Creador del tema: Niko_Ganar en el Monumental o ser campeón?: la llamativa respuesta de una figura de la U
Matías Rodríguez participó en una actividad de adidas con algunos hinchas del club, en la que debió responder a esa pregunta. Walter Montillo también respondió.

[Imagen: 661cca1f023a92903105e38d0832628c.jpg]

2020 09:45

Matías Rodríguez, Walter Montillo y Joaquín Larrivey, figuras del plantel de Universidad de Chile, participaron de una distendida actividad organizada por adidas con algunos hinchas del club para hablar sobre sus actividades en cuarentena y cómo esperan el reinicio del fútbol chileno.

Rodríguez, actual capitán de los azules, dejó una llamativa frase luego que en la conversación se planteara la siguiente pregunta: ¿ganar en el Monumental o ser campeón? "Mira, lo perfecto sería ganar en la cancha maldita y salir campeón, pero yo me quedo con levantar la copa. Esa sensación es única", comentó Rodriguez.

Walter Montillo también se sumó al debate. "Lo más importante es ver el resultado de todo un año, no hay que fijarse solamente en un partido. Siempre dame el campeonato", comentó el '10' azul.

La divertida historia que reveló Larrivey

Uno de los momentos más divertidos de la actividad fue cuando Joaquín Larrivey contó la gran compra que hizo durante la cuarentena.

"Walter (Montillo) y 'Mati' (Rodríguez) me convencieron en comprar la Thermomix. En un principio mi mujer no estaba de acuerdo, pero después dijimos que fue la mejor inversión en los últimos 10 años", bromeó el 'Bati'.

La faceta como Tiktoker del capitán de la U

Joaquín Larrivey también bromeó con la nueva faceta de Tiktoker de Matías Rodríguez durante esta cuarentena. "Tenemos que aceitar un poquito el tema de la cintura" añadió Montillo. "Sí, para la próxima bailamos un lento para que no se note tanto la falencia", cerró Rodríguez.

https://www.google.com/amp/s/chile.as.co...1.amp.html

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
Responder
Estan aburridos periodistas corneteros culiaoa tragasemen
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mitomano por masacre (2):
  • pelao77, Soy_de_la_U
Responder
como si fuera incompatible. asi nos va
El mejor canal de youtube de La U https://www.youtube.com/pasioninfinita
Responder
CERREMOS POR FUERA Y VAYAMOSNOS TODOS LA CHUCHA face face face

Como mierda no va a ser prioridad ganar en ese vertedero culiao? QUEDAR EN LA HISTORIA VIEJO, QUE EN 20 AÑOS MÁS TODOS TE RECUERDEN, VENGARTE DE ESAS ZEBRAS CULIAS, DEJAR ATRÁS EL RIDICULO HECHO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, COMO MIERDA NO VA A SER PRIORIDAD??? face face face ira ira ira

Si me dan a elegir entre ganar en el vertedero y estar 5 años sin salir campeón, dame ganar en el vertedero culiao siempre.
[Imagen: 83702944_1128496297523379_87809852433333...e=5F2593A6]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (3):
  • Heidi González, quimier, Saul Goodman
Responder
No. Así no, Matías. Ha salido mucho este tema últimamente. Lo he repetido varias veces también. Parte de la identidad de un equipo grande son los clásicos. Hemos estado varias veces varios años sin ser campeón pero, no sé si me equivoco, nunca hemos estado siete años sin ganarles a estos weones. De hecho hemos salido dos veces campeón en el último tiempo y no hemos podido ganarles.

Como dicen más arriba. No son incompatibles las weas. No me gusta esta declaración.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
oooh no t lo puedo creer lo q dijiste, matías...  face

ese es nuestro actual capitán... tremendo!  roja

[Imagen: XguHFtQ.png]
Responder
Le encanta a Matias Rodriguez darle material a los sacoweas de la prensa con respecto a CC. Y lo otro que me parece ridículo es como aparece el muerto de Larrivey en la prensa o en las redes sociales, como si fuera ídolo el malo qliao y llevara mucho tiempo en la U.
Responder
Los indios han hecho torneos bien callamperos y como se han salvado todos estos años???
Rodriguez mas encima es capitán po weon  face

A mi por lo menos el 2014 y 2017 y sobretodo con el pastor reculiao me quedo esa bala pasada de no ganarle a los indios. Y siento que como hinchas tambien tenemos culpa en este partido culiao. Porque lo digo? no me imagino a los indios enlazando mas de 3 años perdiendo con la U, alla usted saben la que pasaria si a lo menos 1 año se comen 2 derrotas humillantes de nosotros, ni pensar mas años. Aca como que da lo mismo, por algo Rodriguez como que la tira hasta como talla. Yo no me imagino a la Yegua o al lloron culiao de Barroso tirar una talla asi en los indios. Los weones ya la tienen clara que ese partido no se tiene que perder.
Responder
(18-06-2020, 02:57 PM)Fomerlands escribió: Los indios han hecho torneos bien callamperos y como se han salvado todos estos años???
Rodriguez mas encima es capitán po weon  face

A mi por lo menos el 2014 y 2017 y sobretodo con el pastor reculiao me quedo esa bala pasada de no ganarle a los indios. Y siento que como hinchas tambien tenemos culpa en este partido culiao. Porque lo digo? no me imagino a los indios enlazando mas de 3 años perdiendo con la U, alla usted saben la que pasaria si a lo menos 1 año se comen 2 derrotas humillantes de nosotros, ni pensar mas años. Aca como que da lo mismo, por algo Rodriguez como que la tira hasta como talla. Yo no me imagino a la Yegua o al lloron culiao de Barroso tirar una talla asi en los indios. Los weones ya la tienen clara que ese partido no se tiene que perder.

