Chile: Se aplicará a más de 5 millones de personas en primera fase Cecil era AZUL 25 615 17-08-2020, 05:00 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Contraloría ordena a la Armada devolver más de $1,7 millones de dólares por gastos irregulares El Paipa 9 135 12-08-2020, 08:38 AM
Último mensaje: elxprincipe

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)