Creador del tema: Niko_Montillo y su retiro: "A principio de año tenía tomada la decisión, ahora la tengo que repensar"
El volante del Romántico Viajero dialogó con los medios de prensa y analizó su posible retiro. También habló acerca del retorno del fútbol

El volante de Universidad de Chile, Walter Montillo dialogó hoy con los medios de comunicación y se refirió a posible retiro del fútbol profesional. En tanto, analizó el retorno del Campeonato Nacional 2020.

"Estamos esperando que las autoridades den el visto bueno. Sabemos la actualidad del país. Hay mucha gente que lo está pasando mal. No nos ponemos fecha. Si nosotros seguimos el protocolo no tendríamos problemas. En el club ya están preparados los protocolos y estamos esperando que el ministerio o las personas que lo tengan que hacer, lo digan", dijo el volante.

En esa misma línea, la 'Ardilla' expresó que la concentración del plantel debe continuar a pesar del tiempo sin actividad y aseguró que volverán con todo para pelear por el título.

"La concentración tiene que ser igual a cuando nos fuimos. Estamos con tranquilidad que venimos haciendo bien las cosas. Con lo que dimos hasta el momento no nos alcanza. El grupo está convencido que podemos pelear el torneo hasta el final".

Consultado por el tiempo de inactividad para los más viejos, Montillo fue claro: "A los que nos pasa más el tiempo es a nosotros. Los chicos pasarán 3-4 meses y seguirán teniendo 23 años. Para los más chicos es más fácil. Los que más sufren en esta cuarentena somos nosotros, los más grandes".

También se refirió acerca del regreso del fútbol en Europa y comparó la pretemporada que se realizó en el 'Viejo Continente' con la que se aproxima en Chile.

"Al verlos jugar no noto diferencias. En Alemania fue donde menos se prepararon. En Inglaterra llevan 3 o 4 semanas entrenando. Acá si se vuelve a jugar el 31 de julio tendremos 4 o 5 semanas de preparación".

"Cuando empezó el año tenía más claro que iba a ser este año el que iba a jugar e iba a parar. Con todo esto, me hace replantearme muchas cosas", indicó este martes en una conferencia remota.

Su posible retiro

Por otro lado, analizó su posible retiro del fútbol profesional a fin de año: "No sabemos cómo va a seguir. Hay una fecha estipulada, el 31 de julio -para el regreso-, pero no quiero tomar una decisión apresurada. No sé cuánto tiempo voy a poder jugar hasta el final del torneo. No sabemos si se va a volver a jugar, por cuánto tiempo o si se jugará todo el torneo".

Luego, añadió que "Cuando veamos si todo esto pasa, si el fútbol vuelve con normalidad, tomaré la decisión con mi familia. A principio de año la tenía bien tomada, ahora la tengo que repensar".

Acerca de la posible partida de Fernando de Paul, Montillo reconoció que: "Ojalá que se pueda quedar un tiempo más, no sé si se habla de una venta. No estoy enterado del tema. Lo disfrutamos cada fin de semana porque creemos que es un gran arquero y que le hace bien a la institución".

En ese sentido, dijo que la posible vuelta del portero de Everton Johnny Herrera, es un "Tema que no nos compete, no lo conozco, no compartí con él. Entiendo que es uno de los jugadores que mas ganó cosas en la U, pero soy respetuoso del jugador que está. Es un tema que lo tiene que arreglar con la dirigencia y no con nosotros".

"Si a cada rato empezamos a traer jugadores que no están, le hacemos mal al jugador que está. Es lo mismo que si hablan de -Yeferson- Soteldo sobre mi posición, no me gustaría. Es un tema dirigencial y con Johnny Herrera, si va a venir o no", cerró.

https://labullanguera.cl/2020/06/16/mont...-repensar/

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Responder
Así como vamos Montillo va a tener que dejarse desierto este torneo. 
Lo que mas me da tristeza es que apenas te vimos jugar en esta vuelta :(
Responder
Que se quede todo lo que quiera. El solo hecho de tenerlo en cancha, es un alivio para sus compañeros.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
La mala cuea que justo tocara todo esto cuando volvió Walter :(
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Que se retire el proximo año x que como vamos, este año no vamos a jugar
Responder
Sería una pena que se retirara este año. Mínimo un año más pa disfrutar su fútbol y que él viva el cariño de la gente.
Responder
Igual los buitres culiaos porfiados, nos privaron de haberlo visto hace un par de años, prefiriendo paquetes como Fariña u Ontivero, y luego intentando arreglarla, pagando un camion con plata a Huachipato por el préstamo de Soteldo (que ni juega en el mismo puesto).

Y así, nos pasamos de bochornos internacionales a pelear el descenso.

Y Hoyos CSM chupapico que le hizo la desconocida a Walter face Pudimos haber ganado mucho más de 2017 pa adelante, si estos sacos de weas no tuvieran el control absoluto de la U.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Tenia 32 años Montillo cuando vino a regalarse y con ofertas donde le pagaban 5 veces mas que en la U. Carlitos y sobretodo ese pastor reculiao de Hoyos  face de paso Pinilla nunca jugo con  el mediocampo que tiene Caputto ahora y que no le saca todo el provecho.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fomerlands (1):
  • Joker Azul
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Caputto quiere convencer a Walter Montillo de que postergue su retiro y "que esté mucho tiempo en la U" Waterfall 4 89 07-07-2020, 02:49 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Montillo consultado por Johnny Herrera: "Hoy el que me defiende el arco es De Paul y me ha salvado varios puntos" Niko_ 53 750 30-06-2020, 06:38 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Montillo: “En la Copa Libertadores 2010 nos hicimos muy fuertes en el Santa Laura” Niko_ 12 163 19-06-2020, 10:59 PM
Último mensaje: Galvatron
  La dura confesión de Walter Montillo: Estuve seis años distanciado con mi viejo Waterfall 1 46 19-06-2020, 12:10 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Un zoom al camarín de la U: los relatos de Montillo, Rodríguez y Larrivey Waterfall 5 97 17-06-2020, 06:57 PM
Último mensaje: Bayron10

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)