Allá la tienen clara. Acá no. Y es lamentable.

Ellos dicen que no es clásico pero se lo toman como tal. Para nosotros es el clásico más importante y a los jugadores les da lo mismo. Mundo al revés.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Las 2 po wn. Siempre aspirar a las 2
[Imagen: ezgif-6-1fc3b5c4cee5.gif]
Responder
(18-06-2020, 02:20 PM)Xvideos escribió: Le encanta a Matias Rodriguez darle material a los sacoweas de la prensa con respecto a CC. Y lo otro que me parece ridículo es como aparece el muerto de Larrivey en la prensa o en las redes sociales, como si fuera ídolo el malo qliao y llevara mucho tiempo en la U.
Es el tipico argentino que agarra peso en el plantel porque se hace amigo del resto que ya tienen ese lugar, paso con Insaurralde amigui de Barroso en la contra,paso 1 año y andaba hasta negociando el wn
Estamos Todos Crazy!!!
[Imagen: Hnet-image884b1bcfd7b13cce.gif]
Responder
La pregunta es ultra aweoná y siempre pisan el palito estos culiaos.

La jineta la queda como ula ula a Rodriguez.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Mi abuelo se cansó de ver a Cazely celebrarnos en la cara
Mi Viejo paso sus rabias con Espina
Yo me cansé de que el muerto ql de Fernández y el borracho de Valdivia nos meara la cara
Mi primo de 10 años está empachado tanto ver a Paredes celebrar...
Tranquilo Rodríguez, se nos hizo costumbre  :verde 

face
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder
(18-06-2020, 05:42 PM)Saul Goodman escribió: Mi abuelo se cansó de ver a Cazely celebrarnos en la cara
Mi Viejo paso sus rabias con Espina
Yo me cansé de que el muerto ql de Fernández y el borracho de Valdivia nos meara la cara
Mi primo de 10 años está empachado tanto ver a Paredes celebrar...
Tranquilo Rodríguez, se nos hizo costumbre  :verde 

face

En los 70s y 80s, los indios ganaron más clásicos, pero la U de vez en cuando se los zurcía. Inolvidables el 3-0 con triplete de Socías, Final de Copa Chile y la liguilla del 80. Si hasta cuando nos fuimos a la B, les ganamos.

Del 92 al 2006 (o 2007 era? no estoy tan seguro), la U tuvo un registro de 17 ganados vs 15 perdidos y el resto empates...

Con AA hemos ganado como 5 y perdido más alrededor de 20.

Claramente el que peor la ha pasado, ha sido tu sobrino. Los más viejos, ni deberían quejarse, si se queda solo con "su época". Lo horrible es que los más viejos van viendo como se hunde y destruye la U, en paralelo al sufrimiento que genera en las nuevas generaciones.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Fabi
Responder
Yo voy más allá.
Más allá del hecho de perder con los indios, son los soberanos ridículos y el cagoneo visto.

Se puede perder con un equipo mejor, eso es parte del fútbol, pero lo insufrible ha sido que planteles viejos, desgastados y wnes malos nos pasean. Golazo del muerto de Muñoz, Muertín Rodríguez convirtiéndose en figura, Barroso ganándole el cabezazo a un defensa 20 cm más alto, la yegua ungiendo como hijo eterno a Johnny Herrera, el pajarón qlo Valdés barriendo con la defensa, etc etc etc.

Puta, Caszely era extraordinario, para qué decir Espina. En cambio ahora son un grupo de viejos qls y muertos que nunca le ganaron a nadie los que nos pasean face
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de -CAIN- (2):
  • Heidi González, Saul Goodman
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Matías Rodríguez: “Quiero ganar en el Monumental antes de partir de la U” Waterfall 24 319 25-05-2020, 03:32 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Pablo Aránguiz salió al paso de las críticas por sus declaraciones: “Me quiero ganar a la gente dentro de la cancha frUtillar azUl 25 435 14-04-2020, 12:26 PM
Último mensaje: cristian7704
  La millonaria cifra que la U dejará de ganar por el Superclásico Waterfall 27 408 13-03-2020, 02:24 PM
Último mensaje: comentaristaactual
  “Tramposo” y “alejado de la buena fe”: La dura respuesta de la U a la millonaria demanda de Ángelo Araos Waterfall 16 433 12-03-2020, 10:20 PM
Último mensaje: Potito Rubio
  Pablo Aránguiz, la figura de la U: "Demostramos que podemos luchar contra la adversidad y vamos en alza" (Redgol) Guasón96 19 355 03-03-2020, 04:48 PM
Último mensaje: Lordpetrosky

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)